Cómo hacer camping minimalista

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer camping minimalista - Conocimiento
Cómo hacer camping minimalista - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 13 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Un campamento mínimo puede parecer redundante, porque todo el interés del campamento es precisamente escapar de nuestra vida materialista. Sin embargo, es fácil caer en la trampa de las marcas especializadas que ofrecen cada vez más equipos. Puedes terminar planeando construir un castillo en miniatura y llevar demasiados negocios. El campamento minimalista es sobre todo un estado mental que le permite liberarse de todas estas limitaciones. Finalmente, muestre a los demás cuáles son los verdaderos valores de una caravana.


etapas



  1. Prepárate para adaptarte a los elementos. Un campista minimalista debe estar de acuerdo con su comodidad, ya que no podrá llevar todo su equipo. Por lo tanto, su bolsa de camping contendrá pequeños negocios y es posible que ni siquiera tenga que ir a una tienda de deportes. El equipo de campamento a menudo es lo que puede arruinar su experiencia (comenzando con la preparación de su bolso) ya que ralentiza su progreso y lo separa de la naturaleza que lo rodea. Al prepararse para adaptarse a su entorno y tomar el menor equipo posible, ya será un campista minimalista muy bueno.


  2. No espere una bolsa pequeña (o una bolsa mediana) por persona. Los niños transferirán sus pertenencias a la bolsa de adultos (a quienes también se les anima a compartir su bolsa con otra persona). Por lo tanto, cada persona debe proporcionar su ropa, zapatos, artículos de tocador (incluida una toalla de baño), entretenimiento y negocios que no estén directamente relacionados con el campamento. Empuje a sus amigos a hacer menos negocios al decir que no hay más espacio y prohíba las bolsas demasiado anchas.
    • La regla debe ser que si no puede llevar su bolsa por más de 5 minutos sin querer ponerla en el suelo, significa que tiene que vaciar las cosas.



  3. Planifique lo que necesitará en su campamento. Estos son los elementos que necesitará para sobrevivir durante varias semanas.
    • Su alojamiento: planifique una, dos o más carpas (dependiendo del número de personas en su grupo) y tapetes. No planee una carpa extra para una sala de estar o cocina, pero tome una lona que será útil en muchos casos.
    • Su equipo para dormir: necesitará un saco de dormir por persona. Las personas frías pueden tener un saco de dormir más cálido o mantas adicionales.
    • Su ropa: tendrá que usar su ropa más de una vez (plan de desodorante) y superponer las piezas cuando hace más frío. Si se va durante varias semanas, planifique una botella pequeña para lavar a mano. Puede limpiar su ropa en un fregadero y secarla en el techo de su tienda.
    • Su equipo de cocina: facilítelo. Proporcione una pequeña estufa, platos, cubiertos y una tabla de cortar y algunos vasos. Aunque una esponja puede ser útil, también puede usar el periódico. Proporcione un poco de líquido para lavar platos y un paño. Si planea consumir productos enlatados, tome un abrelatas y un carrusel. No lleve un horno de camping, la estufa será suficiente (pero no olvide las cerillas). También tome un hacha pequeña si tiene que cortar madera.
    • Su iluminación: tome una pequeña linterna o un faro por persona. De lo contrario, acuéstese con el sol, chatee en la oscuridad y levántese temprano.
    • Elementos básicos: tomar repelente de mosquitos, papel higiénico, cuerda, bolsas de basura, botiquín pequeño, medicamentos, botiquín de primeros auxilios, protector solar y mosquitera si es necesario . Todo lo demás sería superficial.



  4. Haga una lista de lo que no necesitará en el campamento. Aquí hay ejemplos de equipos superficiales.
    • Una máquina de café u otro equipo que se hubiera adaptado al campamento. Realmente no necesita un espresso en la mañana y puede preparar un café soluble con su estufa.
    • Mesas y sillas plegables. Puede proporcionar un pequeño taburete plegable, pero deje el resto en casa. Muchos campings le ofrecerán sillas, y usted puede sentarse en una piedra o en un tocón de árbol. Su alfombra del piso también puede convertirse en un asiento si está acostado sobre una piedra o contra un árbol.
    • Grandes lámparas, calentadores o cualquier equipo a conectar. No necesita estos equipos superfluos que no harán que su bolso se sienta mejor y no estén en el espíritu de un campamento minimalista.
    • No planee nada que sus abuelos no hubieran usado en su día. Esto le permitirá saber lo que necesita dejar en casa.


