Como hacer pantalones cortos de jeans

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
DIY - TRANSFORMA TUS JEANS EN SHORTS
Video: DIY - TRANSFORMA TUS JEANS EN SHORTS

Contenido

En este artículo: Corta los jeansRealize lourletDécor the short11 Referencias

¿Quieres hacer pantalones cortos, pero no te gusta la apariencia de los jeans cortados? Este artículo le enseñará no solo cómo hacer pantalones cortos con jeans, sino también cómo completar el trabajo de una manera que lo haga lucir profesional.


etapas

Parte 1 Cortar los jeans



  1. Encuentra jeans que te queden bien. Asegúrate de que sea un pantalón que no te importe cortar y desvestirte, pero que te quede bien en la cintura y las caderas.
    • Intenta encontrar unos jeans lo suficientemente anchos en los muslos. De esta manera, será más fácil hacer pesado.


  2. Ponte los jeans. Marque el nivel en el que desea que baje el corto. Use un rotulador lavable o un trozo de tiza para dibujar una línea. Solo tienes que rastrearlo en una pierna. Intenta hacer una línea horizontal lo más recta posible en tu muslo. Asegúrese de que la marca esté debajo del interior del bolsillo (a menos que desee que el bolsillo sobresalga).
    • La mayoría de los pantalones cortos de entrepierna son de unos 7 u 8 cm de largo.



  3. Quítate los jeans. Organiza la línea que has dibujado. Coloca los jeans en una superficie plana. Si es necesario, vuelva a la línea para que sea más recta y clara y mejor.


  4. Dibuja una segunda línea debajo de la primera línea. Use una regla graduada para dibujar una línea 5 cm por debajo de la primera que hizo. Cortarás los jeans en este nivel. Cuando lo cortas, debe ser un poco más largo de lo que deseas para que puedas hacerlo pesado.


  5. Cortar una de las piernas. Tome unas tijeras de costura afiladas y corte los jeans a lo largo de la línea inferior. No corte la otra pierna todavía.



  6. Dobla los jeans por la mitad. Déle la vuelta para que la pierna que acaba de cortar esté en la parte superior. Asegúrese de que los lados y la pretina estén alineados. Debes ver la otra pierna debajo de la que está cortada. Utilizará el borde cortado como guía. De esta manera, se asegurará de cortar ambos lados simétricamente.


  7. Cortar la segunda pierna. Corta la segunda pierna siguiendo la línea cortada en la primera. Deseche las dos piezas que ha cortado o guárdelas en su caja de pañuelos mientras espera usarlas para otro proyecto.
  8. Decide si quieres hacer unos pantalones cortos recortados. Si desea hacer pantalones cortos con un aspecto recortado, corte cada pierna en ángulo para que el exterior sea más corto que la entrepierna. No necesitas hacer dobladillos para este tipo de pantalones cortos.

Parte 2 Darse cuenta de lourlet



  1. Dobla el borde cortado. Dóblalo dentro o fuera de los jeans. Si quieres hacer un dobladillo interno, dobla la parte inferior de los pantalones cortos 2,5 cm por dentro y fíjalo en su lugar. Si quieres hacer un dobladillo exterior, dobla la parte inferior de los pantalones cortos en 2.5 cm afuera. Haz lo mismo en ambas piernas. El borde cortado debe tocar la primera línea que ha dibujado. Los pantalones cortos ahora deben ser 2,5 cm más largos que la longitud deseada.


  2. Abrazo de hierro Ajuste su plancha a la función de algodón y planche cada dobladillo para marcar el pliegue. Voltea los pantalones cortos para que puedas planchar la espalda.


  3. Doblar los dobladillos nuevamente y plancharlos. Dobla hacia abajo cada dobladillo nuevamente en 2,5 cm por dentro o por fuera. El borde de la tela ahora debe ser más alto que la primera línea que ha dibujado. Esta línea debe estar en la parte inferior de los pantalones cortos para que tenga la longitud deseada. Si está haciendo un dobladillo interior, siempre doble la tela dentro de los pantalones cortos. Si está haciendo un dobladillo exterior, siempre dóblelo por fuera. Una vez que haya terminado de doblar la tela, planche los dobladillos. Asegúrese de planchar ambos lados para marcar las arrugas.


  4. Prueba los pantalones cortos. Antes de coser o asegurar los dobladillos en su lugar, póngase los pantalones cortos. Si es demasiado largo o demasiado corto, retírelo, despliegue los dobladillos y planche la tela para eliminar las marcas de los pliegues. Dobla los dobladillos nuevamente, pero hazlos más grandes o más pequeños según sea necesario.


