Cómo hacer un disfraz de Peter Pan

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un disfraz de Peter Pan - Conocimiento
Cómo hacer un disfraz de Peter Pan - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer la túnica y las medias Hacer el sombrero Hacer accesorios 14 Referencias

Ya sea que esté haciendo un disfraz para una fiesta o una representación teatral, Peter Pan siempre tiene éxito. Dado que este disfraz es fácil de hacer, también es una muy buena opción de última hora. Hazlo con algunos elementos simples, póntelo y adquiere un aspecto juguetón y juguetón.


etapas

Parte 1 Hacer la túnica y las medias



  1. Compra medias verdes. Esta es la parte más fácil del disfraz. Si aún no tiene uno, compre medias verdes o marrón-verdes con los pies abiertos o cerrados en una tienda como H&M o C&A. Si son de nylon, trate de encontrar cuáles son opacas.
    • Si no desea usar medias, compre un trote o pantalones de lino ajustados. Si no quieres medias largas, también puedes usar pantalones cortos verdes.


  2. Busca un top verde. Si aún no tiene una, compre una camiseta grande de color verde amarillo. Debe ser un poco demasiado grande y bajar hasta la mitad del muslo para que puedas hacer una túnica.
    • Asegúrese de que la persona que usa el traje se pruebe la camiseta antes de comprarla. La túnica es un elemento clásico en el atuendo de Peter Pan y un top corto o ajustado no producirá el buen efecto.
    • Puedes comprar una camiseta con cuello redondo o con cuello en V o un top de lino o material similar para un estilo más natural.



  3. Dibuja un zigzag. La túnica Peter Pan de Disney tiene bordes en zigzag en la parte inferior y al final de las mangas, como una túnica de duendecillo. Póngase la camiseta y dibuje un patrón de zigzag ancho a lo largo del borde inferior y la parte inferior de las mangas.
    • Si el tamaño superior le queda bien, dibuje el zigzag cerca del borde de la tela. Si la prenda es demasiado grande, dibuja el patrón más alto para cortar la camiseta al largo correcto.
    • Si la parte superior no tiene cuello en V, dibuja uno.


  4. Cortar la tela. Coloque la camiseta sobre una mesa y córtela con unas tijeras siguiendo las líneas que ha dibujado. Intente cortarlo de forma recta y limpia para evitar que tenga bordes deshilachados. Cuando termines, pruébalo y busca un helado. Si el zigzag parece irregular, retire la parte superior y corte los bordes.

Parte 2 Haz el sombrero




  1. Reúna los materiales necesarios. El sombrero es la parte más complicada porque debes hacerlo tú mismo. Necesita una pieza de fieltro verde de 1 metro, tijeras, una aguja o máquina de coser, hilo de coser verde, una pistola de pegamento y una pluma roja. Puedes comprarlos en una tienda de manualidades como Cultura.
    • Si no desea coser, simplemente tome una gorra verde y levante los bordes. Pegue una pluma roja a un lado para obtener un sombrero de Peter Pan fácil y rápido.


  2. Cortar el fieltro. Dibuja un triángulo con un bolígrafo en el rotulador. La forma debe tener aproximadamente el tamaño del sombrero visto de perfil. Asegúrese de que sea lo suficientemente grande para su cabeza o la persona que usa el disfraz. El triángulo no debe ser perfectamente regular. Redondee su parte superior y muévalo ligeramente hacia un lado en lugar de centrarlo. Recorta esta forma.
    • Para estimar el tamaño correcto, sostenga el fieltro contra su cabeza. La medición no tiene que ser precisa, porque el sombrero no tiene que sacudir la cabeza.


  3. Haz el borde del sombrero. Dibuja un triángulo muy largo y delgado similar a la forma de una cuchilla. Formará el borde del sombrero. Debe ser de aproximadamente 1 a 2 cm más largo que la base del triángulo redondeado que dibujó. Córtalo con unas tijeras.


  4. Reproduce las formas. Coloque el triángulo redondeado y el triángulo largo y delgado en el fieltro restante. Traza sus contornos con un bolígrafo. Recorte las formas con tijeras para obtener reproducciones exactas de las que ya ha cortado.


  5. Coser la parte superior del sombrero. Coloque los dos triángulos redondeados grandes uno sobre el otro. Cóselos juntos en punto recto con hilo y aguja. Coser los dos lados adyacentes a la parte superior redondeada a aproximadamente 1 cm del borde de la tela. Deja el fondo abierto. También puedes usar una máquina de coser.
    • No importa si las puntadas no son perfectas porque la puntada estará dentro del sombrero.


  6. Pin el borde en su lugar. Una vez que hayas cosido la parte superior del sombrero, dale la vuelta para que la costura quede adentro. Coloque el borde inferior de uno de los triángulos largos y delgados en la parte inferior de un lado del sombrero para que los dos bordes se superpongan ligeramente. Fije el fieltro en su lugar donde se superponen los bordes. Haz lo mismo con el otro triángulo largo en el otro lado del sombrero.Asegúrate de que los extremos anchos de los triángulos largos estén alineados y superpuestos, y que los dos vértices se toquen entre sí.


  7. Coser el borde en su lugar. Use hilo y una aguja o una máquina de coser para coser el borde en la parte superior del sombrero hasta el nivel donde lo lavó. Coser también los extremos anchos de los triángulos en el nivel donde se superponen. Retire los alfileres cuando haya terminado y levante los triángulos largos para formar el borde del sombrero.


  8. Agrega la pluma. Presione una pluma larga en el borde del sombrero en un lado. Inclínelo hacia atrás en un ángulo de aproximadamente 45 °. Cuando le convenga su posición, péguela con la pistola de pegamento.

Parte 3 Hacer accesorios



  1. Usa un cinturón. Tu disfraz está casi terminado. Solo te faltan algunos accesorios para interpretar a Peter Pan. Si tiene un cinturón marrón, póngalo sobre la túnica en la cintura para doblar la prenda. Si no tiene un cinturón y no quiere comprar uno, también puede atar una cuerda o una tira de tela marrón alrededor de su cintura.


  2. Trae una daga. Peter Pan tiene una pequeña daga unida a su cinturón en una vaina a un lado. Compre una pequeña daga de plástico en una tienda de disfraces o juguetería. Si ella no tiene una funda, simplemente deslícela debajo de su cinturón. No te hará daño porque es un juguete.
    • No uses un cuchillo de verdad. Incluso si quieres que tu disfraz sea lo más realista posible, no vale la pena lastimarte.
    • También puedes hacer una daga de cartón y pintarla con los colores correctos.


  3. Usa zapatos marrones. Use zapatos marrones o beige, preferiblemente mocasines o botines. Si no tiene uno, no se preocupe demasiado. ¡La gente admirará tanto tu disfraz que probablemente no mirarán tus pies!