  5. Limite su negocio de baño al mínimo. Solo necesita un cepillo de dientes, pasta de dientes (comparta un tubo con personas de su sexo), un jabón, una botella pequeña de champú (y acondicionador si realmente lo necesita) y desodorante. También puede tomar un enjuague bucal que generalmente no ocupará demasiado espacio. Si eres un verdadero campista minimalista, también puedes lavarte el cabello con jabón. Tome solo un producto facial (toallitas) que pueda enjuagarse fácilmente cuando no tenga acceso a una ducha. Deje perfumes y lociones corporales, cremas depilatorias y lacas para el cabello en casa. Su experiencia debe ser lo más natural posible.
    • Epilez antes de partir para acampar. Por supuesto, tu cabello volverá a crecer antes de tu regreso, pero eso no importa.


  6. No tomes demasiada comida. Encontrarás fácilmente un supermercado cerca de tu campamento y esto evitará que tomes demasiados productos enlatados, paquetes de pasteles, etc. Toma solo lo que sueles comer mientras acampas y mantente minimalista.
    • Planifique un kit que contenga una pequeña botella de aceite de oliva, sal y pimienta, algunos condimentos como pimentón, una botella de salsa de soja y los condimentos que normalmente disfruta.
    • Bebe bebidas como leche, agua, jugos y cervezas solo cuando planeas consumirlas. Solo planifique agua para el viaje.
    • Compre frutas y verduras frescas en el sitio. Los productores locales serán una muy buena fuente de productos frescos.
    • No planee demasiados alimentos enlatados y simplemente haga el mínimo.
    • Tome alimentos deshidratados como vegetales secos que complementarán perfectamente sus comidas.
    • Tome barras de cereales y vainilla que también serán cereales perfectos para el desayuno.
    • También tome arroz, pasta y semillas para cocinar (como quinua, etc.)
    • Las bolsitas de té y el café instantáneo también serán muy útiles. Puede que falte su cafetera, pero recuerde que va a acampar y no al hotel.
    • Puedes pescar y cazar cuando esto está permitido. También puede comprar carne local o seca que se puede conservar muy bien.


  7. Manténgase minimalista cuando se trata de entretenimiento. Tome solo lo que usará. No se moleste con un kayak, bicicletas, pelotas, un kit de bádminton, boyas, una red de voleibol o juegos de mesa que no sabrá dónde guardar y no está seguro de usar. Podrías perderlos o robarlos.
    • Sin embargo, puede tomar una baraja de cartas, un juego de dados, un frisbee y su traje de baño.


  8. Recuerde prohibir los aparatos electrónicos. Raramente son sinónimos de vacaciones. También puede dañarlos, ensuciarlos o mojarlos. Tome un iPad y un reproductor de música portátil si realmente lo quiere. Pero olvídate del reproductor de DVD para niños: dales una experiencia real en contacto con la naturaleza.
    • Vuelva a aprender a mantener una conversación, contar una historia, dibujar en la arena o la tierra, mirar las estrellas, etc. No necesitará ningún equipo para estas actividades.
    • Puede tomar su teléfono celular por razones de seguridad, pero apáguelo cuando no lo necesite. No lo use para jugar, responder correos electrónicos por trabajo, etc.
    • Una cámara seguramente será el único esguince que puede hacer a este acuerdo. Esto le permitirá traer hermosos recuerdos de sus vacaciones en camping.


  9. Adaptarse a la situación. Cultivará su creatividad y su capacidad para imaginar nuevas soluciones. Si no tiene una encimera para cocinar, puede improvisar una con piedras y ramas. Por ejemplo, puede determinar el tiempo mirando al sol o sirviendo su postre en el tazón donde comió su sopa. Improvisa para adaptarte a tu nueva vida como un campista minimalista.


  10. Disfruta tus vacaciones. Si ya se va de vacaciones lamentando no haberse llevado todo el equipo disponible, es poco probable que se divierta. Por otro lado, sabiendo que tiene suficiente para sobrevivir (y algunos extras para complacerlo), no olvidará que el propósito de sus vacaciones es viajar y descubrir la naturaleza y su propio ingenio. Su viaje será más satisfactorio si acepta algunos desafíos. Aprenderá mucho sobre usted y sus compañeros de campamento.
  • Una bolsa pequeña
  • El equipo necesario mencionado anteriormente
  • Una carpa
  • Equipo de cocina esencial
  • Los platos esenciales para tu viaje.