Cómo hacer un sándwich club

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un sándwich club - Conocimiento
Cómo hacer un sándwich club - Conocimiento

Contenido

En este artículo: The Basic Sandwich Club Variaciones del Club Subarley Referencias

Pero si se creara un club alrededor de la fabricación de sándwiches con tres pisos, cortados en un triángulo, ¿quién se negaría a ser parte? El sándwich club probablemente apareció en las casas de juego de Nueva York a fines del siglo XIX, lo que permitió a los jugadores tener una "comida completa" durante estas largas horas de juego. Es un ícono de este tipo, que sinvita en todas las mesas y comensales de todo el mundo. Para hacer el suyo, simplemente aprenda los conceptos básicos y cómo decorar los sándwiches a su gusto.


etapas

Parte 1 El club sándwich básico



  1. Asa 2-3 rebanadas de pan blanco. Los sándwiches se hacen generalmente con pan blanco tostado y crujiente. Por lo general, tres rebanadas son suficientes, con un delle usado en el medio del sándwich para hacer los pisos, pero también se puede constituir sin una rebanada adicional.
    • Si desea reducir las calorías en el emparedado, retire la rebanada del medio. El sándwich siempre estará muy bueno.


  2. Freír de 2 a 3 rebanadas de tocino hasta que estén crujientes. Agregue el tocino en una sartén de fondo plano y caliente suavemente a fuego medio, girando con frecuencia. Fríe el tocino hasta que esté crujiente o hasta que veas formarse burbujas blancas. Limpie el tocino con una toalla de papel para eliminar la grasa y reserve hasta que tenga todos los ingredientes juntos para formar su sándwich.
    • Si lo desea, puede usar tocino precocido o microondas para ir más rápido. El tocino de pavo o soja es una alternativa a la grasa.



  3. Agregue mayonesa en una rebanada de pan. Ensamblar su emparedado comienza en la base. Con un cuchillo de cocina, extiende una fina capa de mayonesa en una rebanada de pan. La mayonesa mantiene la consistencia del pan blando, pero si no le gusta o quiere reducir las calorías, puede prescindir.


  4. Agregue pollo o pavo en rodajas, tomates y hojas de lechuga. En la capa base de su emparedado, agregue unas rodajas finas de pollo. Tradicionalmente, se elige el pollo, pero el pavo también está bien. En la parte superior, agregue una o dos hojas de lechuga iceberg y una o dos rodajas de tomate.
    • La carne de un sándwich club casi siempre está fría. Si desea cocinar o asar su pollo o pavo, hágalo, pero deje que se caliente a temperatura ambiente antes de armar su emparedado.
    • Si no tiene lechuga iceberg, elija una ensalada romana o una ensalada de hojas crujientes. Las espinacas u otras verduras son buenos sustitutos, pero el liceberg es el tradicionalmente preferido.



  5. Agregue una nueva rebanada de pan con mayonesa. Estás a mitad de camino. Para comenzar la segunda capa, agregue otra rebanada de pan tostado, con mayonesa en ambos lados, si se siente indulgente. Si no lo hace, deje la rebanada como está o con la mayonesa solo en un lado.


  6. Agrega el tocino. Comience la segunda capa agregando 2 a 3 rebanadas de tocino en el medio de la rebanada de pan. Puede cortar las rebanadas por la mitad si son más grandes que el pan.


  7. Luego agregue otra capa de pollo o pavo, tomate y lechuga. Encima de tu tocino, completa tu segunda capa con los mismos ingredientes para otro sándwich. Comience con pollo o pavo, luego lechuga y tomates. Aligere las dosis en la capa superior para que el sándwich no sea demasiado pesado.


  8. Cubra el emparedado con la última rebanada de pan. Una vez que la torre de su sándwich esté terminada, cubra con la última rebanada de pan, presione suavemente para tener el sándwich en su lugar. Mayo? Eres tú quien ve.


  9. Cortar el sándwich en su diagonal. Ahora es divertido. El sándwich club es tan famoso por su forma triangular. Para comenzar, corte de una esquina a la otra, en diagonal y luego nuevamente en la diagonal opuesta, lo que le da cuatro triángulos pequeños.
    • Use un cuchillo de cocinero afilado para un resultado perfecto. Puedes tener muchas capas para cortar.
    • Algunas personas prefieren cortar la corteza en los bordes antes de cortar en diagonal, de modo que las rebanadas del sándwich sean triángulos perfectos.


  10. Pincha cada triángulo con un palillo de dientes. El club sandwich puede ser un poco complicado de sostener en la mano, también, es común plantar un palillo de dientes en cada uno. Algunas personas incluso los plantan antes de cortar el sándwich y los usan como hilo conductor de su cuchillo. De nuevo, depende de ti.


  11. Sirva con papas fritas o papas fritas en el medio del plato. Organice los clubes de sándwiches alrededor de un plato y haga un espacio en el medio que llene con papas fritas o papas fritas, las opciones más comunes. También puede optar por una ensalada de papa, una ensalada de repollo o una simple ensalada verde y pepinillos.

Parte 2 Variaciones de Sandwich Club



  1. Elige un pan más abundante. La mayoría de los clubes de sándwich están hechos de pan blanco, pero nada te impide ser creativo. Pruebe un pan de varios granos o un pan de centeno para obtener más sabor.
    • Para hacer aún más en la creatividad, use tres rebanadas de pan diferentes. Completamente abajo, centeno en el medio y pan integral de centeno en la parte superior. ¡Ahora creas!


  2. Añadir queso La mayoría de los clubes sándwich no contienen queso. ¿Pero no es mejor un sándwich con un poco de queso? Condado? Cabra? Las reglas de sándwich están destinadas a ser ignoradas. Un queso y chile para un sabor con cuerpo, del sur. Perfecto para un sándwich club.


  3. Cambiar carne Un sándwich club generalmente se hace con pollo o pavo. ¿Pero qué hay de la carne asada? ¿Cerdo asado? Porque no ?
    • Si eres vegetariano, agrega rodajas de calabacín, berenjena, soja o champiñones para reemplazar la carne.


  4. Mejora tu mayonesa. La mayonesa estándar no es necesariamente la mejor para los sándwiches. Pero con un poco de imaginación, ella puede ser perfecta. Intenta mezclarlo con lo siguiente:
    • mayonesa con pesto (una cucharada de pesto por media taza de mayonesa)
    • mayonesa de curry (1/2 cucharada de curry en polvo por media taza de mayonesa)
    • una salsa wok (salsa de tomate y mayonesa)
    • una bearnesa (mayonesa y pepinillos)
    • Salsa Sriracha (salsa picante tailandesa con mayonesa)
    • mayonesa y mostaza (2 cucharadas de mostaza por media taza de mayonesa)
    • mayonesa y pimienta


  5. Sustituir otros condimentos. Si te gusta el ketchup en tu sándwich, elígelo. Salsa de barbacoa? Vinagre balsámico? Salsa de plátano? Salsa de chile? Eres tú quien ve. El club sandwich es una base que puedes decorar como desees. Pruebe un bocado regular, luego agregue las hierbas que desee.
    • Pruebe un condimento diferente en cada capa de pan que forme los pisos de su emparedado. Solo lo hará más épico.