Cómo hacer que un Golden Retriever deje de ladrar

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer que un Golden Retriever deje de ladrar - Conocimiento
Cómo hacer que un Golden Retriever deje de ladrar - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Detenga a su perro cuando ladra Prevenga a su perro daboyer13 Referencias

En general, los goldens retrievers son perros tranquilos, fieles a su amo y cariñosos con sus amigos. Fueron criados como perros de caza, entrenados para recolectar aves sacrificadas como patos o pájaros. Debido a su suavidad y fidelidad, el golden retriever es una de las razas de perros más poseídas del mundo. Sin embargo, al igual que los humanos que son diferentes entre sí, los goldens retrievers tienen personalidades diferentes, y algunos golden ladran mucho y son muy agresivos. Los perros se comunican verbalmente ladrando, por lo que no podrá dejar de ladrar por completo. El objetivo final es asegurarse de que no permita que ladre demasiado y que esté preparado para detenerse si es así.


etapas

Parte 1 Detener a su perro cuando ladra



  1. Determine por qué su perro ladra. Los perros perdigueros de Goldens, como cualquier otro perro, se comunican verbalmente. Obviamente, no pueden hablar, por lo que ladran en su lugar. Existen varios tipos de ladridos, que sirven para comunicar diferentes ideas y emociones. Si puede entender lo que su perro está tratando de decirle, será su primer paso para detenerlo.
    • Presta atención al tono, frecuencia y duración de sus ladridos. Los ladridos rápidos y agudos generalmente se asocian con un perro emocionado o feliz. Ladrar o gruñir lentamente significa que su perro está de mal humor o se siente amenazado. Si escucha este tipo de masticación, generalmente tendrá que mover o quitar el elemento que le da a su perro la impresión de que está amenazado.
    • En la mayoría de los casos, su perro ladrará para tratar de llamar su atención porque está aburrido o ansioso. Está esperando una respuesta tuya, sea lo que sea. Para detenerlo, su mejor solución es permanecer en silencio.
    • Si escuchas una serie de gemidos cortos y agudos (sin ladrar), significa que tu perro está en problemas y necesita ayuda inmediata.



  2. Dale una orden. Es probable que si su perro ladra por algo, puede distraerlo con otra actividad. Al darle una orden o algo que hacer, puede detenerlo temporalmente.
    • No grite la orden, ya que esto solo alentará el comportamiento del perro. En cambio, dale una orden con una voz firme pero relajada. De esta manera, su perro comprenderá que puede calmarse y que no hay razón para preocuparse.
    • Si aún no le has enseñado a responder el "¡Silencio! Puede intentar "sentarse" o "descansar". El objetivo es desviar la atención para que se centre en otra cosa.


  3. Párate frente a tu perro. En la mayoría de los casos, tu Golden ladrará por algo, para advertirte de su presencia. Puede ser un animal, otra persona u otra cosa que le haya llamado la atención. Para que se detenga, debes desviar su atención.
    • Mire en la dirección en la que su perro ladra y párese entre él y el objeto en el que ladra. Esto debería mostrarle que este objeto no te preocupa y que él tampoco debería preocuparse.
    • Este es el momento perfecto para darle una orden, una instrucción a seguir para su perro. Él te estará observando y debería reaccionar rápidamente. Recuerde mantener la calma para que sepa que no debe sexitar.



  4. Atrapa su hocico. Si su perro continúa ladrando y no puede calmarse, sostenga el hocico para mantenerlo callado. Los lobos usan esta técnica para silenciar a los miembros más ruidosos de la manada, lo cual es especialmente importante cuando están cazando.
    • Deslice una de sus manos debajo del collar de su perro para sostener su cuello, luego coloque la otra mano sobre su hocico. Imitarás a un lobo que cierra la mandíbula en el hocico de un miembro ruidoso de su manada.
    • Cuando un lobo atrapa el hocico de otro, generalmente acompaña esta acción con un fuerte gemido para reforzar la idea. Agregue un comando como "Suficiente" o "Silencio", teniendo cuidado de decirlo en voz baja y tranquila para transmitir uno similar a su perro.


  5. Ignora a tu perro. Si su perro ladra en su dirección, está tratando de llamar su atención. No cedas al darle instrucciones u otras formas de atención. En su lugar, debe esperar hasta que se detenga para comer en exceso antes de cuidarlo de una forma u otra.
    • Una vez que su perro se haya detenido, puede recompensarlo con atención o con un regalo. Debe entender que si permanece en silencio, obtendrá lo que pide. Una vez que comprenda la idea, extienda el tiempo que tiene que permanecer en silencio antes de recompensarlo.
    • Si necesita poner su dorado en su jaula, probablemente ladrará para mostrar su insatisfacción. Si ese es el caso, dale la espalda e ignora sus ladridos. Asegúrate de que pueda verte y de que comprenda que no estás reaccionando a sus ladridos.


