Como hacer una chica maime

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
What to do when a girl looks at you
Video: What to do when a girl looks at you

Contenido

En este artículo: Saber cómo piensan las mujeres Aprenda lo que les gusta saber a las mujeres Determinar qué repelen las mujeres13 Referencias

Si desea que una mujer se enamore de usted, hay varios pasos que puede seguir para aumentar la posibilidad de que ocurra. El amor es un sentimiento que es difícil, si no imposible, de forzar. Estamos enamorados o no estamos cansados ​​y es raro que la magia funcione. Dicho esto, hay varias cosas que puede hacer para aumentar las posibilidades de que se enamore de usted.


etapas

Parte 1 Sepa cómo piensan las mujeres



  1. Comprende que las mujeres piensan de manera diferente. No es ningún secreto, pero para asegurarte de que una chica realmente se enamore de ti, debes saber cómo las mujeres manejan la información. Su forma de hacerlo es probablemente diferente a la de ellos.
    • Si a las mujeres les gusta hablar tanto, es bueno por una razón. Sus cerebros están diseñados para hacerlos seres muy intuitivos que tienden a hablar mucho. Los estudios han demostrado que las niñas comienzan a hablar antes que los niños y aprenden idiomas extranjeros más rápido. Aunque no tiene que hablar todo el tiempo, solo sepa que a las mujeres les gustan los hombres para expresar sus emociones con palabras. Haga el esfuerzo de ser un buen orador, especialmente cuando están enojados. Cuando los hombres guardan silencio durante las disputas, es muy molesto para las mujeres.
    • Escríbele una carta de amor. No olvides que a las mujeres les gusta comunicarse y hablar mucho. Conviértete en el maestro de los s!
    • Si ella te pregunta cómo estuvo tu día, no solo digas lo que estuvo bien. Si ella te pregunta qué busca con este vestido nuevo, no solo le digas qué va a ser bueno. Dale detalles y apoya tu respuesta. Entonces, ella se sentirá cerca de ti.



  2. Encuentra su estilo de apego. No todas las mujeres tienen el mismo estilo de apego. Comprenderla te permitirá seducirla.
    • El estilo seguro. Las mujeres con tendencia al estilo de apego seguro se sienten más cómodas. Son seguros y no demasiado pegajosos (y no querrán que lo seas). No siempre cubren y no esperan su regreso a la puerta. Este es exactamente el tipo de apego con el que todo hombre sueña en una mujer. Si es el estilo de la mujer que quieres seducir, muéstrale que estás tan seguro y seguro de ti mismo. Ella realmente no soportará la falta de seguro.
    • Estilo ansioso Las mujeres con un estilo de apego ansioso (o preocupado) tienen una necesidad exacerbada de atención y citas con sus parejas. No están seguros de sí mismos y a menudo intentan ir demasiado rápido en su relación. Deben tranquilizarse, así que tranquilícelos tanto como pueda.
    • Estilo de ataque rechazado. Las mujeres remotas están tratando de mantener a sus parejas al alcance de la mano. Si quieres seducir a una mujer que tiene este estilo, espera que no te facilite el trabajo. Luchará con todas sus fuerzas su atracción por ti porque ama su independencia y se siente sofocada en una relación. Tendrás que ser perseverante y darle mucho espacio.
    • El estilo de apego temeroso. Las mujeres con este estilo son una mezcla de los dos primeros. No solo son incómodos en la privacidad, sino que, paradójicamente, tienen una gran necesidad de contacto. Esto a menudo se encuentra en mujeres que han experimentado algún tipo de trauma en la relación. Tendrás que ir despacio y demostrarles que entiendes lo que tenían para vivir.



  3. Dale cumplidos. A las mujeres les gusta sentirse excepcionales y el cerebro femenino es sensible a los halagos. Las mujeres nunca se cansan de los cumplidos.
    • Dile lo que tiene ojos hermosos. Si resaltas solo uno de sus atributos, ella sabrá que eres sincero y pensará lo que estás diciendo.
    • Elogia su intelecto. Las mujeres están acostumbradas a hablar sobre su apariencia física, pero también le gusta valorar su inteligencia. Hacerlo le hará saber que no solo estás interesado en ella por su físico.
    • No tiene sentido decirle siempre que su abrigo le queda perfecto, lo cual es muy hermoso en su atuendo, incluso si se ve horrible.


