Cómo hacer que los pantalones cortos de mezclilla "destruyan"

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer que los pantalones cortos de mezclilla "destruyan" - Conocimiento
Cómo hacer que los pantalones cortos de mezclilla "destruyan" - Conocimiento

Contenido

Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestros editores e investigadores calificados para garantizar la precisión e integridad del contenido.

Hay 13 referencias citadas en este artículo, están en la parte inferior de la página.

El equipo de administración de contenido de examina cuidadosamente el trabajo del equipo editorial para garantizar que cada elemento cumpla con nuestros altos estándares de calidad. 1 Toma unos jeans viejos. Encuentra jeans viejos que no tendrás ningún escrúpulo para cortar. Si tiene un guardarropa importante, probablemente todavía tenga jeans que ya no usa. En lugar de tirarlo, puedes convertirlo en algo nuevo. Si no tiene ningún jeans adecuado en su guardarropa, sepa que puede comprar uno barato en la tienda.
  • Si no tiene la intención de cortar uno de sus jeans, también puede encontrarlo en una tienda de segunda mano o en una tienda de venta. Estos jeans con descuento generalmente no están de moda, pero puedes convertirlos en una maravilla.
  • Es posible que una de tus amigas tenga jeans que ya no usa. Si eres del mismo tamaño, puedes pedirle que te lo dé.



  • 2 Corta tus jeans siguiendo los bordes de un pantalón corto existente. Si tiene otros pantalones cortos, estire las piernas de sus jeans y colóquelos sobre los jeans. Tendrás que seguir un modelo para cortar tus jeans. Los pantalones cortos que uses deben ser aproximadamente del mismo tamaño que los jeans que vas a cortar.
    • Recorte unos 2,5 cm por debajo del borde de los pantalones cortos. Tendrás suficiente margen para deshilachar y cortar los jeans.
    • Corta tus jeans después de devolverlo.
    • No te olvides de los bolsillos. No debe cortar demasiado alto, a riesgo de tener que cortar los bolsillos al mismo tiempo.
    • Puede usar un cortador de tiza para trazar correctamente la línea de corte.


  • 3 Dobla tus jeans por la mitad y corta la otra pierna. Por lo general, es más fácil usar los primeros pantalones cortos como modelo para una pierna, luego doblar los jeans por la mitad y usar la pierna recortada como modelo para la segunda pierna. Esto te ayudará a asegurarte de que ambos lados de los pantalones cortos tengan la misma longitud.



  • 4 Pon marcas donde quieras hacer cortes. Usando un trozo de tiza, marca dónde quieres ver tus cortes. Es mejor usar tiza antes de cortar con tijeras o cuchillo. De esta manera, podrá "borrar" los errores si no le conviene. Tendrás una buena idea del resultado visual.¿Quieres algunos recortes aquí o allá o quieres ir más allá? Al dibujar los cortes, obtendrá una mejor idea del resultado antes de realizar la gran inmersión.


  • 5 Haz ranuras y agujeros. Arme sus tijeras para cortar la tela donde dibujó las marcas de tiza. Haga sus incisiones y trate de hacerlas irregulares. No haga cortes limpios o se verá raro. Puede hacer tantas ranuras como desee, pero no haga demasiados agujeros reales, con el riesgo de destruir por completo los cortos.
    • No corte los dos lados de los pantalones cortos a menos que sea su intención original.
    • También puedes deshilachar los jeans frotando un cuchillo contra la tela.



  • 6 Dispara a los hilos con pinzas. Use un par de pinzas para tirar de los extremos de los hilos que sobresalen. Al tirar de los hilos individualmente, cambiará todo el giro de los pantalones cortos. Es una excelente manera de darle un aspecto naturalmente deshilachado. Concentre sus esfuerzos en las áreas que acaba de cortar. De esta manera, los agujeros parecerán ser el resultado natural del efecto del tiempo. publicidad
  • Parte 2 de 2:
    Tratar pantalones cortos



    1. 1 Pase sus pantalones cortos con lejía. Esto lo aligerará mientras le da un aspecto más desgastado. Esta es una técnica de uso común que consiste en aplicar una mezcla de lejía y agua en sus pantalones cortos. Póngase guantes de goma y sumerja sus pantalones cortos en la solución para blanquearlos. Tan pronto como se aclare el color de los jeans, retírelo de la solución.
      • Puedes mezclar una parte de cloro con una parte de agua para blanquear tus jeans.


