Cómo hacer que una moneda desaparezca por arte de magia

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer que una moneda desaparezca por arte de magia - Conocimiento
Cómo hacer que una moneda desaparezca por arte de magia - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga que una moneda desaparezca con un vaso Haga que una moneda desaparezca con un chasquido de dedos Hice una moneda frotando

Muchos trucos de magia consisten en quitar una moneda. La amplia gama de recorridos en los que desaparecen las piezas puede variar desde aficionados hasta expertos en términos de dificultad. Tres esquemas fáciles de realizar para eliminar monedas incluyen vidrio, bofetadas y roces. Estos esquemas son simples, pero efectivos y pueden engañar fácilmente a sus amigos y seres queridos. Se sorprenderán y no sabrán cómo hizo estas simples desapariciones.


etapas

Método 1 Haz que una moneda desaparezca con un vaso

  1. Reúne las cosas que necesitas. Para esta combinación, necesita dos hojas de papel normal, vidrio transparente, lápiz o bolígrafo, tijeras, cinta adhesiva transparente, monedas. , una mesa (sobre la que irás dando vueltas) y una tela o un trozo de tela.
    • Asegúrate de que la tela que elijas sea lo suficientemente grande como para cubrir completamente el vidrio cuando lo coloques sobre él.


  2. Prepara la cubierta de papel para el vaso. Coloque el recipiente (dándole la vuelta) en uno de los trozos de papel. Trace el contorno de la abertura de vidrio en el papel con un bolígrafo o lápiz.



  3. Recorta la forma. Retira el vaso del papel y corta el círculo que dibujaste con las tijeras. Trabaja lentamente y corta lo más cerca posible de la línea dibujada a lápiz.


  4. Adjunte la tapa al vidrio. Pegue trozos pequeños de cinta adhesiva sobre el círculo de papel cortado. Pegue la forma recortada en la parte superior del vidrio para que su abertura esté cubierta con un trozo de papel normal.Corta los bordes con el par de tijeras para que no sean visibles cuando el vidrio se voltee sobre un pedazo grande del mismo tipo de papel.
    • Solo necesita cuatro pequeños trozos de cinta alrededor del círculo.


  5. Comprueba el efecto. El cristal devuelto en la hoja de papel debe verse como un cristal normal. A una distancia de aproximadamente un metro, no se debe ver nada inusual.



  6. Prepárate para el espectáculo. Tenga con usted el otro pedazo de papel inalterado, su tela, su moneda y el cristal. Coloque el pedazo de papel sobre la mesa. Coloque el vaso sobre él, para que se devuelva.


  7. Comience la demostración. Es en este momento que debes reunir a tu audiencia. Coloque una moneda en la hoja de papel. Dile a tu audiencia que harás desaparecer la obra.


  8. Cubre el vaso. Coloque la tela sobre el vidrio para que quede completamente cubierto. La pieza siempre debe estar visible en algún lugar de la hoja de papel.


  9. Cubre el cuarto. Tome el vidrio invertido (siempre debajo de la tela) cerca de su base. Colóquelo sobre la pieza.
    • Este es un buen momento para entretener a su audiencia con un movimiento. Intente hacer un gesto exagerado en el cristal con la otra mano cuando lo mueva.


  10. Retira la tela. El papel en la parte inferior del vaso debe cubrir la moneda. Su audiencia no lo sabe, porque el periódico se ve igual. ¡Acabas de hacer desaparecer una moneda!
    • Antes de quitar la tela, puede aumentar el entretenimiento del recorrido con un gesto mágico. Usa una varita o di palabras mágicas. Depende de usted verlo. ¡Entonces los hechos muestran creatividad a este nivel!


  11. Invierte el turno. Puede hacer lo mismo nuevamente para que la pieza regrese. Para hacer esto, simplemente cubra el vidrio, saque la pieza y retire la tela. ¡Acabas de hacer que la pieza vuelva a aparecer!

Método 2 Haz que una moneda desaparezca con un chasquido de dedos



  1. Asegúrate de saber como chasquear los dedos. Si no sabes cómo chasquear los dedos con una mano, debes aprender esto antes de hacer este truco.


  2. Consigue una camisa o chaqueta suelta. Use una prenda que tenga espacio adicional en la muñeca. Use una chaqueta, suéter o camisa de manga larga.
    • Asegúrese de que las mangas de la ropa que usa sean lo suficientemente largas como para cubrir parcialmente su mano.


