Como remojar nueces

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Por qué debes poner las nueces en remojo antes de comértelas?
Video: ¿Por qué debes poner las nueces en remojo antes de comértelas?

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios participaron en la edición y mejora.

Las nueces contienen inhibidores que las protegen en la naturaleza cuando las condiciones de crecimiento son perfectas. Sin embargo, estos inhibidores también pueden evitar que su cuerpo tenga acceso a los nutrientes en estas frutas. Remojar las nueces antes de comer le permite extraer más vitaminas, lo que permite que estos nutrientes sean mejor absorbidos por su cuerpo para beneficiar mejor su salud. Familiarícese con el proceso de remojar las nueces para aprovecharlo al máximo. Aprenda a remojar las nueces crudas para liberar enzimas inhibidoras, descomponer el gluten y reducir la cantidad de ácidos naturales que impiden la absorción de vitaminas por parte de su cuerpo.


etapas



  1. Lleve las nueces a temperatura ambiente.


  2. Mida la cantidad de nueces que desea preparar.


  3. Enjuaga tus nueces cuidadosamente con agua.


  4. Coloque las nueces enjuagadas en un tazón o frasco.


  5. Agregue agua al tazón. Necesitarás poner 2 veces más agua que nueces en el tazón.



  6. Cubra el tazón. Tome un paño limpio y extiéndalo sobre el tazón para cubrirlo. Este tipo de manta permite que el contenido del recipiente respire.


  7. Remojar las nueces según su densidad. Cuanto más dura sea una nuez, más tiempo necesitará remojarse.
    • Remojar las almendras durante 8 a 12 horas.
    • Remojar los anacardos durante 2 a 3 horas.
    • Remojar las semillas de lino durante 6 horas.
    • Remoja los garbanzos durante 12 a 48 horas.
    • Remojar las nueces durante 4 horas.


  8. Drene, enjuague y vuelva a llenar el recipiente con agua. El agua del recipiente debe renovarse cada 3 a 4 horas. El agua del tazón contendrá todas las enzimas, ácidos y subproductos que intente eliminar las nueces remojándolas. Use un colador o filtro colocado en la abertura del recipiente para eliminar el agua.



  9. Mantenga sus nueces crudas y empapadas. Si tiene la intención de usar estas frutas en los próximos días, coloque el tazón o frasco de nueces en el refrigerador.
    • Si desea mantenerlos más tiempo, séquelos colocándolos en una sola capa en un deshidratador a baja temperatura (por debajo de 45 ° C), luego guárdelos en el refrigerador. La deshidratación de las nueces las hace crujientes.