  4. Gana el cariño de sus amigos. Las chicas tienden a estar interesadas en los chicos que aman a sus novias y luego al hacerte amar a sus amigos, ella también pensará que tienes algo especial y estará interesado en ti.
    • Evita lo que sea que coquetee con sus amigos. Esto te prohibirá.
    • Haz que sus amigos sepan cuánto te preocupas por ella. Es posible que busquen protegerla y temer lo que termina con el corazón roto. Asegúreles que está locamente enamorado de su novia. Haz esto y te apreciarán más (y probablemente te contarán más al respecto).


  5. Sepa si ella tiene problemas para hacerse entender. Los hombres piensan solo una cosa a la vez, mientras que los cerebros de las mujeres están diseñados para pensar en muchas cosas a la vez. Si está tratando de hablarte sobre algo, pero estás concentrado en otra cosa, te pondrá nervioso.
    • Por ejemplo, ella podría acercarse a usted con un tema completamente diferente mientras están viendo un partido de baloncesto juntos. Si lignorez o dice poco sobre el tema, lo frustrará.
    • Las mujeres son virtuosas de lo implícito, lo tácito o incluso de la lironía. Les gusta hablar en lenguaje codificado. Ella no dudará en hacerle preguntas difíciles solo para aclarar un punto. Aprende a adivinar rápidamente lo que insinúa. Por ejemplo, si ella te dice: "Hace mucho frío aquí, ¿no te parece? Simplemente significa lo que le gustaría aumentar el termostato para ella, no solo responder "sí".
    • Las mujeres son muy intuitivas. Complementar su instinto lo hará muy feliz. También les gusta analizar demasiado las relaciones. Déjala divertirse.

Parte 2 Aprende lo que les gusta a las mujeres



  1. No corras No mucho después de ella. Es un cliché, pero es cierto. A la gente le gusta cazar, no ser cazado. Si estás cortejando a una mujer demasiado pronto, demasiado rápido e insistente, ella pensará que estás desesperado y que no eres una buena fiesta. Hágale saber lo que le interesa, pero no demasiado, al menos al principio.
    • No le muestres tan rápido lo que te atrae. Si no sabes con certeza lo que te gusta, no huyas confesando tu "amor". Sé el primero en finalizar tus citas. Sé el que deja de enviarla o llamarla.
    • Sin embargo, no hagas demasiado. Anímala también un poco, de lo contrario se dará por vencida o se pondrá demasiado ansiosa. Solo evita pasar el tiempo persiguiéndolo. Por ejemplo, deja que te pregunte si tu relación es exclusiva.
    • Solo sé impredecible. Esto le permitirá controlar mejor la evolución de la situación. Por ejemplo, pase tres días sin llamar, enviar o ver. Luego responda rápidamente a su llamada tan pronto como se comunique. Las personas, en su mayor parte, encuentran las señales contradictorias atractivas.
    • No renuncies a tus compromisos de estar con ella. Las mujeres aman a los hombres que hacen algo en su vida, que realizan otras actividades como una carrera. Tener un hobby Si ella sabe que, aparte de ella, algo más te fascina y ocupa tu mente, te encontrará seductor y emocionante. Sin embargo, tenga cuidado de no poner siempre otras cosas delante de usted tampoco. Como con todo, tienes que encontrar el equilibrio adecuado.


  2. Evita encontrarte en su zona amiga. Si notas que estás directamente en su zona de damas, debes saber que a menos que hagas el esfuerzo de liberarte, permanecerás allí para siempre. Al menos, eso es lo que sucederá. Las mujeres tienden a dividir sus intereses románticos en dos categorías, por un lado, los niños con los que pueden salir, y por otro, aquellos que solo ven como amigas.
    • Tomar una distancia le permitirá mantenerse fuera de su zona amiga. Haz el esfuerzo de no estar siempre disponible para ella y llegarás allí.
    • No seas demasiado cómico, no seas demasiado tonto y evita rebajarte. No vale la pena en absoluto. Si juegas a payaso, seguramente solo te verá como un amigo.
    • No la dejes hablar de otro chico al que le guste, rechaza categóricamente. Si la dejas, solo te verá como una amiga, eso es seguro. Dígale que también la ama y que, por lo tanto, no puede ser el hombro sobre el que pueda descansar para llorar.
    • No se demore demasiado antes de actuar. Si espera semanas antes de intentar besarla, ella pensaría que solo la ve como una amiga.


