Como hacer un pastel de navidad vegano

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
CENA NAVIDAD VEGANA (PASTEL RELLENO WELLINGTON) *Living Like A Panda*
Video: CENA NAVIDAD VEGANA (PASTEL RELLENO WELLINGTON) *Living Like A Panda*

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 12 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

No es porque seas vegano o no consumas lactosa, no puedes comer un buen pastel de Navidad en inglés, rico y lleno de fruta. Incluso si no está siguiendo una dieta libre de lactosa, vale la pena probar este delicioso pastel dulce. Se necesitan veinticuatro horas para remojar las frutas. Además, este pastel es mejor si lo haces al menos una semana antes de comerlo.


etapas



  1. Ponga las frutas secas en una ensaladera grande. Cortar en trozos grandes frutos secos como dátiles y albaricoques.


  2. Agregue el alcohol (o jugo). Si siente que necesita más líquido, no dude en ser generoso porque las frutas se absorberán por completo. Ponga la fruta a un lado y déjelos macerar durante veinticuatro horas. Revuélvalos ocasionalmente para que estén completamente cubiertos. Agregue líquido si cree que es necesario.


  3. Ponga la margarina (o aceite de oliva), el azúcar, el agua, el bicarbonato de sodio y la fruta macerada en una cacerola grande.



  4. Llevar la mezcla a ebullición. Déjalo hervir durante cinco a ocho minutos, revolviendo ocasionalmente.
    • Retire la sartén del fuego y deje que la mezcla se enfríe un poco. Una vez que se haya enfriado un poco, incorpore el sustituto que ha preparado en lugar de los huevos. Debe mezclarse rápidamente con la mezcla caliente.
  5. Precalentar el horno a 140 ° C. Cubra el interior de un molde para pasteles con papel pergamino.
  6. Mezcle los ingredientes secos en un tazón grande. Tamizar la harina y los ingredientes restantes y mezclarlos.


  7. Gradualmente agregue la preparación de fruta. Mezcla los ingredientes suavemente. Agregue la ralladura de cítricos y continúe mezclando.



  8. Transfiera la masa homogénea al molde con una cuchara. Si es más fácil, use una cucharada en lugar de una cuchara grande para servir. Distribuya la mezcla en las esquinas del molde para crear una capa regular. Alise la superficie de la masa.
    • Si quieres adornar el pastel con nueces o cerezas confitadas, hazlo ahora.


  9. Hornea el pastel. Cocine por 45 minutos. Luego baje el horno a 120 ° C y hornee el pastel durante otros treinta a sesenta minutos. Míralo con frecuencia. Cuando colocas un cuchillo o una brocheta en el centro y la herramienta está limpia cuando sale, el pastel está cocido.


  10. Pon el pastel en una rejilla de metal. Mientras todavía está caliente, puede verter una cucharada de coñac o licor de naranja (opcional). Deja que el pastel se enfríe en la sartén.


  11. Cuando el pastel esté completamente frío, empácalo. Envuélvalo en una película de plástico o papel de aluminio. Póngalo en una caja hermética con tapa. Guarda el pastel en un lugar fresco y oscuro. Cuando no lo comas, déjalo en la caja.
    • Si lo desea, puede espolvorear el pastel con una cucharada o dos del mismo alcohol cada dos semanas mientras lo almacena para que se mantenga húmedo.