Cómo derretir malvaviscos

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo derretir malvaviscos - Conocimiento
Cómo derretir malvaviscos - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Derretir malvaviscos en la estufa de gas Hacer malvaviscos horneados derretir malvaviscos en las llamas7 Referencias

A veces, una receta requiere malvaviscos derretidos, pero no especificará necesariamente cómo derretirlos. Aquí encontrará tres formas diferentes de hacerlo, así como una receta para cada uno de estos métodos.


etapas

Método 1 Derretir malvaviscos en la estufa de gas



  1. Prepara un baño maría. Llena una olla grande con agua y pon otra sartén encima. También puede usar un tazón que resista bien el calor. Asegúrese de que el fondo de la sartén en la parte superior no toque el agua. Un baño maría te permitirá derretir tus malvaviscos lentamente para remojarlos o usarlos en un glaseado.


  2. Engrase una espátula de goma y el interior de la cacerola de arriba. Esto evitará que los malvaviscos se peguen a la espátula y se deslicen cuando se derriten.


  3. Vacíe un paquete de malvaviscos en la sartén. Se necesitan 450 g de malvaviscos. Puede optar por malvaviscos grandes o pequeños, incluso si los pequeños se derriten más fácilmente. Puedes elegir malvaviscos con sabor o de color. Sin embargo, asegúrese de que sean del mismo color y tengan el mismo sabor.
    • Si usa varios colores al mismo tiempo, se mezclarán y se volverán marrones. Si usa gustos diferentes, se mezclarán y el resultado final probablemente no será muy bueno.






  4. Agregue dos cucharadas de agua a sus malvaviscos y revuélvalos. Encontrará que comienzan a derretirse.


  5. Piensa en colorearlos y aromatizarlos. Si elige malvaviscos blancos, puede teñirlos con unas gotas de colorante para alimentos. Para agregar sabor, agregue una cucharadita de extracto o sabor a vainilla. Asegúrese de que el aroma que usa sea claro, de lo contrario, los malvaviscos tomarán color.


  6. Encienda su estufa de gas y prenderla fuego "suave". Si trabaja a altas temperaturas, corre el riesgo de quemar sus malvaviscos.



  7. Revuelve tus malvaviscos y agrega un poco de agua. Cuando comiencen a derretirse, agregue dos cucharadas más de agua. Evitarán que los malvaviscos se sequen. Asegúrese de revolverlos para que el calor uniformemente. Si tiene la impresión de que comienzan a pegarse con la espátula, limpie y engrase la espátula nuevamente.


  8. Convierte tus malvaviscos en hielo. Para hacer esto, necesitará agregar un poco de azúcar en polvo.
    • Engrase una espátula, vierta 120 g de azúcar a la vez en los malvaviscos. Una vez que la mezcla comience a espesarse, colóquela sobre una superficie bien engrasada y amase. Asegúrese de que sus manos también estén engrasadas: esto evitará que la mezcla se pegue. Una vez que haya alcanzado la consistencia deseada, enrolle la mezcla y refrigere por una noche entera. Puede relajarse y usarlo como decoración al día siguiente.



    • El esmalte se rasgará si está demasiado seco. Si experimenta este problema, agregue ½ cucharadita de agua y mezcle. Continúe agregando agua y amasando hasta que el glaseado ya no se rasgue.

Método 2 de 3: Hornear malvaviscos



  1. Coloque una sartén de hierro fundido de 20 cm de diámetro en su horno y precaliéntela a 230 ° C. La sartén debe estar muy caliente antes de poner los malvaviscos, así que déjala en el horno mientras se calienta. Con este método, puedes hacer un Smore.
    • Si no tiene una estufa de hierro fundido, puede usar un plato similar que puede ir al horno.


  2. Cortar los malvaviscos por la mitad. Póngalos en los bordes (curvos) de la sartén y córtelos por la mitad con un cuchillo. Debes tener malvaviscos en forma de disco. Ponlos a un lado.


  3. Retire la sartén del horno y colóquela sobre una superficie resistente al calor. Asegúrese de usar una almohadilla caliente: la sartén estará muy caliente. No apague el horno.


  4. Derrita un poco de mantequilla en la sartén. Simplemente sosténgalo por su asa y déle la punta hasta que la mantequilla lo cubra. Si usa algo diferente a una estufa, puede untarla con una espátula resistente al calor.


  5. Haz un Smore Tendrás que agregar chocolate si quieres un Smore. Tome 250 g de chispas de chocolate y extiéndalas uniformemente sobre la sartén.


  6. Pon los malvaviscos en la sartén, con el lado adhesivo hacia abajo. Organícelos para que se toquen entre sí. ¡Tenga cuidado de no quemarse los dedos cuando se acerque a la sartén!


  7. Vuelva a colocar la sartén en el horno. Deja que tus malvaviscos se cocinen durante 5-7 minutos. Su exterior se volverá dorado y crujiente, mientras que su interior será suave y pegajoso.
    • Si prefiere tener una ure crujiente, encienda la parrilla durante los últimos minutos de cocción. Mire sus malvaviscos cuidadosamente para evitar quemarlos.


  8. Retire la sartén del horno. Colóquelo sobre una superficie resistente al calor y déjelo enfriar durante unos 5 minutos.


  9. Sirve tus malvaviscos. Puedes untarlos en mantequilla, pastel o pastelitos con un cuchillo de mantequilla. De lo contrario, rompa la mantequilla por la mitad o cuatro y sumérjalas en sus malvaviscos derretidos.

Método 3 Derretir malvaviscos en las llamas



  1. Encender un fuego o una barbacoa. Si usa una parrilla de gas, póngala entre media y alta para algunas llamas. Estás a punto de asar tus malvaviscos en las llamas, para que estén crujientes por fuera y suaves por dentro.


  2. Pon un malvavisco grande en un palo o brocheta. Asegúrate de que tu soporte sea lo suficientemente largo para soportar el malvavisco en las llamas sin quemarte las manos. Puede optar por un pincho de metal, pero asegúrese de que sea resistente al calor para que no se queme. Si el palo que usa es largo, considere cortar uno de sus extremos en la punta: será más fácil empalar el malvavisco y evitará encontrar la corteza.


  3. Coloque el malvavisco sobre las llamas y gírelo. Manténgalo justo encima de las llamas y gírelo lentamente para que gire de manera uniforme.
    • Si se incendia, no lo agite en todas las direcciones. Sopla la llama en su lugar.


  4. Retire el malvavisco de las llamas una vez cocinado. Si el exterior es dorado y crujiente al tacto, el interior se derrite.
    • Si te gustan los malvaviscos asados, llévalos más cerca de las llamas y continúa asándolos.
    • Este es un método perfecto cuando quieres usar Marshmallow como guarnición. Por ejemplo, puede incorporar varios malvaviscos tostados en la preparación de un batido de malvavisco que irá a la licuadora o se colocará encima como guarnición.


  5. Recuerda usar tus malvaviscos en un smore. Rompa una pequeña mantequilla por la mitad y ponga un pequeño trozo de chocolate en uno de sus lados. Pon un malvavisco (sin quitar la brocheta o el palito) sobre el chocolate y presiona ligeramente con otra mantequilla pequeña. Al hacer esto, retire suavemente la brocheta o el palo de malvavisco. Espere unos minutos antes de servir para que el malvavisco se enfríe y derrita el chocolate.
    • No olvides frotar la barbacoa cuando todos tus malvaviscos estén asados.