Como hacer mantequilla de calabaza

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Mantequilla o Crema de Calabaza
Video: Mantequilla o Crema de Calabaza

Contenido

En este artículo: Haga fácil la mantequilla de calabaza Haga referencias reales de mantequilla de calabaza

La mantequilla de calabaza es deliciosa para untar en tostadas o magdalenas simples. En los Estados Unidos, es un ingrediente en muchas recetas. Aunque es difícil de encontrar en las tiendas, la mantequilla de calabaza es muy fácil de hacer. Prepárelo para que pueda comerlo al gusto, agregarlo a las recetas o incluso ofrecerlo como regalo.


etapas

Método 1 Haga mantequilla de calabaza fácil



  1. Mezcla los ingredientes. Mezcle todos los ingredientes en una cacerola grande.
    • Si no desea que la mantequilla de calabaza sea demasiado espesa, agregue un poco más de jugo de manzana. Esta receta da una mantequilla muy espesa.
    • También puede agregar media cucharadita de cuatro especias o reemplazar, aumentar o disminuir la cantidad de especias en la receta según sus gustos. También puede agregar una cucharada de whisky y 60 ml de jarabe de arce.


  2. Llevar la mezcla a ebullición. Calienta los ingredientes a fuego medio para que hiervan. Luego reduce el fuego y tapa la sartén.
    • Algunas personas aconsejan cocinar a fuego lento la mezcla sin cubrirla. Sin embargo, la mantequilla de calabaza puede arrojarse a chorros por todas partes, por lo que quizás deberías poner una tapa que mantengas ligeramente levantada con una cuchara para que el vapor pueda escapar.
    • También puedes cocinar mantequilla de calabaza en una olla de cocción lenta. Cocine a baja temperatura durante seis horas o hasta que espese.



  3. Cocine a fuego lento la mezcla. Cocine a fuego lento los ingredientes durante veinte a treinta minutos o hasta que la mantequilla tenga la ure deseada. Revuelva con frecuencia con un batidor porque puede colgar en el fondo de la sartén.


  4. Vierte la mantequilla en un recipiente. Una vez que se haya enfriado y esté a temperatura ambiente, vierta mantequilla de calabaza en frascos esterilizados o incluso Tupperwares. Puedes guardarlo en la nevera durante dos o tres semanas. Puedes congelarlo por un año.
    • No ponga mantequilla de calabaza en cajas de metal. El USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) no recomienda esto.

Método 2 Haga mantequilla de calabaza real




  1. Cocina la calabaza. Corte las calabazas pequeñas por la mitad con un cuchillo afilado. Retire las semillas y el material fibroso del interior con una cuchara. Cubra las calabazas con aceite y coloque su cara cortada en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino. Cocínelos a 175 ° C durante cuarenta a cincuenta minutos. Se cocinan cuando su piel está ligeramente más oscura y arrugada y puedes empujar fácilmente un tenedor. Déjelos enfriar, luego retire la piel.
    • Asegúrese de usar calabazas pequeñas que pesen alrededor de 1 a 1.5 kg y no grandes calabazas de Halloween.


  2. Haz puré la calabaza. Ponga la carne de calabaza y el jugo de manzana en una licuadora para hacer puré. Mezclarlos hasta obtener una ure homogénea.
    • Si lo desea, puede reemplazar el jugo de manzana con sidra.


  3. Agrega los otros ingredientes. Una vez que haya hecho puré la calabaza, agregue azúcar morena, jarabe de arce y especias. Mezcla bien los ingredientes.
    • Si lo desea, también puede agregar whisky. Intente agregar nueces y rebanadas de manzana con mantequilla. Puede aumentar o disminuir la cantidad de especias o reemplazarlas con otras especias como el jengibre o las cuatro especias.


  4. Llevar la mezcla a ebullición. Vierte el puré en una cacerola mediana. Ponga una tapa y levántelo suavemente con una cuchara de madera. Lleve la mezcla a ebullición calentándola a fuego medio-alto.


  5. Cocine a fuego lento el puré de papas. Baje el fuego y cocine a fuego lento durante 15 a 20 minutos.
    • Ajuste el tiempo de cocción al grosor que desee.


  6. Cortar el fuego Una vez que la mezcla alcance la consistencia deseada, apague el fuego y agregue la vainilla.


  7. Dejar enfriar Deje que la mantequilla de calabaza se enfríe por completo. Una vez que esté frío, agregue el jugo de limón y la sal marina Mantenga la mantequilla en un recipiente hermético como un frasco o un Tupperware.
    • Puede mantener la mantequilla de calabaza en la nevera durante dos o tres semanas. Puedes guardarlo en el congelador durante un año. No lo pongas en una caja de metal.