Cómo hacer un paquete de regalo para un libro

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un paquete de regalo para un libro - Conocimiento
Cómo hacer un paquete de regalo para un libro - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Empaque el libro Agregue un nudo Dejemos hablar su creatividad18 Referencias

¿Has elegido una novela policial para tu amigo que ama las encuestas? ¿O un romance con agua rosa para tu hermana tan sentimental? Los libros siempre son regalos maravillosos para las personas que amamos. Empacar un libro en una envoltura de regalo no es tan complicado, pero si desea que el paquete sea particularmente exitoso, agregue un buen nudo o elija un papel original.


etapas

Método 1 Empaca el libro



  1. Empaca el libro en papel de seda. Acomode algunas hojas de papel de seda planas. Coloque el libro en uno de los bordes de las hojas y enróllelo en el papel. Si lo desea, asegure los bordes con cinta adhesiva para que todo quede bien. Por lo tanto, evitará dañar el libro raspando el papel de regalo al papel de seda, no al libro en sí.


  2. Desenvuelva la envoltura de regalo. Desenrolle el papel de regalo que ha elegido y colóquelo plano para que el lado decorado no sea visible. Una vez que haya desenrollado suficiente papel para cubrir completamente el libro, tome unas tijeras afiladas y corte una línea recta de un borde al otro del papel. Tendrá que cortar en paralelo al rodillo. Dé unas tijeras pequeñas rápidamente, de modo que la línea sea lo más recta posible.
    • Si le preocupa no cortar el papel en línea recta, elija uno con una cuadrícula en la parte posterior.



  3. Dobla los lados y pégalos. Centra el libro en el trozo de papel de regalo y dobla un lado para que cubra la mitad del libro. Tire suavemente del papel para que quede apretado en el libro, luego pegue con cinta adhesiva este lado del papel al centro del libro. Dobla el otro lado del papel sobre el libro de la misma manera, y pégalo en el centro del libro también.


  4. Dobla los dos lados restantes en un triángulo. Tome uno de los bordes restantes del papel y dóblelo para que quede contra el libro, en su ancho. Dobla las dos esquinas de este lado hacia el centro del libro. Deberías obtener un triángulo.


  5. Dobla el triángulo sobre el libro y pégalo. Trae el triángulo doblado sobre el libro. Tíralo suavemente y conéctalo a la envoltura de regalo con un trozo de cinta adhesiva.



  6. Repita el proceso en el otro lado. Gira el libro y dobla el lado restante. Dobla las dos esquinas para formar un triángulo, como lo has hecho anteriormente. Luego dobla el triángulo sobre el libro y pégalo con cinta adhesiva al papel de regalo.

Método 2 Agregar un nodo



  1. Coloque el carrete de cinta a un lado del libro. Coloque el carrete de cinta a la izquierda o derecha del libro ya envuelto. Tire del extremo de la cinta horizontalmente en el centro del libro. Detente cuando el extremo libre de la cinta sobresalga ligeramente del borde del libro.


  2. Pase el carrete debajo del libro. Sostenga el extremo libre en su lugar con un dedo. Levante el libro, coloque el carrete debajo y tráigalo de nuevo al frente del libro. Sostenga ambos extremos de la cinta en su lugar con las manos. Tendrán que cruzar en el centro del libro y formar una X.


  3. Suba uno de los extremos y el otro hacia abajo. Tire de la parte cruzada de la cinta hacia abajo encima el otro, y la parte cruzada abajo hacia arriba. Por lo tanto, la cinta formará una cruz en la superficie del libro.


  4. Mantenga el final libre contra el libro. Con un dedo, presione el extremo libre de la cinta contra el libro para mantenerlo en su lugar. Levante el libro y envuelva la cinta sobre el borde del libro, detrás de su espalda, y tráigala al centro del frente del libro en la cruz.


  5. Cortar la cinta. Coloque su dedo en el centro de la cruz, para mantener todo en su lugar. Desenrolle de 30 a 50 cm de cinta adicional. Con un par de tijeras afiladas, corte la cinta en el carrete.


  6. Ingresa el final que cortaste debajo de la cruz. Tome la punta que acaba de cortar el carrete y vuelva a colocarla sobre la esquina superior derecha de la cruz. Pásalo detrás de la cruz y sácalo en la esquina inferior derecha de la cruz.


  7. Ate un nudo. Sostenga un extremo en cada una de sus manos y jálelas suavemente. Presione el centro de la cruz con su dedo índice para que la cinta quede tensa. Haz un nudo simple.


  8. Haga un nudo de bucle y corte los extremos. Tome un extremo de la cinta en cada mano y haga un bonito nudo de bucle. Apriete el nudo y ajústelo para que ambos bucles sean del mismo tamaño. Corta los dos extremos que sobresalen del nudo, para que tengan la misma longitud.
    • Para un resultado más elegante, tome un extremo de la cinta y dóblelo por la mitad a lo largo. Luego, corte la esquina formada por la cinta doblada, del lado izquierdo al lado derecho, hacia arriba. Desdobla la cinta y haz lo mismo en el otro lado.

Método 3 Deje que su creatividad hable



  1. Haz un guiño a la literatura. Si eres una persona creativa y quieres que tu paquete de regalo sea más original y divertido, puedes hacer tu propio envoltorio de regalo. También puede usar sugerencias sutiles de que el paquete contiene un libro. Por ejemplo, podría empacar el libro en el periódico y hacer un lazo de color para pegarlo. También podrá hacer rosas de papel usando un papel impreso electrónicamente y pegarlas o pegarlas con cinta adhesiva en el paquete de regalo.


  2. Elija un papel que coincida con el tema del libro. Envuelva el libro en un papel que recuerde el género, el tema o los personajes del libro. Por ejemplo, puede empacar un libro para niños con las páginas de un libro para colorear o usar mapas para empacar un libro de viajes.


  3. Adjunte el primer párrafo del libro en el paquete. Después de envolver el libro, toque en la computadora el primer párrafo del libro con una fuente divertida y termine el pasaje con puntos. En otra fuente más grande, agregue algo como "¡buena lectura! E imprimirlo todo. Corte alrededor de la e, luego pegue o pegue el pasaje en una pequeña tarjeta de cartón, que fijará en la parte frontal del paquete de regalo. Esta será una muy buena manera de atraer la curiosidad de la persona que recibirá el presente.