Cómo hacer que la batería de tu teléfono dure más

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer que la batería de tu teléfono dure más - Conocimiento
Cómo hacer que la batería de tu teléfono dure más - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Esperar más tiempo entre recargas Ver estadísticas de uso de la batería en Android Ver estadísticas de uso de la batería en iPhone Activar el modo de ahorro de energía en Android Activar el modo de ahorro de energía en iPhone 5 Referencias

Cada vez más teléfonos recientes no funcionan con la batería extraíble. El problema es que una vez que este componente comienza a fallar, todo el teléfono se vuelve obsoleto rápidamente. Si está buscando una manera de relajar la duración de la batería (ya sea que tenga un iPhone, Android o un teléfono móvil básico), hay varios consejos que puede intentar lograr. Si usa un teléfono inteligente, también puede aprender a identificar las aplicaciones o servicios que consumen más batería para evitar abrirlos con demasiada frecuencia.


etapas

Método 1 Espera más tiempo entre recargas

  1. Apaga tu teléfono. Apague el teléfono solo si no lo necesita durante varias horas, ya que el proceso de apagado y encendido consume mucha energía. Esta es sin duda la forma más efectiva y fácil de preservar la batería entre recargas. Si no planea contestar el teléfono mientras duerme o después del trabajo, apáguelo.


  2. Reduce el brillo de tu pantalla. Su Android o iPhone consume más batería cuando la pantalla está encendida. Esto es tanto más cierto si el brillo está al máximo. Cuando la batería esté baja, evite mantener la pantalla encendida cuando use el GPS, no mire videos y manténgase alejado de juegos o aplicaciones con muchas animaciones. Si necesita usar la pantalla, reduzca el brillo para ahorrar batería.
    • Para reducir el brillo de un teléfono inteligente, deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla de inicio (en Android) o abra el Centro de control (en iPhone) y arrastre el control deslizante de brillo hacia la izquierda o hacia abajo hasta que la pantalla se oscurece
    • Si tiene una pantalla AMOLED, use un fondo negro. Consumirá menos energía ya que las pantallas AMOLED son solo los píxeles necesarios para mostrar una imagen. Si la imagen es completamente negra, todos los píxeles estarán apagados.
    • Cuando no está en uso, la pantalla está configurada para apagarse después de un tiempo. Para ahorrar batería, puede reducir el tiempo de suspensión en un Android o el tiempo de bloqueo automático en un iPhone.
    • Si está utilizando un iPhone, apague la función Levante para activar para que su pantalla no se encienda automáticamente cuando ingresa al teléfono. Esta función se encuentra en Configuración> Brillo y pantalla.



  3. Desactiva Bluetooth, Wi-Fi y GPS. Habilitar estos servicios mientras no los usa consume la batería. Dejar Bluetooth activado consume batería incluso cuando no está emparejando dispositivos y al encender el Wi-Fi empujará su teléfono a buscar constantemente los puntos de acceso disponibles.
    • Para desactivar Bluetooth o Wi-Fi, deslice su dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla de inicio (en Android) o abra el Centro de control (en iPhone) y toque el ícono de Bluetooth (una pajarita al costado) ) o Wi-Fi (3 líneas curvas en forma de rebanada de pastel).
    • Puede desactivar los servicios de ubicación para desactivar el GPS de su teléfono.
    • Si está utilizando un teléfono móvil básico, encontrará opciones para deshabilitar estos servicios en la configuración.



  4. Utiliza el modo avión. Si se encuentra en una ubicación donde hay poca o ninguna cobertura de red y datos móviles, active el modo avión hasta que encuentre un lugar suficientemente cubierto. No podrá usar datos móviles o servicios telefónicos en modo avión, sin embargo, podrá conectarse a Wi-Fi.
    • Para activar el modo avión, deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla de inicio (si está usando un Android) o abra el centro de control (si está usando un iPhone) y presione el avión.


  5. Active el modo de ahorro de energía. Si su teléfono se está quedando sin energía, puede activar un modo especial en su Android o iPhone para ganar unos valiosos minutos adicionales. Vaya directamente a este método o este para averiguar cómo.


  6. Desactiva las vibraciones. Si es posible, coloque su teléfono en modo silencioso o solo en modo de timbre. Las vibraciones consumen más energía que los tonos de llamada.


  7. Usa la cámara con moderación. Si sabe que no podrá cargar su teléfono por un tiempo, no use la cámara, especialmente con el flash. El flash puede agotar rápidamente la batería.


  8. Reduce la duración de tus llamadas. Parece obvio, pero es probable que haya escuchado a la gente quejarse varias veces por teléfono que se quedaron sin batería antes de continuar hablando durante varios minutos. A veces, la batería agotada es solo una excusa para colgar más rápido, pero si realmente necesita ahorrar batería, evite pasar demasiado tiempo hablando por teléfono.


