Como hacer bollos de fresa

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Bolis de Fresa con Crema para Negocio 🍓 Chupetes, Marcianos | @Qué Sabroso
Video: Bolis de Fresa con Crema para Negocio 🍓 Chupetes, Marcianos | @Qué Sabroso

Contenido

En este artículo: Prepare sus bollos Prepare sus fresas y coberturas ¡Sirva!

Incluso si no eres un gran pastelero, este postre hará que tus amigos saluten con solo mirarlo. Es una buena manera de combinar fresas y bollos y ... ¡se ha ido!


etapas

Método 1 de 3: Prepara tus bollos



  1. Precaliente el horno a 190 grados centígrados y coloque la rejilla en el medio del horno. Forra la bandeja para hornear con papel pergamino.
    • Si no tiene papel pergamino, un spray de cocina hará el truco, pero el resultado no está garantizado.


  2. En un tazón grande, mezcle la harina, el azúcar, la levadura y la sal. Cortar la mantequilla en trozos pequeños y agregarlos a la mezcla de harina. Licúa con una licuadora de repostería o con dos cuchillos. La mezcla debe verse como pan rallado grueso, como pan dulce.
    • ¡Asegúrate de que la mantequilla esté bien mezclada! Puede tomar unos minutos, ¡tenga paciencia!



  3. Batir el huevo, la nata y la vainilla. Agregue a la mezcla de harina, revuelva hasta que la masa esté suave. No mezcle demasiado la masa; le hace perder su flexibilidad y su ure.


  4. Transfiera la masa a una superficie ligeramente enharinada. Amasar la masa suavemente cuatro o cinco veces, luego extender la masa para obtener una base de pastel de 18 cm de ancho. Con un cortador de galletas redondo de 7 cm, corta algunas rebanadas y coloca estos bollos en la bandeja para hornear.
    • Cepille la parte superior de los bollos con un poco de crema. Esto les dará un hermoso color dorado y apetitoso.


  5. Hornee por unos 15 a 20 minutos, hasta que estén doradas. Sumerja la punta de un cuchillo, la hoja debe salir seca. Sácalos del horno, colócalos en una rejilla y déjalos enfriar.
    • Mientras cocina, vigile los bollos. Pueden arder muy rápidamente.

Método 2 Prepara tus fresas y cobertura




  1. Lavar, plantar y cortar las fresas. Recorte piezas de diferentes formas y tamaños, ¡no se preocupe si no son iguales!


  2. Coloque un tercio de las fresas en un tazón grande y tritúrelas con un mortero o tenedor. Agregue las fresas restantes y el azúcar. La cantidad de azúcar utilizada dependerá de la dulzura de sus fresas.
    • Algunas fresas aún pueden ser verdes y necesitará más azúcar para acompañar el sabor del bollo y la crema.


  3. Reserve a temperatura ambiente durante aproximadamente 30 a 60 minutos. Las fresas serán más suaves y fáciles de usar. ¡Todo el sabor de tus fresas depende de este paso!


  4. Coloque un tazón vacío y mezcle en el congelador durante unos 15-30 minutos. Esto ayudará a airear la crema.


  5. Con una licuadora, bata la crema, el azúcar, la vainilla y la ralladura de limón hasta obtener picos suaves. Esto debería tomar unos 2 minutos. Cuando los pequeños picos comienzan a formarse, para todo. ¡Si continuaras, todo se volvería a hacer!
    • Si no tiene ralladura de limón y vainilla, puede hacer un relleno batiendo 250 ml de crema espesa frío y 1 a 2 cucharadas (15-30 g) de azúcar.

Método 3 ¡Servir!



  1. Corta los bollos por la mitad. Coloque la mitad inferior del bollo (lado liso hacia arriba) en un plato de postre.


  2. Decorar con algunas fresas y crema batida. Extienda bien las fresas trituradas y enteras en todos los bollos, va de su presentación. Vuelva a colocar la mitad superior del bollo en las fresas. Ya casi estamos !


  3. Decorar con crema batida y algunas fresas. Si tiene jugo de fresa, espolvoree la parte superior del bollo. Ponga un poco de mezcla de fresas a los lados: ¡a todos les encanta el rab de fresas! ¡Servir de inmediato!