  3. Dé un toque. Muéstrale tu lado adorable. Abrázala, dile lo que realmente sientes a veces, y así sucesivamente. Ninguna chica puede ignorar a un hombre que se abre a ella y le dice lo que realmente siente si sabes cómo hacerlo.
    • Lenlacer a menudo tiene un beneficio adicional. La investigación ha demostrado que los abrazos (y el sexo) promueven la secreción de una sustancia química llamada oxitocina en los cuerpos de las mujeres. Esta hormona rompe las barreras emocionales y crea una sensación de apego en las mujeres porque está asociada con el placer de su nombre "hormona del placer".
    • Mostrar emoción en la cama. Para las mujeres, es muy importante no darles la impresión de estar solo interesadas en ellas por razones sexuales. ¡Pero no tengas miedo de tomar las cosas en la mano y hacerlo pasar un buen rato! Exprímalo en tus brazos después del acto. Acaricia su cabello y su cara.
    • Si hace frío afuera, cúbralo con su chaqueta. Toma tu mano mientras caminas. Las mujeres aman este tipo de acciones adorables.


  4. Sé sentimental A la mujer le gusta sentirse especial, única y superior a todas las demás. Si le muestras tu lado sentimental, a ella le encantará, siempre y cuando no hagas demasiado.
    • Pon una foto de ella en algún lugar donde pueda verla. A las mujeres les gusta saber que son especiales. A veces puede buscar cosas a veces. Es malo, pero sucede.
    • Ponga una foto en su billetera o como fondo de pantalla en su teléfono celular. Se sentirá halagada cuando lo vea (solo no lo haga demasiado temprano en la relación y espere a que sea exclusivo).
    • Ponga una foto al lado de su cama en su mesita de noche. Eso la tranquilizará más, ella sabrá que no la engañas con otra mujer.
    • Hable con él sobre la canción que pasó cuando se conocieron o en el período y dígale que es su canción para ambos. Luego dale el CD como regalo.
    • Habla mucho sobre todo lo que sucedió cuando te conociste y comenzaste a salir. Pero asegúrese de que los detalles sean positivos. El hecho de que recuerdes estos pequeños detalles la hará muy feliz y la tocará. No olvides su cumpleaños, cómo te conociste, tu primera conversación, etc.


  5. Cuídalo. Aunque las mujeres tienen sus propias carreras y aprecian su independencia, una pequeña parte de ellas adora sentirse protegida. Nuevamente, busque siempre el equilibrio correcto, no se exceda. Evita volverte demasiado controlador.
    • Cree una situación que le permita darse cuenta de que usted es la única persona con la que puede contar. Si su auto se descompone, esté allí para ella. Si necesita ayuda para resolver un problema, sugiérale que vaya a echarle una mano. Sé el chico sin el que no puede vivir.
    • Abra la puerta y déjela ir primero, si quiere entrar en un automóvil, abra la puerta. Las mujeres adoran a los hombres valientes. Respetarla. Muéstrale por tu actitud y acciones que tienes un profundo respeto por él. No llegue tarde por más de 30 minutos. Si lo haces, ella se dirá lo que te es indiferente.
    • Si se queda en un hotel fuera de la ciudad, ofrezca su servicio de habitaciones, envíele una botella de su vino favorito o sus flores favoritas.
    • Si está casado o vive juntos, ayude allí en las tareas domésticas. Cuide un poco la casa para que pueda soplar un poco. Si son solteros y no viven juntos, limpien en casa. Si su departamento se ve como una pocilga, ella se dirá que eso es lo que acecha en el futuro si se establece con usted.