  9. Mantenga la batería fría. Su batería durará mucho más si la usa a temperatura ambiente, ya que nada apesta tan rápido como una batería expuesta durante mucho tiempo a altas temperaturas. Aunque es imposible controlar el clima, puede evitar dejar su teléfono en la cálida cabina de un automóvil o expuesto a la luz solar directa y puede evitar guardarlo en su bolsillo donde la temperatura de su cuerpo aumentará su temperatura. Además, recuerde revisar la batería cuando la recargue. Si parece extremadamente caliente, es probable que el cargador esté defectuoso.


  10. Cargue su batería correctamente. Use un cargador adaptado a su teléfono para evitar una mala recarga. Compre un cargador del fabricante en lugar de cualquier tienda.
    • Las baterías de hidruro metálico de níquel (NimH), comunes en los teléfonos móviles básicos, se calientan naturalmente durante la carga, a menos que use un cargador lento especial. Si su teléfono usa este tipo de batería, no tendrá que preocuparse por el calor generado durante la carga, a menos que el dispositivo se caliente demasiado hasta el punto de quemarse al tacto.
    • Si usa un cargador de automóvil, evite enchufar el teléfono cuando hace calor dentro del automóvil. Espere a que la temperatura disminuya antes de cargar.

Método 2 Ver estadísticas de uso de la batería en Android



  1. Abre tu configuración de Android



    .
    Deslice el dedo hacia arriba y hacia abajo en la pantalla de inicio y presione el icono de la rueda con muesca en la esquina superior derecha.
    • Este método lo ayudará a identificar las aplicaciones que consumen más batería en su Android. Una vez que los haya encontrado, puede hacer el esfuerzo de no abrirlos con demasiada frecuencia (o simplemente desinstalarlos).
    • Dado que los dispositivos Android difieren de una marca a otra, es posible que vea nombres de menú diferentes a los que se muestran aquí.


  2. Desplaza la pantalla a la opción batería. Verá el porcentaje de carga actual de su Android (y la autonomía correspondiente a este nivel de carga).


  3. Toca el menú . Estos son los 3 puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.


  4. seleccionar Usando la batería. Si no ve esta opción, toque el icono de la batería.


  5. Busque aplicaciones que consuman más. Verá una lista de aplicaciones en su Android y el porcentaje de batería que ha consumido cada aplicación desde la última carga.
    • Toque una aplicación para obtener información específica sobre cómo usar la batería. Dependiendo de la aplicación, puede tener una opción para habilitar Restricción de actividad en el fondo. Esta función evita que la aplicación consuma energía a menos que se abra en la pantalla.
    • Si desea ver los servicios de Android (además de las aplicaciones), toque los 3 puntos nuevamente y seleccione Información detallada sobre el uso de la batería..

Método 3 Ver estadísticas de uso de la batería en iPhone



  1. Abre la configuración de tu iPhone



    .
    Este es un icono en forma de rueda en la pantalla de inicio o en una carpeta.
    • Use este método para encontrar las aplicaciones que más consumen en su iPhone. Una vez que los haya identificado, intente abrirlos lo menos posible (también puede desinstalarlos por completo).
    • También puede usar este método para averiguar el estado general de la batería de su iPhone (iPhone 6 / SE y versiones posteriores).


  2. Ir a la opción batería. la opción batería está en el tercer grupo de opciones.


  3. Desplácese hacia abajo. Verá un gráfico que muestra la actividad de su batería durante las últimas 24 horas. Prensa Últimos 10 días para mostrar la misma información durante un período más largo.


  4. Muestra el uso de la batería por aplicaciones. Subtítulo USO DE LA BATERÍAverá una lista de aplicaciones con los porcentajes correspondientes. Los porcentajes le indicarán la cantidad de batería consumida por cada aplicación durante las últimas 24 horas (o los últimos 10 días si seleccionó esta pantalla en el paso anterior).
    • Prensa MOSTRAR LACTIVIDAD encima de la columna de porcentaje para mostrar la cantidad de batería consumida por la aplicación durante el intervalo de tiempo seleccionado. Verá lo que se hizo con la pantalla encendida y cuando el teléfono está inactivo (en segundo plano).


