Cómo quitar las marcas de lápiz en la piel.

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar las marcas de lápiz en la piel. - Conocimiento
Cómo quitar las marcas de lápiz en la piel. - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Elimine las marcas de la pluma con solventes Retire la tinta de la pluma con productos para el hogar Resumen del artículo22 Referencias

Esta linda chica finalmente le dio su número de teléfono garabateando en el dorso de tu mano. Estás realmente feliz, excepto que no quieres volver a casa y tener en tu piel las preguntas de tu hermanita traviesa sobre estos números. También puedes tomar notas en la escuela todo el día y encontrarte con los lados de la tinta de la pluma (es una pelea diaria si eres zurdo). Peor aún, el bebé a su cuidado puede haber agarrado un bolígrafo y decidió pintarse la cara. Obviamente, desea deshacerse de esta tinta sin dejar rastros, sea cual sea el motivo. Lea lo siguiente y aprenda diferentes formas de eliminar las marcas de la piel de su piel de manera segura.


etapas

Método 1 Eliminar las marcas de la pluma con disolventes



  1. Moje una bola o disco de algodón o una toallita con alcohol desnaturalizado (desinfectante o alcohol quirúrgico) y frótelo en la piel para eliminar la tinta. Esta suele ser la mejor solución para eliminar la sustancia aceitosa contenida en la mayoría de las tintas de la pluma. El producto disuelve el aceite, lo que le permite eliminar la tinta de su piel. Muchos otros agentes de limpieza contienen alcohol como disolvente principal. Por lo tanto, debe tener los mejores resultados utilizando pure.
    • No use alcohol desnaturalizado en un espacio pequeño y confinado porque tiene un olor muy fuerte.
    • Los vapores del alcohol desnaturalizado son extremadamente inflamables, por lo que no debe usarse cerca de una llama abierta o una fuente de calor.
    • Lalcool también quitará la piel de su sebo al mismo tiempo que la marca de la pluma. Por lo tanto, debe humectar su piel después de frotar alcohol.



  2. Rocíe spray para el cabello sobre la marca de la pluma y límpielo con una toalla limpia. Obtenga la laca que contiene alcohol si no está bajo la mano de alcohol desnaturalizado. El alcohol disolverá la tinta. Pueden ser necesarias varias aplicaciones para eliminar la tinta, dependiendo del contenido de alcohol en la laca.
    • La laca para el cabello dejará un residuo pegajoso. Por lo tanto, debe enjuagar la piel con agua y jabón cuando haya eliminado las marcas de tinta.
    • El spray para el cabello también es extremadamente inflamable, por lo que debe tener cuidado al rociarlo. Nunca debe servir cerca de una llama abierta.


  3. Use un disco de algodón empapado en un quitaesmalte de uñas para eliminar las marcas de tinta. Lacetone es un solvente que disolverá la tinta de la misma manera que el alcohol desnaturalizado. Lacetone también es altamente inflamable, al igual que el alcohol, por lo que debe usarlo en un área bien ventilada.
    • Lacetone puede ser muy agresivo para su piel, por lo que debe hacer un uso moderado, enjuagar su brazo con agua y jabón y luego humedecer su piel.



  4. Lleve una solución de lavado de manos sin agua a la piel con pequeños movimientos circulares. El alcohol contenido en este tipo de producto disolverá y diluirá la tinta de la pluma. Limpie el área afectada con un paño limpio y la tinta irá con la solución de lavado.
    • La cantidad de alcohol contenida en estas soluciones de lavado de manos puede variar. Encuentra el que contiene entre 60 y 90% de alcohol.


  5. Rocíe o humedezca el área a tratar con vinagre blanco, luego use una toalla de papel para quitar la tinta. El vinagre contiene ácido acético, que es un solvente efectivo que puede disolver el aceite y muchos otros componentes.
    • Es mejor exfoliar la piel con una toalla de papel bastante rugosa, que eliminará la capa de piel muerta en la piel manchada de la tinta.

Método 2 de 3: Eliminar la tinta de la pluma con productos para el hogar



  1. Retire la tinta con agua y jabón. Esta es probablemente la solución más fácil y accesible. No tendrá mucha suerte si es una tinta a base de aceite, como es el caso de muchos bolígrafos, pero puede eliminar inmediatamente la tinta si la pluma contiene tinta soluble en agua.
    • Las tintas solubles en agua tienden a remojar más papel y tardan más en secarse. Por lo tanto, tienen más probabilidades de mancharse y extenderse sobre la piel.
    • Los bolígrafos con rodillo y algunos modelos con gel de tinta suelen ser solubles en agua.


  2. Frote la mantequilla con aceite vegetal o mantequilla. Esto puede ser un poco grueso y sucio, pero la grasa contenida en estos productos disolverá el aceite en la tinta. Disolver el aceite lo licuará y la tinta debería desaparecer cuando retire la mantequilla o el aceite vegetal con una toalla de papel.
    • Este principio también es válido con aceite de coco, aceite de bebé o aceite de oliva, que también puede disolver la tinta. Vierte un poco de aceite sobre una toalla de papel y sirve para quitar la tinta frotando.


  3. Trae pasta de dientes clásica en las marcas de tinta masajeándola en la piel. La pasta dental contiene bicarbonato, que eliminará la tinta de la superficie de la piel. La pasta de dientes puede causar hormigueo en la piel. Use un paño húmedo para enjuagarlo.
    • Elija una pasta de dientes que no sea gelatinosa, translúcida o reluciente. Esta debería ser una pasta opaca que a menudo será blanca.


  4. Frote una bolsa de té fría y usada en la marca de tinta. Después de preparar una taza de té, deje la bolsa a un lado y deje que se enfríe a temperatura ambiente. Frota la tinta con la bolsita de té una vez que esté fría. La mancha debería desaparecer fácilmente.
    • Las sustancias grasas contenidas en el té asociadas con la uretra rugosa de la bolsa se asociarán para disolver y quitar la tinta de la piel.
    • No frotes demasiado cuando lo hagas con una bolsita de té, porque podrías reventar la bolsa y extender las hojas de té por todas partes.