Cómo hacer un chupetón una niña

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un chupetón una niña - Conocimiento
Cómo hacer un chupetón una niña - Conocimiento

Contenido

En este artículo: establece el estado de ánimo, deja la marca

El "chupetón" es un término oscuro para hematomas producidos al chupar o besar la piel de una persona durante un momento apasionado. El chupetón puede ser un trofeo ganado después de una sesión tórrida, pero también puede ser una señal de vergüenza, algo que una niña cree que tiene que esconder de sus padres y maestros. Si quieres hacerle un chupetón a una chica, debes asegurarte de que ella quiera tener uno. Es una señal de posesión y podría permanecer en su lugar por hasta dos semanas.


etapas

Parte 1 Establecer el estado de ánimo



  1. Sepa qué es un chupetón. Un chupetón es un hematoma dejado en el fuego del momento. Creará uno rompiendo suavemente los vasos sanguíneos por la succión ejercida por la boca sobre la piel sensible. Es una marca de amor y una exposición visible de un momento íntimo con alguien. ¡Entonces toma conciencia de las implicaciones!


  2. No haga chupetón hasta después del consentimiento. Dejarás una marca visible en el cuello de alguien, por eso debes estar seguro de que esa persona la quiere antes de darle una. Por supuesto, puede estar arruinando el momento al preguntar: "¿Quieres un chupetón? Pregúntese si podría sentirse avergonzada por este tipo de amor, es posible que no quiera que sus amigos, familiares o maestros sepan qué sexo o amor tiene y podría querer ocultarlo con maquillaje o bufanda. Algunas personas están orgullosas de mostrar su chupetón mientras que otras están mortificadas.
    • El chupetón es una marca de posesión de juego, una antorcha de pasión. En general, una novia o niña en una relación con un niño estará más inclinado a recibir uno que una niña que conozca para una fiesta.
    • Pregúntese si el chupetón es necesariamente el "objetivo" de su reunión con esta chica. Puede ser divertido dar o recibir un chupetón en el calor del momento, pero tampoco tiene que centrarse en la "marca" que desea dejar. ¡Tómate tu tiempo y haz que se sienta especial!



  3. Dale un chupetón en el calor del momento. No debes arrojarte sobre su cuello como un vampiro. Es mejor hacer una piruleta mientras besas o mientras amas, en el apogeo de la pasión, cuando parece más sensual. Espera haber besado a esta chica durante al menos unos minutos. Si amas, el chupetón se vuelve más apropiado y el dolor causado por la marca será un recuerdo agradable de la experiencia.
    • Sin embargo, tenga en cuenta que el dolor causado puede "romper el estado de ánimo" para muchas personas. ¡No es algo que todos aman!


  4. Mueve tus labios hacia su cuello. Ya sea que ames o solo te beses, mordisquea suavemente su cuello y dale besos ligeros. La mayoría de las piruletas están en el cuello y son el resultado de la delicada presión de los labios sobre la piel sensible. No hay mejor ubicación en el cuello. Sin embargo, puede ocultarlo más fácilmente si lo deja más abajo, cerca de la clavícula o más arriba, por ejemplo, en la nuca donde cae el cabello.
    • El cuello es la parte más popular, pero técnicamente es posible dar un chupetón en cualquier área con piel sensible. Si quieres dejar una marca menos visible y más íntima, puedes darle una paleta en la parte superior de su pecho o en el interior de sus muslos.

Parte 2 Deja la marca




  1. Abre la boca un poco. Mientras besas en el cuello, forma un círculo con la boca en el lugar que elijas. No te laves, debes continuar besándote y prepararte para darle un chupetón.
    • Usa tu sentido común para saber cómo llegar lentamente al chupetón. Si ambos son muy íntimos, no habrá nada extraño en besarse por un tiempo en el cuello.
    • ¡No pases varios minutos besando el mismo rincón! Bésala por toda la cara y el cuello y considera mordisquear su piel. Ponga un poco de variedad y haga las cosas interesantes.


  2. Dale un chupetón. Crea el efecto de succión chupando suavemente durante el beso. Exhale por la nariz e inhale suavemente por la boca para aumentar la fuerza de succión. Mantenga la boca en el mismo lugar por hasta 30 segundos para hacer el chupetón.
    • También puede intentar masticar con la punta de los dientes, pero tenga cuidado. ¡Tómese la temperatura antes de morderle el cuello y tenga cuidado de no lastimarlo!
    • Detente si ella te pregunta. El consentimiento no es una promesa eterna, tiene derecho a cambiar. Si ella decide que no quiere hacerlo, usted tiene la responsabilidad de ser bueno y retirarse para respetar su deseo.


  3. Observa el chupetón. La esquina que acabas de chupar debe estar roja y ligeramente inflada. Si el enrojecimiento desaparece en cuestión de minutos, puede intentarlo nuevamente. Chupa un poco más fuerte para romper los vasos sanguíneos en la superficie de la piel.


  4. Dile lo que ahora tiene un chupetón. Piensa en ella. Es posible que no quiera que todos sepan qué es un chupetón. Al menos podría querer ocultarlo en ciertas situaciones, por ejemplo, en presencia de sus padres. Para su bienestar y el suyo, dígale qué esconder con maquillaje, una bufanda o un collar.