  5. Coser abrazo. Puedes hacerlo a mano o con máquina de coser. Al elegir el hilo de coser, trate de hacer coincidir el color de la tela o el hilo. Busque hilo sólido hecho específicamente para jeans.
    • Si está utilizando una máquina de coser, intente usar una aguja hecha para coser jeans. Si no encuentra uno, use una aguja universal de tamaño 90/14.
    • Si no tiene una máquina de coser y no sabe cómo coser a mano, puede usar cinta adhesiva resistente al calor para asegurarla en su lugar. Simplemente corte un trozo de cinta lo suficientemente largo como para rodear el dobladillo. Coloque la cinta dentro de la empuñadura y péguela con una plancha.
    • Si ha hecho un dobladillo externo, no necesita coserlo. Por otro lado, debe mantenerlo en su lugar colocando unas gotas de pegamento o cosiendo algunas puntadas en las costuras a los lados de la pierna y en la entrepierna.


  6. Podrías decorar lourlet con encaje. Si desea agregar un toque femenino, agregue encaje en la parte inferior de sus pantalones cortos. Pin el encaje dentro de cada pierna para que sobresalga detrás de los dobladillos. Asegúrese de que el encaje esté completamente alrededor de cada dobladillo. Recorte el exceso de encaje, pero deje una cantidad suficiente para que los dos extremos se superpongan en 1.5 a 2.5 cm. Coser el cordón a la máquina y quitar los alfileres. Si no tiene una máquina de coser, puede coser el encaje en su lugar a mano.

Parte 3 Decora pantalones cortos



  1. Considera decorar tus pantalones cortos. Puede dejarlo como está o personalizarlo agregando decoraciones como pedrería, uñas, cintas o encajes. Esta sección te dará algunas ideas.


  2. Añadir inserciones de encaje. Puede aportar un toque bohemio y elegante a los pantalones cortos agregando inserciones de encaje en los lados. Recorta dos triángulos de encaje y pégalos junto a los pantalones cortos. Pueden hacer el tamaño que quieras. La base de cada triángulo debe estar alineada con la parte inferior de los pantalones cortos. El punto central de cada triángulo está alineado con la costura lateral. Coser el encaje a los pantalones cortos con una máquina de coser. También puedes coserlo a mano. No cosa el borde inferior de los triángulos, déjelo abierto. Una vez que haya terminado de coser, corte los jeans detrás de cada triángulo dejando un margen de costura de 1.5 cm.
    • Puedes usar encaje como tela o cinta. La cinta de encaje de boda funciona muy bien.
    • También puedes cortar triángulos en tapetes de ganchillo.
    • Si está utilizando tela de encaje, intente poner los pantalones cortos al revés antes de coser. Una vez que haya terminado de coser y cortar, vuelva a colocar los pantalones cortos en el lugar correcto. La inserción en encaje estará dentro.
    • Las costuras deben evitar que el encaje se tuerza, pero si eso no funciona, puede aplicar anti-deshilachado en los bordes.


  3. Decora los bolsillos con encaje. Recorta una pieza de encaje que tenga aproximadamente la misma forma y tamaño que el bolsillo trasero. No importa si la pieza de encaje es ligeramente más grande en esta etapa. Pin el cordón en el bolsillo y coserlo en su lugar siguiendo los contornos del bolsillo. No cosa a lo largo de la parte superior del bolsillo porque ya no podrá usarlo. Retire los alfileres y corte el encaje demasiado.
    • Si presta atención, puede usar pegamento de isla en lugar de coser. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que el pegamento pase a través de los agujeros en el encaje y ponga los dedos.


  4. Rompe la monotonía de los pantalones cortos con una pequeña cinta. Puede agregar tiras de cinta a los bolsillos traseros para agregar color y personalizar sus pantalones cortos. Simplemente corte una tira de cinta ancha y de color de la misma longitud que el bolsillo trasero. Adjunte la cinta a los pantalones cortos con pegamento isla. El borde inferior de la cinta debe alinearse con la parte superior del bolsillo.


  5. Use diamantes de imitación o uñas para agregar algunos toques brillantes. Puede arreglarlos en sus bolsillos de diferentes maneras. La mayoría de las uñas deben pegarse en su lugar o introducirse con un martillo. La mayoría de los diamantes de imitación se deben unir con pegamento o una plancha. Simplemente coloque las uñas o diamantes de imitación donde los desee y luego fíjelos con un martillo, pegamento o una plancha de acuerdo con las indicaciones en el envase.
    • Los diamantes de imitación y las uñas pueden ser bonitos en el bolsillo trasero, pero si son grandes y puntiagudos, puede que te sientas incómodo cuando te sientes.
    • Puede colocar clavos y pedrería donde los desee, pero los lugares más comunes son los bolsillos traseros y los bolsillos delanteros curvos.
    • Si pega los diamantes de imitación, use pegamento de isla o súper pegamento. De lo contrario, pueden salir en el próximo lavado.


