Cómo hacer una vuelta atrás

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una vuelta atrás - Conocimiento
Cómo hacer una vuelta atrás - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparación para una puñalada por la espalda segura Cambio de salto hacia atrás Referencias

¿Siempre quisiste dar una vuelta atrás en el acto? Este artículo te dice cómo hacer uno, pero asegúrate de hacerlo con la ayuda de otra persona, hacerlo solo podría provocar una lesión grave.


etapas

Parte 1 Preparándose para regresar de manera segura

Asegúrese de tener experiencia en deportes acrobáticos antes de intentar un salto mortal de revés, de lo contrario pueden ocurrir lesiones.



  1. Estira tus músculos. Puente, mariposa y estiramiento para las piernas y los tobillos. Cuando esté listo, puede calentarse volteando hacia atrás. Tenga cuidado si no calienta, puede lastimarse.
    • Después de entrenar en esto, intenta hacer volteretas dobles. Este ejercicio lo ayudará a estirar y preparar sus músculos para el fracaso de la espalda en el acto.


  2. Practica hacerlo en tu cabeza. La investigación ha demostrado que visualizar una cosa mentalmente ayuda a lograrlo físicamente. Por lo tanto, entrenar en el salto mortal hacia atrás en su cabeza lo ayudará a hacerlo físicamente.



  3. Encuentra un vigilante. Un observador es alguien, generalmente un entrenador, entrenador o gimnasta experimentado, que lo ayudará sujetándolo y dándole una buena postura mientras intenta su primer salto mortal de espalda. No solo te ayudarán a saltar más alto, sino que también podrán darte buenos consejos sobre cualquier cosa que puedas hacer mal, así como una garantía contra lesiones.


  4. Encuentra un colchón. Los colchones aseguran que cualquier caída accidental no sea desastrosa para usted. Estas también son palancas psicológicas importantes: si no le preocupa caerse (¡no se preocupe, no debería caerse!), Saltará más alto y tendrá una mejor postura.
    • Para principiantes Intenta doblar un colchón y pararte en él para tus primeros intentos. Esto te dará más tiempo (estarás más alto que el suelo) en el aire para dar la vuelta.
    • Para gimnastas avanzados: intenta saltar a un colchón doblado. En lugar de tener más tiempo en el aire para hacer el salto y obtenerlo, tendrás menos. ¡Esta es una técnica muy buena si ya eres bueno en salto y quieres mejorar tu técnica!

Parte 2 Realiza el salto mortal hacia atrás




  1. Comienza por levantar los brazos y mantente erguido. Actúa como si hubiera un hilo sujeto a tus manos y te levanta. Esto lo ayudará a levantar los brazos lo más alto posible y enderezar su cuerpo.


  2. Baje los brazos, doble las rodillas y levante los brazos mientras salta verticalmente. Antes de dar la vuelta, practica levantando los brazos mientras saltas. Esto le dará la dinámica que necesitará para subir lo suficiente como para poder realizar el volteo hacia atrás.
    • Recuerde saltar verticalmente primero y no hacia atrás. Muchos principiantes creen que debido a que el salto mortal hacia atrás es un retroceso en el aire, primero deben regresar. La técnica correcta para los saltos de espalda es saltar a el alto En primer lugar. Esto le dará la altura necesaria para recuperar las piernas y entonces volver


  3. Dobla las piernas mientras saltas en el aire. Tráelos a tu pecho mientras saltas. La dinámica de llevar las piernas de regreso al pecho te ayudará a hacer que el salto sea mucho más fácil.
    • Primero intenta arrastrar las piernas hacia el pecho. Recuéstese sobre un colchón con los brazos por encima de la cabeza, ya que están en la posición inicial (pídale a un vigilante que lo sostenga o lo asegure debajo de algo pesado pero cómodo). Luego entrena lo más rápido posible para elevar las piernas hacia el pecho, simulando el mismo movimiento que la voltereta hacia atrás. Levántelos rápidamente y luego bájelos nuevamente y repita.


  4. Acurrucarse en el milleu de su salto. Dobló las rodillas, saltó al aire y luego llevó las rodillas al pecho mientras comenzaba a inclinarse hacia atrás. Si puedes, trata de hacerte pequeño a la altura de tu salto.


  5. Siéntate con las rodillas dobladas. no Nunca aterriza con las rodillas extendidas. Esto causará un dolor grave y puede exponerlo a hiperextensión de las rodillas. Trate de esperar con las rodillas dobladas para absorber el impacto de la recepción.


  6. Ponte en la posición inicial justo después de aterrizar. Reanude su equilibrio rápidamente estirando las rodillas dobladas y levantando los brazos en el aire. Su posición final debe verse casi exactamente como su posición inicial.


  7. Practique ensamblar cada paso de este ejercicio. Así es como haces una vuelta atrás. No es muy complicado, ¿verdad? Después de practicar todos los pequeños pasos básicos: saltar, retirarse, aterrizar, levantarse, debe comenzar a sentir cómo se ve la puñalada en un movimiento fluido. No dude en trabajar con un entrenador o vigilante al principio; Nunca intentes estas acrobacias solo si es tu primera vez.