  6. Muéstrale que tienes confianza y sé realmente él. Si te cuesta ver, será más difícil enamorarte de ti. Las mujeres (y los hombres) se sienten atraídos por la confianza.
    • Si odias tu trabajo, cámbialo. Si odias tu peso, sigue una dieta y pierde peso. Si te odias a ti mismo, busca ayuda. Consulte a un psicoterapeuta. Es importante que te concentres en ti mismo y seas feliz de ser como eres si quieres seducir a alguien que está seguro de ello.
    • Es cierto que uno debe amarse a sí mismo antes de poder amar a alguien y ser amado a cambio.
    • Si no te sientes seguro, finge estarlo. Cuando las personas ven que tienes confianza, actuarán de manera positiva hacia ti y, al hacerlo, ganarás confianza. Ya ves lo fácil que es!
    • No confundas la arrogancia con la confianza. Habla sobre eso, no sobre ti. Pregúntele sobre su trabajo, su día y su familia. No hable con él sobre usted o sus intereses.
    • Aunque no tiene que perseguirla insistentemente al comienzo de la relación, todavía tiene que dar el primer paso. Las mujeres perciben a los hombres que dan el primer paso como seguros.

Parte 3 Determinando lo que vuelve a crecer a las mujeres



  1. No renuncies a tu poder. Esto no significa que deba comenzar a controlarlo de una manera aterradora. Encuentra el equilibrio adecuado. Si renuncias a tu poder, ella no te respetará.
    • Cuando salgas con ella (como amiga o si tienes el coraje de salir oficialmente), toma la iniciativa. Elija el lugar, ofrezca pagar la comida, pero asegúrese de que todo esto esté dentro de lo razonable. Elija un lugar que les guste a los dos y donde puedan disfrutar (si quieren ganar su corazón, ganarán puntos valiosos si se mantienen en un lugar que saben lo que aman, incluso si requiere algunos sacrificios) .
    • No siempre esté disponible para ella cuando quiera.
    • No seas celoso. Hablas con otras personas. No hay nada más repulsivo para una niña que ver que el chico que le interesa de repente se vuelve pegajoso y controlador. Es lindo estar un poco celoso, pero no exagere. No le hagas preguntas como "¿quién era? Te gusta Como lo supiste "
    • Nunca le supliques. Si ella te dice abiertamente lo que no quiere salir contigo, ciertamente no le está rogando que cambie de opinión. Intenta no estar interesado en ella nunca más.Esto aumentará las posibilidades de cambio.


  2. No hables de tus ex compañeros. A las mujeres les gusta sentirse únicas y, por esta razón, es muy difícil para los niños hablar sobre sus ex compañeros. Evita eso a toda costa.
    • Si ella te pregunta por qué rompiste con tu ex pareja, solo dile "porque ella no eras tú". Las mujeres analizan las respuestas en profundidad, así que evite los detalles y, lo más importante, no discuta el tema de sus ex parejas.
    • Si conoce a su ex novia en algún lugar por casualidad, preséntele a su novia y muévase rápidamente a otra cosa.


  3. Trata bien a tu prójimo. Cuando un hombre trata mal a sus semejantes, las mujeres se dan cuenta rápidamente y el comportamiento de odio a menudo los repele.
    • Ve bien a tu mesero en el restaurante y déjale una buena propina.
    • No permita que lo que ve enojado (a menos que sea alguien que abusa de ella). Las mujeres tienen mucho miedo a la ira de los hombres (no seas agresiva en el camino y no pelees en el bar).
    • Habla con respeto a tus padres y a todas tus viejas relaciones. Incluso si su antigua relación ha sido una pesadilla, no hable negativamente. No hable mucho, no hable mal de sus antiguos compañeros cuando aborde el tema.


  4. No seas infiel. Para muchas mujeres, la infidelidad es una razón para separarse. Las mujeres definen esto como trampa emocional, no solo física.
    • No coquetees con otras mujeres cuando estés en su presencia. También evite hablar con otras mujeres, incluidos sus colegas de servicio, de lo contrario, sospechará mucho.
    • Presta atención a tus conversaciones y conversaciones en redes sociales. Siempre piense en cómo reaccionaría si tuviera acceso a su teléfono o computadora. Además, entréguele sus contraseñas y permita que tenga acceso a su teléfono móvil o computadora, si lo desea. No hay nada de malo en eso, ¿verdad?
    • No hagas trampa y no seas infiel. Solo haz el esfuerzo de no engañarla, punto. Si crees que será difícil mantenerte fiel a él, debes saber que no podrás seducirla. No esperes en este caso lo que te enamora.