  6. Recorta una forma en el bolsillo trasero. Dibuja una forma en el bolsillo trasero. Puede ser lo que quieras, pero las formas simples como estrellas o corazones son las más efectivas. Recorta la forma en el bolsillo, teniendo cuidado de no cortar las nalgas de los jeans. Puede dejar la forma recortada tal como está o agregar un trozo de tela o encaje dentro del bolsillo. De esta manera, no solo tendrás una buena inserción, sino que nada escapará del bolsillo. Si agrega una pieza de tela, péguela o cósela dentro del bolsillo.


  7. Usa lejía para crear un efecto desvanecido. Envuelva elástico alrededor de los pantalones cortos. Remoje en un recipiente lleno con un volumen de lejía y dos volúmenes de agua. Los pantalones cortos deben estar completamente sumergidos en la solución de agua y lejía. Si vuelve a la superficie y no permanece sumergido, coloque un objeto pesado sobre él, como una piedra grande, un florero de vidrio pesado u otro elemento que no le importe. Saque los pantalones cortos después de veinte minutos o cuando estén bastante desvaídos a su gusto.
    • Para obtener un efecto cebra, triture los pantalones cortos a lo largo para que forme un gran budín y luego envuelva el elástico a intervalos de 5 a 7 cm.
    • Cree pequeños patrones de flores o soles pellizcando un trozo de tela que adhiera con un elástico para dejar salir una punta de 2.5 a 5 cm. Puede atar solo unos pocos puntos de esta manera o cubrir toda la superficie de los pantalones cortos.
    • Haga un patrón aleatorio: enrolle los pantalones cortos en una bola y envuelva un poco de elástico para mantenerlo en su lugar.


  8. Darse cuenta patrones de plantilla. Use lejía o pintura para tela. Puede comprar plantillas adhesivas o hacerlas usted mismo con papel adhesivo para hostelería. Pegue la plantilla a los pantalones cortos donde desea hacer el patrón (por ejemplo, un dobladillo exterior, bolsillo lateral o bolsillo trasero). Rellene el espacio vacío en la plantilla con pintura de tela (para agregar color) o lejía (para crear un efecto desvanecido).
    • Si usa pintura de tela, ponga un poco en un recipiente. Sumerja un cepillo de cerdas o espuma en la pintura y aplíquelo suavemente sobre los jeans. Aplica la pintura en capas finas y uniformes.
    • Si usa lejía, vierta un volumen de lejía y un volumen de agua en un vaporizador y agítelo. Rocía la solución sobre los jeans.
    • Puede crear plantillas personalizadas con papel adhesivo para hostelería. Simplemente dibuje la forma que desee en el lado mate de un trozo de papel de cocina y córtelo con unas tijeras o un cortador. Coloque el papel donde desea hacer el patrón con el lado brillante hacia abajo. Plancha con una plancha caliente para que se pegue a la tela. Retire la plancha y deje que la tela se enfríe antes de aplicar suavemente la pintura con un pincel o rociar lejía. Puede reutilizar esta plantilla en papel de catering entre una y tres veces: pélela suavemente, vuelva a colocarla y planche nuevamente con su plancha caliente.
    • También puede usar otros artículos, como piezas de encaje o tapetes de ganchillo, para hacer plantillas.
  9. Teñir los pantalones cortos para darle más color. Si ha usado jeans blancos o claros, puede teñirlos para cambiar su color. Vierta 10 litros de agua caliente (al menos 60 ° C) en un balde. Agregue 275 g de sal y 100 ml de tinte líquido y mezcle bien. Remoja los pantalones cortos en agua tibia y sumérgelos en la solución de tinte. Revuelva suavemente con un palo durante diez a treinta minutos. Una vez que haya alcanzado el color deseado, retire los pantalones cortos del líquido colorante y enjuague con agua tibia hasta que el agua permanezca limpia. Enjuaga los pantalones cortos por última vez con agua fría y escúrrelos.
    • Si está utilizando colorante en polvo, disuelva un paquete de mancha en 225 ml de agua antes de agregarlo al balde.
    • Pruebe la solución de tinte en una tolva de tela antes de sumergir sus pantalones cortos en ella. Si el color es demasiado oscuro, agregue agua. Si es demasiado claro, agregue un poco de tinte.
    • Recuerde que los tintes de la isla son translúcidos y el color original de los pantalones cortos se mezclará con el del tinte. Esto significa que si coloreas pantalones cortos azules con tinte amarillo, tomará un tono verde.
    • También puede crear patrones envolviendo bandas de goma alrededor de la tela en lugares aleatorios.