Cómo girar una baqueta

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo girar una baqueta - Conocimiento
Cómo girar una baqueta - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Gire la varita como un palo Enrolle la varita sobre el índice Gire la varita con cuatro dedos Haga que la varita gire en la palma15 Referencias

La batería es un instrumento genial, pero es aún más genial tocarlo mientras haces algunos trucos con los palillos. Pueden ayudarlo a verse más experimentado y seguro. La mayoría de estos trucos son fáciles de aprender y para dominarlos, tendrás que practicarlos repetidamente.


etapas

Método 1 Gire la varita como un palo



  1. Ponlo entre tu dedo índice y tu dedo medio. Es una varita que cualquier amante de la batería debería saber. Coloque el centro de la varita en la parte inferior, entre el índice y el dedo medio. Debe colocarse en la parte entre estos dos dedos.
    • Puedes usar tu mano izquierda o derecha para este turno, que se verá aún mejor si lo haces con ambas manos al mismo tiempo.


  2. Alterar la posición de los dedos. Ahora que la varita está en tus dedos, debes cambiar la posición. Se verán como las piernas de un nadador y se moverán alternativamente hacia arriba y hacia abajo. Es este movimiento el que moverá la varita como un péndulo entre los dedos.
    • Practique este movimiento de los dedos hacia adelante y hacia atrás con la varita.
    • Su medio debe permanecer entre el índice y el dedo medio.



  3. Incorporar un movimiento en ocho. Mientras alterna la posición de sus dedos y la varita se mueve hacia adelante y hacia atrás como un péndulo, gire la muñeca ligeramente para que el movimiento de la varita sea más fluido. Al girar, comience a hacer un movimiento circular de ocho formas con los dedos.
    • A medida que continúe girando, lo arrastrará naturalmente hasta el final debido a la gravedad. Debido a este fenómeno, es posible que deba reajustar la posición de la barra.

Método 2 Gire la varita sobre el dedo índice



  1. Sostenga la varita firmemente. Esta posición inicial te ayudará a comenzar esta ronda. Coge la varita sosteniéndola con tu dedo índice alrededor y apoyándola contra la punta de tu pulgar. Debe mantenerlo a unos 10 cm del fondo.
    • Luego envuelve tus otros tres dedos alrededor de la varita. Debe estar apoyada contra la palma de la mano, no demasiado apretada, pero lo suficiente como para evitar que se caiga.



  2. Coloque su mano verticalmente. Normalmente, cuando tocas la batería, tus manos (y palillos) están en posición horizontal. Para girarlo, gira la mano con la que sostienes la varita verticalmente.


  3. Pellizca y suelta los otros dedos. Sigue sosteniéndolo con tu dedo índice y pulgar. Coloque el dedo medio, el dedo anular y el meñique detrás del palo mientras lo mantiene en posición vertical.


  4. Dale la vuelta. Mientras mantiene sus tres dedos en esta posición, empuje la parte inferior de la varita hacia adelante para que el frente se acerque a usted. Es con su dedo medio que empujará la varita. Cuando comience a girar, suelte el pulgar y déjelo girar alrededor de su dedo índice.
    • Una vez que haya terminado su turno, suelte el dedo medio de la varita y debería terminar de encender el dedo índice.


  5. Atrapa la baguette. Debería hacer un giro completo antes de regresar a su posición inicial. Una vez que esté allí, agárrala con todos tus dedos y pulgar.
    • Una vez en la posición inicial, puede comenzar a girar nuevamente.

Método 3 Gire la varita con cuatro dedos



  1. Colóquelo entre el índice y el dedo medio. Coloque el centro de la varita entre su dedo índice y su dedo medio. Haz que la varita se aleje de tu dedo índice y lleva el dedo medio hacia ti. Esto le permitirá recurrir a los otros dos dedos (el dedo anular y el meñique).
    • Mientras realiza este primer giro con el dedo índice y el dedo medio, afloje el dedo anular y el dedo meñique para poder alejarlos y colocarlos más abajo que los otros dos. Esto evitará golpear la varita mientras haces el primer turno.


  2. Doblar el dedo anular. Mientras gira la varita alrededor de su dedo medio, doble el dedo anular en la parte posterior de la varita y deje que el dedo índice se relaje y estire. Esto permitirá moverlo desde el índice y el dedo medio al dedo medio y el dedo anular. Como lo hizo anteriormente al alejar el dedo índice y acercar el dedo medio a usted para girar la varita, ahora hará el mismo movimiento con el dedo medio y el meñique.
    • Mueva el dedo medio lejos de usted y acerque el dedo anular. Esto permite que la varita entre los dos dedos continúe girando.


  3. Doblar el dedo meñique. Mientras la varita gira alrededor del dedo anular, doble el meñique detrás de la varita y deje que el dedo se relaje y estire. Al hacer este movimiento, ayuda a colocarlo entre el dedo anular y el meñique.
    • A partir de ahí, puede alejar el dedo anular y acercar el dedo meñique para continuar girando la varita.


  4. Transfiéralo del dedo meñique al dedo índice. Cuando ella le dé la vuelta a su dedo meñique, volverá al frente de la mano (el lado de la palma). Una vez que esté del lado de la palma, dobla y baja los dedos. Cuando la varita está horizontal y perpendicular a los dedos, levante el dedo índice para reposicionarlo frente a la varita.
    • Desde esta posición, el dedo meñique y el índice deben estar delante de la varita, mientras que el dedo medio y el dedo anular deben estar detrás.
    • Mientras reposiciona el dedo índice delante de la varita, suelte lentamente el dedo meñique y el dedo anular para que solo el dedo índice (delante de la varita) y el dedo medio (atrás) permanezcan en contacto con ella. Esto los pondrá de nuevo en la posición inicial y podrá comenzar a ejecutarlo nuevamente.

Método 4 Gire la varita en la palma



  1. Sostenlo con la mano abierta. Mantenga la mano abierta, con la palma hacia arriba y coloque el centro de la varita horizontalmente en el centro de la mano. Si lo cambia al nivel medio, mantendrá un mejor equilibrio. Una vez que lo coloque en la posición correcta, cierre la mano con fuerza para sostenerlo.


  2. Gira la varita. Lleva la muñeca hacia atrás como si fueras a tirarla frente a ti. Mientras lo "abre", abra la mano por completo, lo más que pueda, de modo que sus dedos apunten hacia abajo. Esto permitirá que las articulaciones que conectan los dedos con la mano se conviertan en la parte más alta. Aquí es donde desea girar el palo para evitar que golpee contra uno de los dedos durante la rotación.
    • Rótelo con suficiente fuerza para hacer al menos un turno. Si no le das suficiente fuerza, dejará de frotarte la mano.


  3. Atraparlo. Una vez que comience a disminuir la velocidad en la palma de su mano, ciérrela para atraparla. Será más fácil atraparlo si un extremo está dentro o cerca del espacio entre el pulgar y el índice.