Cómo hacer que una manzana se desmorone

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer que una manzana se desmorone - Conocimiento
Cómo hacer que una manzana se desmorone - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparación de un crumble de manzana tradicional Conozca algunas variaciones del crumble de manzana Resumen del artículo Video Referencias

Podemos encontrar todo tipo de postres de manzana en todas las culturas. Crujiente de manzana, pudín de manzana o pastel de pan de manzana son primos cercanos del crumble de manzana. Aunque hay variantes, el crumble de manzana es un delicioso postre hecho de manzanas en rodajas cubiertas con una masa crujiente con mantequilla. Un crumble de manzana al horno se derrite, es suave, brillante y tiene un aroma mágico. Comience preparando un crumble de manzana tradicional y deje que su creatividad fluya libremente variando los ingredientes. Comprenderá rápidamente por qué este postre es apreciado en todos los países.


etapas

Método 1 de 2: Prepara un crumble de manzana tradicional



  1. Precaliente su horno. Comience precalentando su horno a una temperatura de 180 ° C. Tome un plato de 20 a 22 cm de diámetro y engrase el interior con mantequilla suave.


  2. Prepara tus manzanas. Pela las manzanas y quita los tocones. Luego corte las manzanas en rodajas de aproximadamente 1/2 cm de grosor o córtelas en trozos pequeños. Coloca las rodajas de manzana en tu molde.
    • La cantidad exacta de manzanas a utilizar depende del tamaño de sus manzanas. Tienes que llenar aproximadamente tres cuartos de tu molde con manzanas.



  3. Prepara el crumble. Traiga una ensaladera mediana y vierta la harina, el azúcar blanca, el azúcar morena, la sal y la canela y mezcle los ingredientes con un batidor.
    • También puede verter los ingredientes juntos en la ensaladera pasándolos por un tamiz, pero es más rápido usar un batidor.


  4. Agrega la mantequilla a tu mezcla. Corta la mantequilla con un cortador de masa, un tenedor o con los dedos antes de ponerla en el tazón. Al cortar la mantequilla, será más fácil mezclarla con la harina para obtener el crumble "arenoso".
    • Si trabajas la mantequilla con los dedos, ten cuidado de no suavizarla manipulándola o te resultará difícil mezclarla bien con los demás ingredientes. Trabaja rápidamente con los dedos fríos.



  5. Cubra las manzanas con su preparación. Ahora transfiera su preparación al molde extendiéndola uniformemente sobre las rodajas de manzana para cubrirlas. Presione suavemente en la parte superior para comprimir ligeramente los ingredientes.


  6. Cocina tu crumble de manzana. Coloca el molde en el horno y deja que tu migaja se cocine durante 45 minutos a 1 hora, hasta que la parte superior de tu pastel esté dorada, su ure crujiente y las manzanas suficientemente cocidas.
    • Puede colocar una hoja de papel de aluminio en el horno debajo de su molde. De esta manera, las piezas que escapan del molde caerán sobre la lámina de papel de aluminio.


  7. Saca el molde del horno. Saque su crumble de manzana al horno y déjelo reposar durante unos minutos antes de servir. Puede servir su crumble de manzana con crema fresca, helado o una salsa de su preparación.
    • Si sus invitados no comen todo su crumble de manzana, guárdelo en su refrigerador. Puede conservarlo durante unos días, pero gradualmente perderá su urea crujiente.

Método 2 Aprende algunas variaciones de crumble de manzana



  1. Usa diferentes frutas. Puedes preparar migajas durante todo el año usando frutas de temporada. Durante el verano, puedes hacer crumble de fresa o crumble de mora y puedes preparar crumble de ruibarbo o crumble de pera. Tendrá que ajustar la cantidad de azúcar según la acidez de las frutas que agregue. Por ejemplo, si está preparando un crumble de ruibarbo, deberá agregar más azúcar.
    • Es posible preparar migajas con frutas congeladas. No descongele la fruta antes de preparar su pastel. Ponga las frutas congeladas en su molde, cúbralas con crumble y cocine su postre.


  2. Agregue hojuelas de avena. Al agregar hojuelas de avena a tu crumble, obtendrás una urea más suave. Para este propósito, reemplace la mitad de la harina con hojuelas de avena. Esto le dará un poco de sabor a granola a tu crumble.
    • Incluso si pones hojuelas de avena en tu crumble, usa harina para hacerlo. La harina permite negar los ingredientes y también permite sumergir la migaja con el jugo de las frutas.


  3. Agrega nueces. Las nueces pueden agregar nutrientes a su postre al darle un sabor y sabor crujientes. Use sus nueces o nueces favoritas, avellanas o incluso nueces de su jardín. Es aconsejable asar las nueces y cortarlas en rodajas antes de agregarlas a su crumble.
    • Asegúrate de mezclar bien los trozos de nuez con los otros ingredientes desmenuzados. Si los colocas encima de tu pastel, lo más probable es que se quemen durante la cocción.


  4. Añadir algunos crema inglesa. Incluso si el crumble es suculento por sí solo, puede amplificar y personalizar su sabor agregando crema o helado antes de servirlo. Vierte un poco de crema sobre tu crumble caliente o crema pastelera que combine perfectamente con este pastel.
    • El helado de vainilla es el más utilizado, pero puede agregar otros ingredientes como caramelo o dulce de leche.