Cómo hacer un alcohol de contrabando rápido y sabroso

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un alcohol de contrabando rápido y sabroso - Conocimiento
Cómo hacer un alcohol de contrabando rápido y sabroso - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Realice el asadoProcedimientoHaciendo la destilaciónRealizando el envejecimiento y el embotellado15 Referencias

Whisky ha calentado los corazones de vaqueros, multimillonarios y muchos otros durante el siglo pasado. Desde la leyenda del licor de contrabando hasta el whisky escocés más bello, el whisky siempre ha sido la alegría del mayor número. Sin embargo, antes de comenzar a crear su propio alcohol, debe saber que hacer whisky en casa se considera ilegal. La ley establece que está permitido mantener alcohol de cualquier cantidad, pero es ilegal destilar sin autorización. En los Estados Unidos Permiso Federal de Alcohol Combustible se entrega, por ejemplo, a individuos mientras el Permiso de licores destilados se otorga a grandes empresas como Jack Daniels. Las leyes varían en la posesión y uso de dalambics. Antes de destilar su whisky, realice una búsqueda en Internet para conocer las disposiciones legales vigentes en su país.


etapas

Parte 1 de 3: Hacer la boca

Receta de whisky de maíz



  1. Coloque 4.5 kg de maíz entero en una bolsa de lona. Este paso puede parecer extraño, pero su maíz debe germinar y permanecer en una bolsa de lona durante la germinación. Una vez que la bolsa esté llena de maíz, sumérjala en agua tibia. Todo lo que tiene que hacer es colocar la bolsa en una bañera o en un balde grande (muy grande).


  2. Coloque la bolsa en un lugar oscuro y cálido. Su maíz debe permanecer húmedo durante diez días. Compruebe durante este tiempo que las semillas están germinando. Cuando aparecen los brotes y miden unos pocos milímetros, su maíz está listo para el siguiente paso de la receta.



  3. Saca el maíz de la bolsa de lona. Lave el maíz en una bañera, teniendo cuidado de eliminar toda la suciedad de los gérmenes. Retire las raíces que hayan crecido y coloque las semillas en el tanque de fermentación primario.


  4. Use un rodillo u objeto similar para machacar el maíz. Esto es lo que se llama hacer el mout. Asegúrate de que todas las semillas estén bien machacadas. Cuando esté listo, agregue 19 litros de agua hirviendo a su puré.


  5. Mezcle agua hirviendo y maíz molido. Cuando el agua alcance los 30 ° C, vierta un iniciador de fermentación. Mezclar juntos

Receta de whisky de centeno




  1. Calentar 23 L de agua a 21 ° C. Cuando el agua haya alcanzado la temperatura deseada, agregue tres kilogramos de centeno, un kilo de cebada y 500 gramos de malta. Mezcla todos los ingredientes.


  2. Aumente la temperatura mientras revuelve. Tienes que mezclar la mezcla constantemente. Mientras se agita, aumente la temperatura del asado en 5 ° C cada dos minutos. Deje de aumentar la temperatura cuando la mezcla alcance los 71 ° C.


  3. Mezcle la mezcla durante dos o tres horas. Mantenga la temperatura a 71 ° C para permitir que el almidón se convierta en azúcar fermentable y dextrina. Esta transformación solo es posible al mezclar constantemente durante dos o tres horas.


  4. Filtra el agua y coloca el asado en un fermentador. Deje que el asado se enfríe a 21 ° C. Agregue tres gramos de entrante y mezcle bien.

Parte 2 Proceda a la fermentación



  1. Pon tu cordero en un fermentador. Use un embudo para verter su puré en el fermentador de su elección. Muchos cerveceros usan botellas de vidrio para la fermentación. Estas son botellas de vidrio grandes que se pueden comprar con una bolsa de aire (que puede necesitar).
    • También puedes hacer tu propio airbag. Para hacer esto, taladre un orificio en la tapa o tapa de su cochera del tamaño de un tubo quirúrgico (que también podría necesitar). Inserte el tubo quirúrgico en el orificio después de perforar la tapa. Deje el otro extremo del tubo en un vaso o jarra de agua.


  2. Sella tu fermentador. Una vez que haya vertido todo el motor de arranque y el motor de arranque, selle su fermentador con el airbag para evitar que entre o salga aire del tanque de fermentación. El proceso de fermentación mezcla azúcares, como glucosa o fructosa, en el puré y los transforma en etanol y dióxido de carbono.


  3. Deja que tu cerveza fermente. El tiempo de fermentación del puré dependerá de la receta utilizada. Va de unos pocos días a una semana. Para la receta de whisky de maíz enumerada anteriormente, el mosto se fermenta durante siete a diez días. Para la receta de whisky de cebada, la fermentación lleva de cinco a siete días.


  4. Saber identificar el cordero fermentado. Hay diferentes maneras de saber cuándo se puede sacar el whisky del fermentador. La solución más efectiva y más utilizada es usar un hidrómetro. Sin embargo, puede contentarse con una simple verificación visual.
    • Usa un hidrómetro: Los hidrómetros miden la densidad del agua. Cuando la pausa ha fermentado, el número que se muestra en el hidrómetro debe ser el mismo. Use esta herramienta una vez al día durante tres días desde el momento en que la receta indica que su puré se ha fermentado. La mejor manera de usar el hidrómetro es tomar una muestra de sus ovejas usando una paleta o una paleta. Coloque su muestra en un cilindro graduado donde insertará el hidrómetro. Agite suavemente para liberar las burbujas y observe la indicación del hidrómetro al nivel del líquido. El valor que observe no debe cambiar durante tres días a la vez.


