Cómo hacer gelatina de gelatina con ron coca

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer gelatina de gelatina con ron coca - Conocimiento
Cómo hacer gelatina de gelatina con ron coca - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparando Jello Blend Bajando la mezcla Agregando tus Jellos9 Referencias

El ron de coca es una bebida alcohólica popular en los bares. Para divertirse, haga gelatinas con ron de coca. Solo toma unas pocas horas de preparación completarlos. Solo requiere mezclar ron y coca cola con gelatina en polvo. Luego, todo lo que tienes que hacer es decorarlos con algo extra para darles un toque de originalidad y luego servirlos.


etapas

Parte 1 Prepara la mezcla de gelatina



  1. Calienta Coca-Cola. Vierte una taza de Coca-Cola en una cacerola. Calienta la Coca-Cola hasta que hierva. Solo toma unos minutos.
    • También puedes optar por una coca-cola sin azúcar.


  2. Vierte la gelatina en la Coca-Cola. Vierte el polvo de los dos paquetes de gelatina en la Coca-Cola caliente. Mezcle durante dos minutos para que la gelatina se disuelva. Si es necesario, continúe agitando durante más de dos minutos hasta que la gelatina se disuelva. Tendrá que remover hasta que no haya más burbujas producidas por la carbonatación de Coca-Cola con el polvo de gelatina.
    • Usted es libre de tomar gelatina sin aroma y ron fragante.



  3. Vierte un poco de Coca-Cola y ron. Cuando termine de mezclar, vierta una taza de Coca-Cola y una taza de ron en la sartén. Mezcle todo hasta que todo esté bien mezclado. Mientras revuelve la mezcla, puede apagar el fuego debajo de la sartén.

Parte 2 Permita que la mezcla se enfríe



  1. Vierte tu mezcla. Tome vasos pequeños o tazas pequeñas y vierta el contenido de su sartén. Intente poner en cada recipiente pequeño el equivalente a 60 mililitros. Por supuesto, depende de usted decidir cuánto poner en cada taza.


  2. Dejar enfriar Pon tus tazas en el refrigerador por dos horas. Recuerde colocar sus vasos pequeños en una bandeja antes de ponerlos en el refrigerador, para que sean más estables cuando los mueva.



  3. Verificar después de dos horas. Revisa la ure de tus pequeñas gafas de gelatina. Su contenido debe haberse convertido en gelatina. Si la apariencia aún no es concluyente, déjelos dos horas más para que se solidifiquen lo suficiente.

Parte 3 de 3: Llena tus gelatinas



  1. Coloca una rodaja de limón. Ponga en cada uno de sus vasos un pequeño trozo de limón. Es posible que tengas que usar dos limones para decorar todos tus pequeños vasos, de acuerdo con la cantidad de gelatina que hayas preparado. Cortar el limón en trozos pequeños y colocar un trozo en el borde de cada vaso pequeño de gelatina.


  2. Agrega un poco de crema batida. Puede agregar un trozo de limón y crema batida o simplemente agregar un poco de crema batida. Con crema batida, su gelatina será más dulce como postre. Puedes poner cualquier crema batida. Solo tienes que poner un poco de crema batida en cada vaso.


  3. Elija un molde según la oportunidad. Puedes preparar estas pequeñas gelatinas de gelatina para una ocasión específica. Por ejemplo, si va a ver un partido de tenis en la televisión con amigos, prepare su gelatina en moldes con forma de pelota de tenis. Recuerde cubrir el aceite sin fundir con sus mejillones, antes de verter la mezcla, para que las gelatinas puedan salir fácilmente.
    • Diviértete trazando las líneas de una pelota de tenis con crema batida.