Cómo asar calabacín

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 13 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo asar calabacín - Conocimiento
Cómo asar calabacín - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Calabacín asado Preparación de calabacín asado con queso Haga calabacín asado crujiente

Hacer calabacín asado es una buena manera de renovar un poco tus platos de verano. Este método es simple y delicioso, el sabor del calabacín se consagrará con muchas especias, carnes y pescados.


etapas

Método 1 Calabacín asado

Pruebe esta receta de calabacín asado en una hermosa noche de verano cuando no quiera pasar demasiado tiempo en la cocina. Un plato muy fácil de preparar que realza el sabor delicado y fresco del calabacín y complementará perfectamente cualquier tipo de carne o pescado.



  1. Precaliente su horno a 230 ° C. Asar el calabacín a una temperatura muy alta permite caramelizar la carne y hacer que el calabacín sea dorado y sabroso.


  2. Enjuaga el calabacín. Enjuague cualquier suciedad y suciedad en la piel. Use un cepillo para verduras si es necesario.



  3. Cortar el calabacín. Coloque un calabacín en una tabla de cortar y use un cuchillo afilado para cortarlo por la mitad a lo largo. Coloque las mitades planas en el tablero y córtelas en rodajas más pequeñas como desee. Haz lo mismo con los otros calabacines.
    • Al asar calabacines, no hay necesidad de pelarlos. Su piel se ablandará cuando se cocine, puede dejarla y comerla después.
    • Si lo desea, puede asar mitades de calabacín o cortarlas en rodajas finas. La forma no importa.


  4. Mezcla las especias y los condimentos. Ponga las hierbas italianas, la sal y el chile en un tazón y mezcle bien.


  5. Cubra el calabacín con aceite de oliva. Coloque los trozos de calabacín en un plato grande y envuélvalos con aceite de oliva con los dedos o alicates para darles la vuelta y cubrirlos con aceite.



  6. Sazona el calabacín. Agregue el ajo al plato de calabacín, luego los condimentos. Mezclar bien para cubrir las piezas de calabacín.


  7. Arregle el calabacín en una bandeja para hornear o en una fuente para horno. Asegúrese de que las piezas no se superpongan: deben estar en una sola capa para asar bien.


  8. Asa los calabacines. Cocine durante 7 minutos, luego abra el horno y dé la vuelta a los trozos de calabacín. Cocine por otros 7 minutos, hasta que los pedazos estén dorados o dorados.

Método 2 de 4: Prepara el calabacín asado con queso

El calabacín asado en forma es un plato clásico y sabroso que atrae a todos, especialmente a los que les gusta el queso, ¡pero no el calabacín! El sabor del queso y especialmente el queso parmesano se mezclan con el sabor del calabacín para obtener un sabor sabroso y fundente.



  1. Precaliente su horno a 230 ° C.


  2. Enjuaga el calabacín. Enjuague cualquier suciedad y suciedad en la piel. Use un cepillo para verduras si es necesario.


  3. Cortar el calabacín. Coloque un calabacín en una tabla de cortar y use un cuchillo afilado para cortarlo por la mitad a lo largo. Coloque las mitades planas en el tablero y córtelas en rodajas más pequeñas o déjelas como están. Haz lo mismo con los otros calabacines.


  4. Organizar las mitades de calabacín en una bandeja para hornear. La carne debe estar arriba.


  5. Cepille las mitades de calabacín con aceite de oliva. Asegúrese de que cada mitad esté bien cubierta con aceite.


  6. Sal y pimienta las mitades.


  7. Extienda el queso parmesano en cada mitad. Pon una capa de queso en cada mitad de calabacín.


  8. Asa los calabacines. Coloque la bandeja para hornear en el horno y ase por 10 minutos, hasta que el parmesano esté bien derretido, dorado y con burbujas. Retire la placa del horno.


  9. Servir con albahaca. Coloque las hojas de albahaca sobre mitades de calabacín asado.

Método 3 de 4: Haz calabacines crujientes asados

Este delicioso plato parece haber sido frito, pero no escurrido. El calabacín se asa con pan rallado y mantequilla, simple y rápido. Puedes acompañarlos con otros platos italianos, ravioles o lasaña.



  1. Precaliente su horno a 230 ° C.


  2. Enjuaga el calabacín. Enjuague cualquier suciedad y suciedad en la piel. Use un cepillo para verduras si es necesario.


  3. Cortar el calabacín. Coloque el calabacín en una tabla de cortar y córtelo en rodajas de aproximadamente 1 cm de ancho. Desechar los extremos.


  4. Sal el calabacín. Contienen mucha agua, por lo que hay que salarlos para sacar el agua. Los discos permanecerán crujientes y sabrosos.
    • Coloque las rodajas de calabacín en un plato o plato grande con papel absorbente en la parte inferior.
    • Espolvorea con sal
    • Dejar reposar 10 minutos.
    • Use otras hojas de toallas de papel para limpiar los discos y absorber el agua que sale.


  5. Prepara las migas de pan. Batir el huevo en un plato hondo. Derrita la mantequilla y mézclela con las migas de pan en otro plato de sopa. Prepare su bandeja para hornear al lado para los discos recubiertos.


  6. Rompa las rodajas de calabacín. Sumerja una libra a la vez en el huevo batido, luego en las migas de pan. Las arandelas deben estar bien recubiertas. Luego colóquelos en la bandeja para hornear, sin superponerlos.


  7. Asa los calabacines. Coloque la bandeja para hornear en el horno y hornee por 20 minutos, hasta que el empanado esté dorado. Saca el plato del horno.


  8. Sirva su calabacín empanado asado con una ensalada o salsa picante.