Cómo hacer un nudo corredizo chino

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un nudo corredizo chino - Conocimiento
Cómo hacer un nudo corredizo chino - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Ate el nodo Prueba y mejore el nodo5 Referencias

El nudo corredizo chino es un modelo de bobina ajustable. Puede ser útil si quieres hacer collares o pulseras. El nudo es simple, pero se necesita un poco de práctica para hacerlo bien. Verás, ¡es muy fácil!


etapas

Parte 1 Hacer el nudo



  1. Dibuja una U. Tome una cuerda larga y dele la forma de una U o herradura. Mueva los dos extremos más juntos.


  2. Tire para tener un lazo suelto. Tire de uno de los extremos sobre el otro para que estén alineados en 10 cm. Ambos extremos de la cadena deben ser paralelos.


  3. Doble la punta en el exterior. Dóblalo y tráelo de vuelta al exterior del bucle. No toques el otro extremo por ahora.


  4. Pellizca los extremos para formar un pequeño bucle. Sostenga el extremo interior con la hebilla contra el bucle exterior. Ahora debería encontrarse con tres capas paralelas de cuerda. Debes asegurarte de tener suficiente longitud en el exterior, lo usarás para completar el nudo. Tire del extremo de la cuerda con una mano y pellizque los lazos de la otra.



  5. Envuelva el extremo exterior de la cuerda alrededor de las tres capas. Envuélvalo pasándolo primero y luego debajo. Entonces será más fácil usar tu mano dominante o la más ágil.


  6. Envuelva la cuerda alrededor del bucle. Continúa envolviendo las tres capas de cuerda. Envuélvalo al menos dos o tres veces hasta que no haya suficiente hilo o haya cubierto casi completamente la parte con las tres capas de hilo. Tenga cuidado de no cruzar las capas del carrete o el nudo no será regular.


  7. Termina el nudo. Pase el extremo de la cuerda al final del carrete. El nudo ha terminado, no necesita hacer más. Asegúrese de que haya suficiente cuerda sobre el nudillo para que el nudo no se salga solo.



  8. Mantenga el nudo en su lugar. Pase el carrete sobre el resto del lazo para sostenerlo. Tendrá que pellizcar el lado derecho del bucle más grande con la anular y laurica de sus manos.

Parte 2 Prueba y mejora el nudo



  1. Deslice el nudo para probarlo. Debería moverse con facilidad. Tenga cuidado de no sacarlo al final de la cuerda. Considere hacer un nudo fuerte en el otro extremo para evitar que esto suceda. De esta manera, puede ajustar la longitud de la cuerda y no podrá eliminar accidentalmente el nudo.


  2. Haz dos nudos deslizantes. Considere devolver la cadena y comenzar de nuevo. De esta manera, tendrás dos nudos deslizantes que puedes volver a juntar o alejar, lo que te permite obtener un bucle más amplio. Esto es a menudo lo que hacen las personas que hacen bisutería.


  3. Ajusta la cuerda. Dispara a los dos nudos para obtener más longitud. Alejarlos unos de otros para apretar el lazo.


  4. Considera hacer un collar o una pulsera. El nudo deslizante es una gran idea para hacer joyas simples que deben apretarse alrededor de una parte del cuerpo. Intente ponerse perlas u otras joyas antes de cerrar los nudos.