Cómo hacer sangre falsa sin colorante alimentario

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer sangre falsa sin colorante alimentario - Conocimiento
Cómo hacer sangre falsa sin colorante alimentario - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Prepare sangre falsa a base de ingredientes de cocina y productos para el hogar Use colorante para hacer sangre falsa Use jugo de frambuesa para preparar sangre falsa12 Referencias

Aunque la mayoría de la sangre falsa comercializada se basa en colorantes alimentarios rojos, hay varias formas de hacer sangre falsa que sea tan roja como el color verdadero de otros productos. Aunque es bastante difícil encontrar algunos ingredientes para reemplazar el colorante alimentario, probablemente otros ya estén en su refrigerador o despensa. Ya sea para hacer un disfraz de Halloween o simplemente para asustar a tus amigos, tienes una amplia gama de opciones para crear sangre falsa. ¡También tiene varios métodos que puede aplicar para darle el color que necesita y hacerlo bastante consistente y aterrador!


etapas

Parte 1 Hacer sangre falsa a partir de ingredientes de cocina y productos para el hogar



  1. Mezcla algunos productos. Haga una mezcla de jugo de remolacha o granada con detergente y jarabe de maíz. Para preparar sangre falsa, puede reemplazar el color de los alimentos con jugo de remolacha o granada pura. Mezcle dieciséis dosis de jarabe de maíz blanco con una dosis de detergente para ropa en polvo. Agregue agua y jugo de granada o remolacha. Revuelva para hacer una mezcla homogénea.
    • Agregue un poco de jarabe de chocolate si desea darle un aspecto real a la sangre.
    • Puede encontrar jugo de granada pura para comprar en los centros comerciales. De lo contrario, use el jugo de remolacha enlatada. Use remolacha en polvo en lugar de jugo de remolacha.
    • Esta sangre no solo no es comestible, sino que también es muy pegajosa.



  2. Haga una mezcla de jarabes y agua. Mezcle jarabe de chocolate, jarabe de cereza y agua. También puede usar una bebida con sabor para hacer su sangre falsa. En un tazón, mezcle un paquete de bebida con sabor a cereza negra con una o dos cucharadas (15 ml a 30 ml) de jarabe de chocolate. Agregue una cucharadita (5 ml) de agua y revuelva. Ajuste la mezcla según lo desee, aumentando el volumen de agua si desea que el líquido sea más abundante o agregando más jarabe de chocolate si desea que la sangre se vea más oscura.
    • El jarabe de chocolate ennegrece la sangre para darle un color más auténtico.
    • ¡Esta receta de sangre falsa es bastante comestible!


  3. Haga una mezcla de gelatina, bebida con sabor y harina. Esta mezcla de harina, gelatina y bebida en polvo también permite obtener una sangre muy cercana a la realidad. Caliente una taza (250 ml) de agua en una cacerola pequeña a temperatura moderada, luego agregue una cucharada (12 g) de harina, luego un cuarto de cucharadita de gelatina de cereza negra sin azúcar y un paquete de jarabe. cereza negra Revuelva hasta que quede suave.
    • Agregue una cucharadita de remolacha o jugo de granada si desea un color más brillante.



  4. Haga sangre falsa con pasta de tomate y agua. Para diseñar este producto, una de las técnicas más simples es mezclar pasta de tomate con agua. Use aproximadamente cuatro dosis de pasta de tomate por una dosis de agua y mezcle para obtener sangre comestible falsa.
    • Agregue una medida de jarabe de arce si desea que la sangre tenga una urea más espesa y viscosa.
    • También puede usar salsa de tomate o salsa de tomate en lugar de pasta de tomate, aunque estos ingredientes tienen un color más claro y menos auténtico.

Parte 2 Usando tinte para hacer sangre falsa



  1. Haga una mezcla de pinturas y agua. Mezcla la pintura azul y roja con agua. Agregue dos dosis de pintura lavable roja lavable a una dosis de agua en un tazón mediano. Luego vierta una gota de pintura azul, una cucharadita (5 ml) por taza (250 ml) de pintura roja utilizada. Revuelva con un cepillo o cuchara hasta que quede suave.
    • La pintura al temple lavable no es comestible, pero no manchará su ropa.
    • Agregar una pequeña cantidad de pintura azul a la mezcla le da a la sangre falsa un color más oscuro y auténtico.
    • En lugar de remover la pintura al temple, simplemente agítela. Agitar el producto puede hacer que se forme espuma debido a su composición química.