  3. Comience su show. Es en este momento que debes reunir a tu audiencia. Pídale a su audiencia que le proporcione una moneda. Asegúrese de tener uno a mano en caso de que su audiencia no tenga uno.


  4. Bajar una manga. Baje lentamente una de sus mangas o deje que se deslice para que cubra su mano ligeramente. Haga esto en la mano opuesta a la que puede chasquear los dedos.
    • Sería prudente distraer un poco a la audiencia en este punto para que no cubran intencionalmente su mano con una de sus mangas. Sostenga la habitación con la otra mano y sacúdala mientras habla con la audiencia y prepárela para verla desaparecer.


  5. Levanta tu mano. Gire la mano, parcialmente oculta por la manga, de modo que la palma quede hacia arriba. Es el miembro quien contiene la pieza.


  6. Coloca la habitación. Colóquelo con su mano dominante sobre su mano devuelta. La pieza debe estar en el medio de tu palma.


  7. Trae la moneda en tu manga. Primero, chasquee los dedos varias veces sobre y cerca de la moneda sin tocarla. Durante su último clic, deje que sus dedos chasqueen la pieza para meterse en su manga.
    • Debe practicar este truco varias veces solo para asegurarse de que puede devolver la moneda de manera confiable para ingresar a su manga.


  8. Muestra cómo ha desaparecido la pieza. Levante las manos con las palmas hacia arriba para mostrar al público que la sala no es visible. Luego voltea tus manos hacia abajo. Puedes hacer esto muchas veces y demostrarlo. La moneda permanecerá en tu manga hasta que inclines tus brazos demasiado bajo.

Método 3 Haz desaparecer una moneda frotando



  1. Reúne tus materiales. Para esta ronda, necesitarás un trozo de tela, dos monedas y una mesa sobre la que debes demostrar.


  2. Prepara la cosechadora. Coloque una de las piezas sobre la mesa. Extienda la tela sobre la pieza para que quede en el medio de la tela. El borde del mantel debe estar al ras del borde de la mesa.
    • Para que este truco funcione, debes tener algo debajo de la mesa, que sofocará el sonido de una habitación que cae (como una alfombra o alfombra suave). También debe ponerse de pie para que la mano que no da la vuelta pueda atrapar discretamente la pieza.


  3. Comienza el espectáculo. Es hora de reunir a tu audiencia. Pídale a la audiencia que le proporcione una moneda que puede pedir prestada para el turno. Si nadie tiene uno, use la otra habitación que trajo.


  4. Coloque la pieza en el medio de la tela. Intenta colocarlo debajo de la tela cerca de la otra habitación, pero no te preocupes si no está bien.


  5. Tire de la pieza de tela. Comience a restregar la moneda con su mano en movimientos circulares justo encima de ella. Con cada movimiento, toque la moneda con mucho cuidado para que su mano la dibuje a unos centímetros del borde de la mesa. Continúe con esto hasta que la pieza se caiga del borde.
    • Si su mesa no descansa sobre algo que pueda sofocar el sonido de una habitación que cae, agárrela con la otra mano. Es posible que deba practicar con esta combinación para poder hacerlo discretamente.
    • Distraiga al público con su otra mano y su voz mientras saca la habitación de la mesa con cada movimiento circular. Al hacerlo, evitará que la audiencia esté tan atenta a donde estaba originalmente la sala.


  6. Revela la otra habitación. Retire su mano de la tela para mostrar que la pieza ha desaparecido. Luego tira de la tela con la otra mano para mostrar la pieza debajo. Si atrapó la moneda con la otra mano mientras caía, hágalo rápidamente. De esta manera, puede quitar la tela con la mano en la que se oculta la habitación.



Para el recorrido con el vaso

  • Dos trozos de papel normal
  • Un cristal transparente
  • Una lapicera y un lapiz
  • Un par de tijeras
  • Cinta transparente
  • Una moneda
  • Un trozo de tela o tela (lo suficientemente grande como para cubrir el cristal)

Para el turno con el chasquido de los dedos.

  • Una camisa, un suéter o una chaqueta suelta con mangas largas.
  • Una moneda

Para el paseo de fricción

  • Dos monedas
  • Un trozo de tela o un paño
  • Un trapo o piso cubierto de alfombra (opcional)