Cómo hacer mosh pit (pogo)

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer mosh pit (pogo) - Conocimiento
Cómo hacer mosh pit (pogo) - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Shabbling for a pogoIntroduce en un hoyo responsableRester mosh in a pogo10 Referencias

¿Conoces el Mosh Pit o el Pogo? Es un baile grupal de música punk, metal y hardcore. Si esto le parece interesante, debe ser un mínimo preparado antes de lanzarse a la ronda. Después de vestirte para la ocasión y haber entendido los pocos movimientos del pogo, ¡no lo dudes! Salir


etapas

Parte 1 Shabble para un pogo



  1. Elige tu ropa. Recuerde mantenerlo simple. Si tienes ropa a la que no te apegas demasiado, ¡es perfecto! Durante un mosh pit, la ropa puede romperse y mancharse. Por lo tanto, ¡no te metas con tus mejores activos!


  2. Quítate las gafas. El pogo es un baile grupal con muchos contactos violentos entre los participantes, así que no vayas al baile con tus anteojos. Podrías perderlos rápidamente o incluso lastimarte a ti mismo oa otra persona. Lo mejor es usar lentes de contacto o darle sus anteojos a un amigo que se quede a un lado.


  3. Quítate las joyas. Es como para las gafas, no es aconsejable usar joyas y accesorios como un reloj cuando quieres arrojarte a un pozo de mosh. Los perderás rápidamente. Lo más sabio es dejar todo en casa o pedirle a un amigo que mira al pogo que se lo guarde.



  4. Haz buenos tus cordones. Antes de precipitarse en el pozo, verifique si sus cordones están bien anudados. Si no está en el pogo, una persona podría caminar sobre ellos y hacer que te caigas al suelo, y realmente no es el lugar donde tienes que acostarte en el suelo.

Parte 2 Entrando en un pozo de mosh



  1. Mira el lanzamiento del pogo. Por lo general, se forma un pozo de mosh frente al escenario o en medio de los espectadores. Así que recuerda esperar en estas áreas. No intentes comenzar a empujar o saltar antes de que comience un pogo. Comprenderá que se hará un pogo cuando el artista anuncie o cuando los espectadores comiencen a empujar a las personas al frente del escenario.


  2. Termina tu bebida. No comience un mosh pit con su vaso de cerveza. Termina tu bebida antes de entrar al baile. De lo contrario, lo derramará sobre usted u otras personas en el pogo.



  3. Lánzate. Cuando te sientas listo, lánzate al baile. Toca los codos para entrar al pogo y no te quedes en la periferia del círculo. No te preocupes que la gente te esté empujando y dándote golpes, ¡es el pogo!
    • Si tiene la sensación de arrojarse al hoyo, quédese al borde del mosh pit y, cuando se sienta más seguro, ¡comience!


  4. Comienza a bailar Salta alto mientras avanzas al ritmo de los demás. Mantenga sus manos abiertas y sus brazos en su pecho. No dudes en empujar a otros, incluso para golpearlos, pero sin violencia. Este es el modo de baile del pogo y la gente está allí para vivirlo. Sin embargo, tenga en cuenta que no debe lastimar a los demás.


  5. Mantente en el ritmo. Sigue el ritmo de la música y las personas. Cuando disminuya la velocidad, aproveche la oportunidad para recuperar el aliento y observe el momento en que la música comenzará más fuerte y más rápido.

Parte 3 Mantenerse responsable en un Pogo



  1. Preocúpate por los demás. Durante el mosh pit, si ves que una persona se cae, deja de bailar y ayúdala de inmediato. Si alguien se lastima, lleve a la persona fuera del pogo.


  2. Recoge los objetos. Si durante el pogo, ve un teléfono o cualquier otro accesorio en el piso, recójalo y cuélguelo sobre su cabeza. Entonces, cuando una persona reconoce su propiedad, puede preguntarle.


  3. No arrojes nada al pogo. No balancees nada en el hoyo. A veces algunas personas arrojan cajas vacías o botellas de agua al pogo. No los imites, podrías lastimar a alguien.


  4. Persona de Nattrapez fuera del pogo. Cuando esté filmando en el hoyo, no intente traer de vuelta a una persona que esté en las afueras del pogo. Algunos espectadores están allí solo para escuchar la música. Una vez que salgas del mosh pit, deja de moverte como antes.


  5. No molestes el marco. A veces, los guardias de seguridad intervienen en un pozo de mosh, para calmar a los espíritus. No los moleste y no intente forzarlos a actuar, corre el riesgo de ser despedido del concierto de inmediato.