Cómo hacer un patín rígido

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un patín rígido - Conocimiento
Cómo hacer un patín rígido - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 25 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

El hardflip es una combinación de un empuje frontal y un kickflip, pero la forma en que rascas la tabla con los pies hace que la tabla se mueva entre tus piernas. Para hacer un hardflip, ya debes saber cómo hacer estas otras dos figuras. Como su nombre lo indica, el hardflip es uno de los trucos más difíciles de patinar, ¡pero la práctica te llevará a la perfección!


etapas



  1. Toma velocidad. Presione varias veces para ganar velocidad en su patineta, ya que esta cifra requiere un poco de holgura para hacerse.


  2. Pon tu pie trasero en posición. La planta del pie debe colocarse justo detrás de la mitad de la tabla, en la misma posición que para un kickflip. Debes apoyarte ligeramente en la planta del pie. Coloque el pie en un ángulo de 45 grados con los dedos de los pies apuntando hacia la parte posterior del tablero y el talón hacia los camiones delanteros.
    • Al hacer esta figura, su pie trasero se rasca hacia adelante.


  3. Pon tu pie delantero en posición. Los dedos de los pies deben colocarse en el borde frontal de la tabla, con el talón hacia atrás. Párese derecho para que su peso descanse sobre la planta del pie.
    • Al hacer este truco, su pie delantero debe rascarse hacia un lado para permitir que la tabla gire.



  4. Pop el tablero en línea recta. Use su pie trasero para levantar la tabla recta de modo que forme un ángulo vertical de 90 ° con respecto al suelo. Harías lo mismo para hacer un pop-shove-it.


  5. Use su pie delantero inmediatamente para voltear el tablero. Al dar la vuelta, coloque el pie delantero de lado para que no se interponga y gírelo entre las piernas. Así que despegarás y girarás la tabla con el pie trasero como si fuera un pop-side pop shove-it, mientras mantienes tu cuerpo un poco atrás y en altura.
    • Debes asegurarte de que tu pie delantero no esté en camino hacia la tabla para que pueda girar por completo.
    • Cuando hayas aprendido a hacer un hardflip, debes entrenar para raspar el tablero aún más hacia arriba para que gire lo más verticalmente posible.



  6. Intenta aterrizar con los dos pies. Cuando el tablero termine de girar verticalmente y hacia el suelo, póngalo debajo de sus pies para terminar el truco.
    • Mantenga su cuerpo muy por encima del tablero durante toda la figura.
    • Puede ser más fácil aprender cómo volver a poner tu figura en el pie delantero primero, pero sigue entrenando hasta que aterrices con los dos pies al mismo tiempo.