  5. Realizar un examen visual. Es recomendable utilizar un hidrómetro para averiguar si su muller ha fermentado o no. Sin embargo, si no desea comprar uno, puede inspeccionar visualmente su tanque de fermentación. Examina el borde superior de tu tanque. ¿Se están formando burbujas? Si todavía no hay burbujas, deje que su cerveza fermente un día más antes de pasar a la etapa de destilación.

Parte 3 Hacer la destilación



  1. Sepa cómo destilar su whisky. La destilación consiste en separar el etanol (alcohol) creado durante el proceso de fermentación de la boca. El objetivo es obtener 80% de etanol y 20% de aromas y agua extraída de la boca.


  2. Compre o fabrique su alambique. Por razones de seguridad, a menudo es recomendable comprar alambiques de cobre o acero inoxidable de los fabricantes de Dalambic. Tenga en cuenta, sin embargo, que es posible hacer la suya aún.


  3. Vierte el queso fermentado en el alambique. Las carnes fermentadas se denominan "lavado". Debe filtrarlo o sifonarlo con una gasa (una tela de algodón tejida suelta) durante la transferencia al cordero. Létamine evitará que grandes trozos de ovejas caigan en el cordero. Si usa un sifón, no olvide quitar las piezas solidificadas de cordero en la superficie del fermentador.
    • Si el cordero solidificado cae en cordero, no es el fin del mundo. Puedes eliminarlo después.


  4. Monta tu alambique y calienta tu asado. Deberá armar su alambique de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Una vez hecho esto, calienta suavemente tu lavado. Si lo calienta demasiado rápido, corre el riesgo de quemarlo. Llevar a ebullición después de 30 a 60 minutos.


  5. Lea el termómetro al lado del condensador de refrigeración. Un termómetro colocado frente al condensador de refrigeración debe estar frente al alambique. Mantenga sus ojos en este termómetro mientras el lavado está hirviendo. Al indicar entre 50 y 60 ° C, envíe el agua de enfriamiento desde el tubo de condensación. Empiezas el proceso de destilación.


  6. Deseche la "cabeza de destilación". El condensador comenzará a gotear una vez que haya vertido el agua de enfriamiento. Por aproximadamente 19 L de lavado, tendrá que desechar los primeros 50 ml del líquido condensado. Este líquido se llama "cabeza de destilación" y se refiere al metanol evaporado del lavado. Tiene un olor fuerte y no debe mezclarse con el resto del whisky.


  7. Ir al "cuerpo". Mire nuevamente el termómetro después de lanzar la cabeza de destilación. Debe indicar 80-85 ° C y el líquido obtenido en este momento es el "cuerpo". Este es el líquido precioso esperado que almacenará en tanques de 500 ml para facilitar el seguimiento de su licor.


  8. Deseche la "cola de destilación". No recoja ningún líquido una vez que la temperatura haya alcanzado los 96 ° C. El líquido obtenido en este momento se llama "cola". Le dará un mal aroma a su whisky y no debe mezclarse con el resto.


  9. Deja que se enfríe antes de limpiar. Deje que se enfríe (tenga cuidado porque hace mucho calor) después de recoger el destilado. Límpielo cuando se haya enfriado.

Parte 4 Envejecimiento y embotellado



  1. Elige tu proceso de envejecimiento. La mayoría de los whiskies envejecen en barricas de roble. Si no tiene barriles de roble a la mano, agregue virutas de roble a su whisky a medida que envejece en un frasco u otro recipiente. Le dará a su whisky un agradable aroma al dejarlo envejecer. Puede comprar barriles de roble o astillas de roble carbonizadas en Internet.
    • Si elige envejecer su whisky en un frasco u otro recipiente cerrado, deberá abrirlo regularmente para dejar escapar los vapores de alcohol. El mismo fenómeno ocurre con el envejecimiento en barriles de madera (estos vapores se llaman "parte del ángel"). Abra su frasco al menos una vez a la semana.
    • Si elige usar un barril, llénelo con agua tibia de antemano. La madera se hincha y se vuelve estanca. Evitará fugas debido a posibles grietas en el barril.


  2. Deja que tu whisky envejezca. El proceso de envejecimiento del whisky casero es más corto que el de las grandes destilerías, ya que se produce una menor cantidad de alcohol. Por lo tanto, su whisky se conserva de barriles de madera o virutas. De hecho, hay menos líquido en los tanques. Su whisky envejecerá en unos pocos meses.


  3. Prueba tu whisky cada dos o tres semanas. Cuando cultivas tu whisky en casa, es probable que sepa a roble. Pruébelo cada dos o tres semanas para evitar este problema.


  4. Mida el contenido de alcohol de su whisky y diluya si es necesario. Use el hidrómetro de su destilador para medir el contenido de alcohol de su whisky (ABV o Alcohol by Volume). Tenga en cuenta que un whisky con 75 a 80% de alcohol será relativamente desagradable de beber. Este tipo de brandy generalmente se diluye a 80 pruebas (prueba de lentry significa el grado de alcohol), o 40% de alcohol. Agregue agua para diluir su whisky.


  5. Embotelle su whisky directamente después del lavado diluido. Una vez que su whisky tenga el sabor y el color que desea, póngalo en la botella. Puede conservarlo o beberlo de inmediato. ¡Solo tienes que agarrarlo!