  2. Mezcla tinta roja con pegamento. El pegamento mezclado con tinta roja da una sangre falsa espesa y viscosa. Dependiendo de la cantidad de sangre que desea obtener, vierta la cantidad de pegamento líquido (a menudo utilizado por los escolares) en un recipiente desechable. Ponle tinta roja. Esto se vende en artesanía y centros de artesanía. Haga esto hasta que esté completamente satisfecho con la intensidad del color que se le presente. Si desea obtener un color de sangre más oscuro, coloque jarabe de chocolate o tinta marrón.
    • También puede quitar el tubo de tinta de un bolígrafo rojo y, con un cuchillo de sierra, cortar y verter el contenido en el pegamento.
    • Use tres frascos de pegamento para dos tubos de tinta.
    • Para dar un aspecto más real y menos brillante a la sangre falsa, agregue una cucharadita de cacao en polvo. El cacao en polvo ennegrece la sangre falsa. Le da un tono más burdeos que un rojo brillante.
    • La mezcla de jarabe de maíz y cacao en polvo produce sangre más espesa cuando se usa solo pintura y agua.


  3. Haga una mezcla de pinturas, jarabe y agua. Mezcle pintura roja y azul, jarabe de arce y agua. También puede obtener sangre falsa al mezclar solo pintura roja con jarabe de arce y agua. En un recipiente desechable, mezcle partes iguales de pintura acrílica o pintura roja con jarabe de arce. Luego agregue una pequeña cantidad de pintura azul, una cucharadita (5 ml) por media taza de pintura (120 ml). Agregue el agua gradualmente usando la cucharadita. Asegúrese de revolver mientras vierte agua hasta alcanzar la consistencia deseada.
    • No agregue agua si desea tener sangre muy espesa.

Parte 3 Usa jugo de frambuesa para preparar sangre falsa



  1. Licue las frambuesas en una licuadora. Es posible preparar tinte rojo casero a partir de frambuesa, que puede mezclar con espesantes para crear sangre falsa. Pon una taza (50 g) de frambuesas frescas o congeladas en una licuadora. Licúa hasta que estén licuados.
    • Tomará entre quince y veinte segundos mezclar completamente las fresas. Agregue una cucharadita (5 ml) de agua si la mezcla parece demasiado espesa.


  2. Escurrir la frambuesa licuada. Después de mezclar las frambuesas, filtrelas colocando un colador fino en un recipiente y vertiendo la mezcla.
    • El colador debe dejar pasar el líquido y retener las semillas, así como las piezas de frambuesa no licuadas. Al final de la operación, debe obtener aproximadamente media taza (120 ml) de jugo de frambuesa.
    • Tira la pulpa de frambuesa o úsala en una panadería si quieres.


  3. Mezclar en diferentes recipientes con harina de maíz y agua. Mide cinco cucharadas (60 g) de harina de maíz en un tazón mediano y un tercio de una taza (80 ml) de agua tibia en otro. Mezcle los ingredientes rápidamente con una cuchara y haga una pasta.


  4. Agregue jarabe de maíz a la mezcla. Llene con jarabe de maíz una taza de dos tercios (160 ml) y viértala en el recipiente que contiene la masa de harina de maíz. Mezcle el jarabe de maíz con la masa con una cuchara.


  5. Agrega el jugo de frambuesa. Agregue cuatro cucharaditas (o 60 ml) de jugo de frambuesa a la mezcla de jarabe de maíz, revolviendo para incorporar el color a la mezcla. Aumente la cantidad si el color no es lo suficientemente denso.
    • Agregue unas cucharadas de jugo de frambuesa, dependiendo de si desea que la sangre sea oscura o no.


  6. Agregue una cucharada (8 g) de cacao en polvo. La sangre debe tener una consistencia líquida de color rosa rojizo después de haber agregado el jugo de frambuesa. Para darle a la sangre un color más auténtico, agregue una cucharada (8 g) de cacao en polvo. Esto oscurecerá la sangre dándole un color rojo oscuro y un tono más realista.


  7. Termina tu preparación.