  6. Recompensa a tu perro. Los perros aprenden más rápido cuando son elogiados que cuando son castigados. Al darle golosinas a tu perro, le dirás "Te recompensé, porque dejaste de ladrar". Espera a que tu perro se calme antes de darle un regalo.
    • Si está comenzando su entrenamiento, es una buena idea comenzar con golosinas. Luego, puede reemplazar las golosinas con comida normal para perros, a lo que su perro reaccionará relativamente bien. Si no tienes golosinas a la mano, un tratamiento positivo como una caricia y un cumplido como "Good Dog" te ayudará a superarlo.
    • No le des golosinas ni refuerzos positivos hasta que tu perro se haya detenido. Si lo felicitas demasiado rápido, no entenderá dónde pensará que su ladrido le ha permitido obtener el premio.

Parte 2 Evita que tu perro grite



  1. Enséñale a callar. Este es un muy buen comando para saber porque te permitirá reaccionar más rápido cuando quieras que tu parada dorada ladre.
    • Haga una situación que provoque los ladridos de su perro. Podría ser alguien tocando el timbre o haciendo que alguien pase por la ventana cuando su perro está adentro.
    • Presente un regalo frente a su nariz y déle la instrucción con calma. Puede usar una frase como "Suficiente" o "Silencio". Manténgalo simple y sea coherente para que aprenda el orden y lo que significa.
    • Cuando se calme, dale un capricho a tu perro. Repita el proceso, permitiendo que pase más y más tiempo después de que termine de darle su regalo.
    • Como cualquier orden nueva, este entrenamiento requerirá paciencia mientras su perro aprende a responder. Podría intentar poner a prueba tus límites, así que sé firme y constante.
    • Si su perro no quiere entender el ejercicio y necesita mucho tiempo para calmarse, puede privarlo de golosinas incluso si se calma.Espere un momento después de darle las instrucciones, unos 10 segundos y no lo recompense si tardó demasiado en calmarse. No olvide darle la orden una vez que deje de cocinar, para que comience a asociar la instrucción con detenerse a ladrar.


  2. Juega con tu golden retriever. Los goldens son perros muy activos y les encanta jugar con humanos y otros perros. Si no tienen nada que hacer, se aburrirán y ladrarán para expresar su aburrimiento.
    • Asegúrate de que tu hombre dorado haga suficiente ejercicio. No es suficiente sacarlo para hacer sus necesidades todas las mañanas. Corre, tírale cosas para que lo recoja o llévalo a pasear para que tu perro esté sano y saludable.
    • Su perro puede gruñir cuando juega, especialmente cuando está jugando tira y afloja con usted. Mientras no tenga ningún comportamiento peligroso, no muerda y no parezca incómodo, puede seguir jugando con él. Solo ten cuidado de no gruñir a cambio. Lo interpretará como una marca de agresión. Debido a esto, podría reaccionar y volverse cada vez más agresivo o podría comenzar a temerle.
    • Si tu oro comienza a ladrar mientras juegas, trata de identificar la causa de su ladrido y reacciona adecuadamente. Deja de jugar hasta que hayas resuelto el problema y tu perro se detenga.


  3. Mantén la calma en presencia de tu perro. Esto puede ser difícil porque normalmente estamos muy contentos de ver a nuestros amigos peludos. Este es particularmente el caso de los goldens retrievers, ya que son mascotas amigables y muy cariñosas. Hazle saber a tu perro que solo podrá comer en momentos específicos.
    • Este es particularmente el caso cuando sales o cuando vuelves a casa. Su perro seguramente estará muy emocionado de volver a verlo, correrá para darle una cálida bienvenida. Debes mantener la calma, sin pagar felicitaciones y caricias. Este comportamiento significa que el hecho de que vuelvas a casa es un evento importante y se apagará cuando alguien llegue a casa. También será más sangriento cuando te vayas y se aburrirá cuando no estés cerca. Un dorado aburrido es un ladrido dorado.


  4. Sea paciente. Como todos los perros, el golden retriever es un animal al que le encanta tener una rutina. Lo bueno es que quiere hacerlo bien. Mantén la calma, mantente constante con tus instrucciones y con tu entrenamiento y prepárate para privarlo de golosinas y felicitaciones si no las merece.
    • Si sus respuestas no son consistentes, ya sea por sus reacciones o incluso por el tono de su voz cuando reacciona, su perro estará confundido. Él no podrá seguirte como desees. No olvides que tu perro no está tratando de desafiarte. Él solo está tratando de entender los nuevos límites impuestos a su comportamiento.


  5. Consulte a su veterinario. En casos muy raros, su perro podría ladrar debido a otros problemas de comportamiento más graves. Si está preocupado o no se acostumbra, hable con su veterinario para que le ayude a detener los ladridos.
    • También puede contratar a un entrenador de perros que pueda decirle si está respondiendo a los ladridos correctamente.