Como hacer manzanas rellenas de caramelo

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Manzanas Acarameladas - Mi Cocina Rápida
Video: Manzanas Acarameladas - Mi Cocina Rápida

Contenido

En este artículo: Reúna ingredientes y prepare manzanas Agregue salsa de caramelo de manzana

Deleite a sus invitados e hijos con estas deliciosas manzanas rellenas de caramelo. Las manzanas rellenas de caramelo no son delicias reservadas solo para el otoño. Puedes hacerlos en cualquier época del año. Son ideales para picnics de postres o comidas festivas.


etapas

Método 1 Reúne los ingredientes y prepara las manzanas.



  1. Ir a una tienda de comestibles para obtener los ingredientes necesarios. Elija los ingredientes de la más alta calidad posible.
    • Elija manzanas más grandes que el promedio, firmes al tacto y no dañadas.
    • Compre más ingredientes de lo que se indica en la receta para su reutilización, estas delicias dulces no permanecerán mucho tiempo en sus armarios.


  2. Comprueba que tienes los utensilios para preparar las manzanas. Si este no es el caso, vaya a una tienda de alimentos especializados para obtenerlos.
    • Cuchillos afilados para que pueda cortar la manzana por la mitad y quitar el interior.
    • Una cuchara de manzana parisina para crear un pozo bien definido dentro de la manzana.
    • Una cacerola, un termómetro de azúcar, papel pergamino y una bandeja para hornear. Primero prepararás la salsa de caramelo en la sartén y luego la verterás bien en la manzana. Primero habrá cubierto la bandeja para hornear con papel pergamino y colocado las manzanas en el papel pergamino. Al prepararlo, use el termómetro de azúcar para verificar la temperatura exacta de la salsa de caramelo.



  3. Cortar las manzanas por la mitad. Córtelos claramente pasando por el corazón de la manzana. Tendrás que usar un cuchillo muy afilado.


  4. Pase la hoja de un cuchillo más pequeño alrededor del interior de la manzana. Siga los bordes exteriores (cerca de la piel). Haga algunas marcas incidiendo el púlpito de la manzana con el cuchillo (pero no en la piel de la manzana).


  5. Cavar dentro de la manzana. Use una cuchara de manzana parisina, pero tenga cuidado de dejar suficientes sillas en los bordes exteriores (para que el caramelo se ajuste mejor dentro de la manzana).


  6. Cortar el limón por la mitad. Exprima el jugo en las mitades de la manzana para preservar su color y ure (sin el limón, la oxidación rápidamente daría un color marrón a las manzanas).



  7. Tira todo el interior y el exterior de las mitades. Esto permite eliminar el exceso de jugo de limón. El jugo de limón ayuda a preservar las manzanas, pero en exceso, el jugo de limón cambiará el sabor y evitará que el caramelo se adhiera bien a la manzana.

Método 2 Agrega la salsa de caramelo de manzana



  1. Mezcla los ingredientes. Para hacer la salsa de caramelo, debes mezclar el azúcar morena, la mantequilla, la crema y el jarabe de maíz en una cacerola. Cocine a fuego alto.
    • Mezcle hasta que el azúcar morena se haya disuelto.
    • Cuando mezcle constantemente, hierva la mezcla hasta que alcance una temperatura de 110 ° C (use su termómetro de azúcar). Este proceso puede tomar de 7 a 10 minutos.
    • Retira la mezcla del fuego y agrega la vainilla. Continúe mezclando hasta que la mezcla haya dejado de hervir y deje que se enfríe durante 15 minutos.


  2. Pon papel para hornear en la bandeja para hornear. Deja caer las mitades de las manzanas.
    • Compruebe que las manzanas todavía estén doradas, que no se hayan dorado y que no haya exceso de jugo de limón.


  3. Vierte el caramelo helado en las manzanas a la mitad. No los llenes por completo.


  4. Espolvorea cada mitad con manzana pecan. Puede usar cualquier otro tipo de nuez o confitería. Debe realizar este paso rápidamente para que el caramelo no tome tiempo antes de terminar.


  5. Pon la bandeja para hornear en el refrigerador. Dejar enfriar durante unos 20 minutos.


  6. Regalese ! Una vez que se hayan enfriado y las manzanas se hayan atrapado, corte las mitades cortadas en rodajas. Servir frio.