  5. seleccionar Estado de la batería. Si tiene un iPhone 6, SE o una versión más nueva, verá esta opción encima del cuadro (y en el modo de ahorro de energía).
    • Entrar Capacidad máxima para saber la vida restante de su batería. Este valor es 100% para iPhones nuevos, pero disminuye con el tiempo. A medida que disminuye la capacidad máxima, deberá cargar su iPhone con más frecuencia. Una vez que la capacidad de la batería es muy baja, verá una advertencia en la pantalla pidiéndole que reemplace la batería.
    • Entrar Óptima capacidad de rendimiento para ver si su iPhone funciona con un rendimiento reducido debido a que la capacidad máxima de la batería es demasiado baja. Cuando la batería llega al final de su vida útil, el teléfono deja de funcionar automáticamente a la velocidad óptima para extender su vida útil el mayor tiempo posible.

Método 4 Habilite el modo de ahorro de energía en Android



  1. Ve a la configuración de tu Android



    .
    Una forma rápida de ver la configuración es arrastrar hacia abajo la barra de notificaciones en la parte superior de la pantalla y luego presionar la rueda con muescas en la parte superior derecha.
    • Use este método si está buscando una manera de extender la duración de la batería mientras encuentra un cargador de teléfono.


  2. Prensa batería.


  3. seleccionar modo de ahorro de energía. Esta opción suele estar debajo del encabezado Ahorro de energía.


  4. Deslice el interruptor a su posición uno



    .
    El interruptor está en la parte superior del menú. Ahora que el modo de ahorro de energía está habilitado, su Android funcionará con algunas funciones deshabilitadas para preservar la vida útil restante de la batería.
    • Las vibraciones y la retroalimentación háptica se desactivarán.
    • Los servicios de ubicación y otras aplicaciones y servicios que se ejecutan en segundo plano se pausarán. Las aplicaciones que se sincronizan en segundo plano (como las aplicaciones rie y las redes sociales) no se actualizarán hasta que las abra.
    • La velocidad del procesador se reducirá en el modo de ahorro de energía y su Android finalmente parecerá más lento de lo habitual.

Método 5 Habilite el modo de ahorro de energía en iPhone



  1. Ve a la configuración de tu iPhone



    .
    Encontrará esta aplicación en la pantalla de inicio o en una carpeta.
    • Use este método si está buscando una manera de mantener su teléfono seguro antes de poder recargarlo.
    • En el modo de ahorro de energía, el indicador de batería en la parte superior de la pantalla se volverá amarillo.


  2. Busca la opción batería. Esta opción está en el tercer grupo de configuraciones.


  3. Activa la opción Modo de ahorro de energía



    .
    Una vez que el interruptor se vuelva verde, su iPhone funcionará con algunas funciones deshabilitadas para preservar la vida útil de la batería.
    • La función de bloqueo automático se reducirá a 30 segundos.
    • Las aplicaciones que se actualizan o sincronizan en segundo plano (como las aplicaciones de juegos o las redes sociales) solo cargarán contenido nuevo cuando las abras.
    • Algunas animaciones visuales se desactivarán.
    • "Di Siri" no funcionará.


  4. Agregue el modo de ahorro de energía al centro de control. Este paso es opcional, pero si en el futuro está buscando una manera de habilitar o deshabilitar rápidamente el modo de ahorro de energía, puede agregarlo al Centro de control (el menú que aparece cuando desliza el dedo hacia arriba y hacia abajo en la pantalla de inicio).
    • abierto ajustes.
    • Desplace la pantalla y presione Centro de control (en el tercer grupo de opciones).
    • Prensa Personalizar pedidos.
    • Desplácese hacia abajo y presione + junto al modo de ahorro de energía. Ahora, cuando abra el Centro de control, verá un icono de batería en la fila inferior. Presione para encender o apagar el modo de ahorro de energía.
asesoramiento



  • No necesita apagar su teléfono para cargarlo. La mayoría de los cargadores de batería producen suficiente energía para alimentar y cargar su dispositivo al mismo tiempo. Esto no aumentará el tiempo de carga.
  • Independientemente de las precauciones que tome, su batería finalmente morirá algún día. Cuando llegue ese día, tendrá la oportunidad de restaurarlo enviándolo al fabricante o devolviéndolo al vendedor. Si no puede ser restaurado o si simplemente desea reemplazarlo por uno nuevo, asegúrese de reciclarlo enviándolo de vuelta al fabricante o vendedor o devolviéndolo a un centro de reciclaje. La mayoría de los principales minoristas de electrónica tienen cajas de depósito para teléfonos reciclados.
  • mAh es la abreviatura de miliamperios-hora que es una unidad de carga eléctrica. Los valores más altos para baterías con el mismo voltaje significan que la batería tiene más capacidad y alimentará su teléfono por más tiempo antes de que deba recargarse.
  • Apague la pantalla del teléfono tan pronto como termine de hacer una llamada.
  • Evite dejar su teléfono expuesto al sol. El contacto directo entre los rayos del sol y su teléfono durante un período prolongado puede afectar el rendimiento de la batería, por lo tanto, trate de protegerlo del sol.