Cómo hacer cangrejo rangoon

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer cangrejo rangoon - Conocimiento
Cómo hacer cangrejo rangoon - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparación del relleno Ravioles en forma de triángulo Ravioles en forma de bote Ravioles en forma de bolsa Ravioles en forma de estrella Freír sus ravioles Referencias

El cangrejo de Rangoon es un plato de origen chino muy fácil de preparar. Consigue un poco de carne de cangrejo y mézclalo con queso crema. Luego envuelves esta preparación en trozos de "wonton" para crear deliciosos ravioles que fríes en aceite caliente. ¡Lea este artículo y rápidamente se convertirá en un experto en la preparación del cangrejo de Rangoon!


etapas

Método 1 de 3: Prepara el relleno



  1. Trae un procesador de alimentos. Batir el queso crema hasta que tenga una consistencia suave y ligera. Puedes batir el queso usando un procesador de alimentos que establezcas a potencia media o usando una batidora de mano.


  2. Agrega la carne de cangrejo. Agregue dos tercios de taza (180 ml) de carne de cangrejo con media cucharadita (2.5 ml) de dal picado y una o dos cebollas verdes en rodajas en el tazón de su procesador de alimentos. Mezcle bien los ingredientes con una cucharada.


  3. Prepara tu superficie de trabajo. Vierta un poco de harina en su superficie de trabajo y coloque unos pedazos de wonton sobre ella. Agregará un poco de queso crema mezclado con cangrejo en el centro de cada pedazo de wonton. Continuarás hasta que no tengas más queso.



  4. Vierte un poco de agua en un tazón. Para formar los ravioles, debes humedecer los bordes de tus pedazos de wonton para crear los ravioles de cangrejo. Sumerja un dedo en el recipiente con agua fría y humedezca los bordes de un pedazo de wonton. Solo necesita humedecer los bordes para que sus ravioles permanezcan cerrados.


  5. Agregue una pequeña cantidad de relleno. Coloque una pequeña cantidad (entre una cucharadita (5 ml) y una cucharada (15 ml)) de queso crema mezclado con cangrejo en el centro de cada pedazo de wonton. La cantidad exacta depende del tamaño de las piezas de wonton. Debes dejar los bordes descubiertos para que puedas humedecerlos y cerrar las piezas de wonton para crear los ravioles.

Método 2 Ravioles triangulares




  1. Sumerge un dedo en agua fría. Humedezca la punta de un pedazo de wonton. Dóblalo diagonalmente para colocarlo en la esquina opuesta. Presione ligeramente las puntas para mantenerlas en su lugar.


  2. Cierra tus ravioles. Dos lados de la pieza de wonton siempre están "abiertos". Humedezca cada lado y presione ligeramente para mantenerlos en su lugar. Ahora tienes un ravioli en forma de triángulo.

Método 3 de 3: Ravioles en forma de bote



  1. Primero, crea un triángulo. Humedezca la punta de un trozo de wonton y dóblelo diagonalmente para colocarlo en la esquina opuesta. Presione ligeramente para mantener los ravioles cerrados. Humedezca los otros dos extremos y presione hacia abajo para mantenerlos en su lugar.


  2. Cierra tus ravioles. Humedezca y doble el extremo izquierdo del triángulo colocando su punta en el centro y en la base del triángulo. Luego humedezca el extremo derecho y dóblelo para que descanse la punta en la punta opuesta que acaba de plegar. Presione los picos para mantenerlos en su lugar. Ahora tienes un ravioli en forma de bote (o sobre).

Método 4 Ravioles en forma de bolsa



  1. Sumerge un dedo en agua fría. Humedezca todo el borde inferior de un pedazo de wonton. Dobla el lado inferior derecho y el lado inferior izquierdo de la pieza de wonton hacia arriba y une las puntas arriba y en el centro de la almohadilla. Presione ligeramente las puntas para mantenerlas en su lugar. Además, presione todo el borde inferior para mantenerlo cerrado.


  2. Dobla la punta superior derecha. Humedezca el lado derecho y la punta superior derecha del trozo de wonton y dóblelo sobre el centro y sobre el borde para encontrar los extremos de los dos lados que acaba de unir. Presione hacia abajo para mantener los tres puntos en su lugar y presione el borde para pegarlo en el borde inferior derecho.


  3. Dobla la punta superior izquierda. Humedezca la punta y el lado superior izquierdo y una esta punta a los otros tres puntos que unió anteriormente. Presiona y presiona los costados para mantener cerrados los ravioles. Ahora tienes un ravioli en forma de bolsa.

Método 5 de ravioles en forma de estrella



  1. Sumerge un dedo en agua fría. Humedezca la parte inferior derecha e inferior izquierda de un trozo de wonton y toda la parte inferior. Una el lado inferior derecho con el lado inferior izquierdo en el centro y encima del borde. Esta vez, no te unes a los picos del cuadrado, unes cada lado entre su punta y el pliegue central, dejando los picos despegados. Presione el centro a cada lado para mantener los ravioles en su lugar.


  2. Sumerge un dedo en agua fría. Humedezca el lado superior y superior derecho y superior izquierdo de la pieza de wonton. Dobla ambos lados suavemente para unir a ambos lados que hayas cerrado previamente. Únete a ellos de la misma manera, entre la punta y el centro de la plaza, dejando las espigas despegadas. Presione ligeramente los cuatro lados para mantener sus ravioles cerrados. Ahora tiene un ravioli cerrado cuyos extremos abiertos forman una estrella en forma de "X".

Método 6 Fríe tus ravioles



  1. Toma una olla. Vierte de siete a diez centímetros de aceite vegetal en la olla. Puede usar una freidora, una cacerola grande o un wok, pero una olla también será apropiada. Caliente el aceite vegetal en su estufa a fuego medio hasta que alcance una temperatura de ciento setenta y cinco a ciento noventa grados centígrados.
    • Puede usar un termómetro de lectura instantánea para determinar con precisión la temperatura del aceite. Hay termómetros que puede colgar en el borde de su contenedor. Le permiten controlar la temperatura durante toda la cocción.


  2. Fríe tu cangrejo Rangoon. Cuando el aceite esté a la temperatura correcta, coloca algunos ravioles en la olla. No coloque más de seis o siete ravioles a la vez. Sus ravioles necesitan espacio en la olla para cocinar de manera uniforme y no pegarse entre sí. También le será más fácil eliminarlos del aceite caliente al final de la cocción. Si no está acostumbrado a freír alimentos, no ponga más de tres o cuatro ravioles en la olla.


  3. Deja que tus ravioles se doren en el aceite. Fríe tu cangrejo rangoon durante unos cinco a siete minutos. Cuando se cocinan lo suficiente, los raviolis flotan en la superficie y se doran. Sáquelos de la olla con una cuchara ranurada o un par de pinzas de cocina, teniendo cuidado de no quemar con aceite caliente.


  4. Consigue una toalla de papel. Cuando saque sus ravioles del aceite caliente, póngalo en unas pocas hojas de papel de cocina para eliminar el exceso de grasa.


  5. Disfruta de tu suculento cangrejo Rangoon. Sirve tus ravioles después de dejar unos minutos en hojas de papel. ¡Coloque un molde que contenga salsa de soja o una salsa de su preparación en la mesa y, por supuesto, coma sus raviolis con palillos!