Como hacer hamburguesas de pavo en el horno

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer HAMBURGUESA DE PAVO casera - Comida Saludable
Video: Como hacer HAMBURGUESA DE PAVO casera - Comida Saludable

Contenido

En este artículo: Preparar filetes picados Pollo y cocinar filetes picados Servir filetes6 Referencias

Cuando se preparan adecuadamente, los filetes de pavo molidos pueden ser tan sabrosos y jugosos como los de la carne de res. Aunque asar a la parrilla es el método más común, sepa que también puede llegar allí con un horno. Esta puede ser otra opción si no tiene una barbacoa o un plato caliente. Si bien la carne de pavo es magra y fácil de secar, los filetes que puede hacer pueden ser muy jugosos si agrega ingredientes líquidos, como la salsa Worcestershire, el yogur griego o la vinagreta de rancho. Dale forma a los filetes picados y colócalos en el refrigerador durante una hora para que se compacten. Tómelos en una sartén para mejorar el sabor y la ure, luego colóquelos en el horno para que estén perfectos.


etapas

Parte 1 Preparando los filetes picados



  1. Mezcle el yogur griego con las migas de pan. Para comenzar, prepare una miga de pan de la mezcla de estos dos ingredientes. Si no tiene yogur griego, use 80 ml (1/3 de taza) de leche o caldo.
    • Si es el pan blanco que usó en lugar de las migas de pan, córtelo en rodajas y muélelo con un procesador de alimentos hasta que se convierta en una especie de pan rallado grueso. Otra opción es asarlo primero antes de cortarlo y triturarlo.
    • Hacer pan permite que los filetes sean particularmente jugosos. Sin embargo, puede omitir este paso si no desea que sean demasiado altas en calorías.


  2. Agrega los condimentos. Sazone con chalota o logon, salsa inglesa, ajo, salsa de soja, sal, chile en polvo, pimienta negra, comino, mostaza y pimienta de cayena.
    • No tiene que usar estrictamente estos condimentos diferentes. En otras palabras, puede agregar otros ingredientes de su elección o eliminar según lo que desee. Por ejemplo, es posible que no use chile y pimienta de cayena si no desea que su plato sea muy picante.
    • También puede agregar 2 o 3 cucharadas de salsa ranch como sustituto de la salsa Worcestershire y la salsa de soja.



  3. Mezcle el pavo picado con las migas de pan a mano. Es mejor hacerlo a mano en lugar de con una cuchara. De esta manera, puede combinar suavemente todos los ingredientes sin mezclarlos más de lo necesario, lo que podría hacer que la carne sea demasiado dura. No los mezcle con demasiada fuerza y ​​pare una vez que la carne esté bien cubierta con el empanado.
    • Después de manipular la carne cruda, no olvides lavarte las manos con agua caliente y jabón durante unos 30 segundos.


  4. Dale forma a los filetes picados. Divide la mezcla en 4 porciones del mismo tamaño.Luego trate de darles una forma circular, así que obtenga filetes picados de aproximadamente 3 cm de grosor, luego colóquelos en un plato grande o en una fuente para hornear. Crea un hueco en cada filete presionando suavemente el centro con el pulgar.
    • De hecho, el hueco tendrá el efecto de evitar que la porción central se hinche durante la cocción.



  5. Pon tu carne en el refrigerador por una hora. Tenga cuidado de cubrir primero el lustensil para hornear con una envoltura de plástico. Después de eso, déjelo en el refrigerador durante al menos una hora para que se vuelva compacto.
    • Si espera recibir invitados, puede mezclar y preparar los filetes con anticipación, luego cocinarlos una vez que todos estén listos para comer.

Parte 2 Asar y cocinar los filetes picados



  1. Precalentar el horno a 190 ° C. Antes de encender, coloque la parrilla en la parte central. Asegúrese de que haya alcanzado la temperatura indicada antes de colocar los filetes.


  2. Agarra cada lado de los filetes durante aproximadamente 2 a 3 minutos. Calienta una cacerola a fuego medio alto, luego agrega el aceite de oliva. Después de eso, ponga las empanadas en la sartén y agárrelas hasta que estén doradas, lo que debería tomar de 2 a 3 minutos por cada lado.
    • Tostar los filetes antes de hornearlos mejorará su sabor y sabor. Sin embargo, si lo desea, puede omitir este paso y hornearlos directamente durante 30 minutos.


  3. Transfiéralos a una bandeja para hornear. Haga esto si la sartén utilizada para asar no se puede colocar en el horno. Si ha usado una sartén de hierro fundido u otros utensilios de cocina aptos para horno, puede cocinarlos colocando la sartén directamente en el horno. Si no, colóquelos en una bandeja para hornear después de dorar.


  4. Cocínelos de 5 a 7 minutos. Para verificar adecuadamente el grado de cocción, inserte un termómetro de lectura instantánea y asegúrese de que hayan alcanzado una temperatura entre 70 y 75 ° C. Se recomienda usar un termómetro de cocina, pero si no tiene uno, cocine por 7 minutos. Eche un vistazo a través del vidrio del horno para asegurarse de que no se quemen.
    • Si no los ha asado, cocínelos durante 30 minutos.

Parte 3 Sirve los filetes



  1. Decorar con queso si quieres. Una vez que estén cocidos, cúbralos con una rebanada de su queso favorito si tiene ganas de comer una hamburguesa con queso. Estarán lo suficientemente calientes como para derretir el queso.
    • Como queso, puedes probar Gouda, queso Provolone, Gruyere y queso Cheddar, que son excelentes opciones.


  2. Déjalos reposar por 5 minutos. Sea paciente ! Dejarlos descansar permitirá que el jugo fluya bien en la carne. De esta manera serán aún más sabrosos.


  3. Póngalos en rollos. Luego agregue otros ingredientes para las guarniciones. Puedes transferirlos al pan usando una espátula. Sírvelos con tus ingredientes favoritos. Esto podría ser lechuga, tomate, cebolla caramelizada, ketchup o mostaza.
    • Como la carne es deliciosa, no es necesario usar condimentos.


  4. Guárdelos en el refrigerador por 3 días. Si tiene sobras o desea prepararlas con anticipación, puede guardarlas en el refrigerador por 3 días. Cúbralos bien con una envoltura de plástico antes de ponerlos dentro.
    • Calienta las sobras en el horno en lugar de en el microondas para garantizar una mejor calidad.


  5. Buen provecho !
  • Un cuchillo
  • Tazas a medida
  • Un tazón grande
  • Una encimera
  • Envoltura de plástico
  • Una sartén de hierro fundido o antiadherente
  • Una espátula
  • Un termómetro de carne