Cómo hacer un regate cruzado en baloncesto

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un regate cruzado en baloncesto - Conocimiento
Cómo hacer un regate cruzado en baloncesto - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 38 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.



  • 2 Bluff tu lado fuerte. Para hacer una finta perfecta, empuja la pelota hacia el lado donde driblas. Mantenga sus ojos en las caderas y el busto de su defensor, en lugar de en sus manos y piernas, que él usará para distraerlo. Cuando sus caderas están girando en la dirección que has tomado para fintarte, ¡es cuando sabes que realmente fingiste!
    • Por lo tanto, considere una finta en su lado débil y regrese en su lado fuerte para subir. ¡Deje que la defensa adivine a dónde irá!


  • 3 ¡Vacila! Esto es lo más importante. Cuando la pelota rebota, puedes intentar pequeños tirones para hacer creer que de repente pasarás por tu lado fuerte. En este punto, tendrás la pelota en la mano, pero más que regatear, pretenderás irte.
    • Mire videos de buenos jugadores que practican dribling cruzado y que imitan este movimiento de vacilación. Tenga cuidado de no cargar la pelota o se le silbará por una cubierta de regate.



  • 4 Mira y mantén la calma. Dado que el movimiento implica que la pelota rebota entre usted y el defensor, mantenga una posición defensiva baja y descanse sobre su pie fuerte. Allen Iverson era bueno para mantener el balón alejado de él, pero aún controlaba el rebote. Para ir lo más lejos posible, driblar sin ser atrapado.
    • No mires la pelota. Mantenga la vista en la defensa y salga al campo, mientras permanece alerta al espacio disponible, compañeros de equipo y oportunidades.


  • 5 Pase la pelota Cuando el defensor se mueve en la dirección sugerida, drible rápidamente mientras cruza para tener la pelota en la otra mano. En este punto, debes poder saltar para disparar o pasar. Todo sucede muy rápido, prepárate para actuar tan pronto como hayas ejecutado el movimiento. publicidad
  • Método 2 de 2:
    Hacer variantes




    1. 1 Hazlo a tus espaldas. En lugar de cruzar entre usted y el defensor, que sigue siendo complicado y arriesgado, pase la pelota al suelo detrás de usted para cambiar de dirección. ¡Tu cuerpo protegerá la pelota y la defensa permanecerá vacía!
      • Practica driblar por la espalda antes de realizar esta técnica. Como no ves hacia dónde se dirige la pelota, necesitas un mínimo de dominio para llegar allí.


    2. 2 Regatea entre tus piernas. Otra técnica para proteger la pelota es driblar entre las piernas. Muy a menudo, elegirá hacer rebotar la pelota debajo de la llamada pierna "débil", atrapándola con la mano "débil", pero es libre de improvisar diferentes métodos.
      • Vaya al ataque, driblando en ambos lados, imitando la técnica de la vacilación, faroleando su lado fuerte y vuelva a pasar rápidamente la pelota entre sus piernas.


    3. 3 Doblar el regate. Si un defensor lo bloquea con demasiada frecuencia y le impide cruzar su regate, devuelva el balón a su mano fuerte y tome la dirección de la finta. Este doble regate cruzado a menudo logrará soltar al defensor, de donde su reputación le cortará los tobillos.


    4. 4 Se creativo. Pruebe diferentes dribbling entre las piernas, cambios de dirección, para mejorar su juego ofensivo. El simple regate cruzado es solo un regate rápido, pero cuando sabes cómo dominarlo, tu ataque solo está limitado por tu imaginación. publicidad

    asesoramiento

    • No olvides bajar los hombros para evitar llamar la atención y engañar a tu oponente.
    • Si mantiene la pelota debajo de las rodillas, será menos probable que la obtenga.
    • Si no está absolutamente vigilante, el defensor no dudará en tomar el balón.
    Anuncio Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=make-a-cross-dribble-in-basketball&oldid=214889"