    2. 2 Usa tus pantalones cortos. Si le da un aspecto sucio, estará a la vanguardia de la tendencia casual. Para que se vea amarillo o viejo, puedes teñirlo con barro o café molido. Ofrecemos cuatro métodos que ya han demostrado su eficacia.
      • El método del agua turbia. Para obtener agua fangosa, ponga un puñado de lodo en un balde, llénelo con agua, revuelva y vierta el agua fangosa en un balde lo suficientemente grande como para sostener sus pantalones cortos doblados. No solo mezcle agua y lodo, ya que se sedimentará. Sigue buscando hasta que los pantalones cortos estén realmente manchados. Recuerde que todavía se despejará un poco una vez seco.
      • El método de café molido. Durará más tiempo. En un balde, use aproximadamente dos tazas de café molido que cubrirá completamente con agua. Cuanta más agua ponga, más clara será la mancha. Coloque los pantalones cortos en un balde y déjelos reposar toda la noche.
      • Rodar sobre la tela. Una forma rápida es colocar los pantalones cortos en un terreno fangoso y rodarlo varias veces con su automóvil.
      • El método de aceite de motor. Disfruta de un momento en el que reparas tu bicicleta o un momento de jardinería para limpiarte las manos con tus pantalones cortos. Las manchas sucias de aceite de motor o cadenas de bicicleta son prácticamente imposibles de eliminar.


    3. 3 Déjalo secar. Si tiene lejía o mancha sus pantalones cortos para que se vean naturalmente sucios, debe dejar que se sequen durante unas horas. Si desea un aspecto natural y auténtico, déjelo secar al aire libre.


    4. 4 Coser un chapetón. Esta es la mejor técnica para darle a una prenda desgastada un aspecto único. Puedes tomar una cresta en otra pieza de tela y coserla en tus pantalones cortos. Obtendrá un aspecto peculiar, que funciona bien con un estilo desgastado y lleno de agujeros.
      • Las insignias que evocan bandas son una excelente manera de destacar. Si otras personas comparten tus gustos musicales y ven tus insignias, pueden convertirse en nuevos amigos.


    5. 5 Pon tus pantalones cortos en la máquina. Esto solucionará los cambios que realizaste en la prenda. No lave la ropa y use agua fría.


    6. 6 Pon a prueba tus pantalones cortos. La única forma de saber si has logrado lo que quieres es probar pantalones cortos. Déjalo y obsérvate en el espejo. Si quieres cambiar algo, es hora.


    7. 7 Observa otras creaciones del mismo estilo. La moda de bricolaje es accesible para todos, por lo que debe ver lo que otros están haciendo en Internet. Si tiene que rehacer cortos malos, puede usar sus ideas para mejorar sus propias creaciones. publicidad

    asesoramiento

    • Es una buena idea hacer varios cortos del mismo estilo. Incluso si está satisfecho con su primer intento, seguramente lo hará mejor la próxima vez.
    publicidad

    advertencias

    • No mates tus jeans si no estás seguro de querer sacrificarlos. Los pantalones cortos rotos pueden estar de moda, pero generalmente son más difíciles de combinar con otras prendas que los buenos jeans.
    • Puede comprar ropa usada en una tienda por departamentos o en una tienda de ropa, pero la idea de comprar ropa dañada artificialmente puede hacer que parezca un resfriado. Por otro lado, si te burlas de tus pantalones cortos, obtendrás algo único.
    publicidad

    Elementos necesarios

    • Jeans viejos
    • Shorts existentes para guiarte a través del corte de las piernas
    • Una botella de cloro
    • Un par de tijeras
    • Una tiza de sastre
    • Pinzas
    • Un vaporizador
    Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=make-a-short-in-jean-%22destroy%22&oldid=200172"