Cómo hacer panqueques sin huevos ni leche

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer panqueques sin huevos ni leche - Conocimiento
Cómo hacer panqueques sin huevos ni leche - Conocimiento

Contenido

En este artículo: prepara la masa hornea los panqueques

Si está buscando una receta simple, rápida y deliciosa, ¡tiene suerte! Es posible hacer panqueques sin huevos ni leche. Solo cuatro ingredientes simples y un poco de líquido para formar la masa. Buena degustación !


etapas

Parte 1 Preparando la masa



  1. Mezcla los ingredientes secos. Vierta la harina, el azúcar, la levadura y la sal en un cerdo y mezcle con un batidor.


  2. Añadir líquido La mayoría de los líquidos con una consistencia muy fluida, como agua, jugo de fruta, crema líquida o leche (incluida la leche vegetal) funcionan muy bien para hacer masa para panqueques con ingredientes secos. Sin embargo, hay cosas a considerar dependiendo de si quieres hacer panqueques, panqueques o waffles.
    • No es posible especificar un volumen específico, ya que los panqueques, panqueques, gofres e incluso pastas más gruesas (como los buñuelos de calamar) requieren líquido diferente Si nunca ha hecho panqueques, comience haciendo una pasta con una consistencia espesa de salsa. Pruébelo para ver si es adecuado para usted. Agregue ingredientes líquidos o secos según sea necesario para diluir o espesar.
    • Por ejemplo, para una sola galleta grande, comience con aproximadamente 125 ml de líquido y agregue 3 o 4 cucharadas de la mezcla seca mientras se mezcla. Luego agregue la mezcla seca o líquido hasta obtener la consistencia deseada.



  3. Mezcla los ingredientes. La masa está lista cuando puede verterla fácilmente. Como se explicó anteriormente, necesita una pasta espesa que aún pueda verter para hacer gofres, una masa un poco menos espesa para hacer panqueques y una pasta muy fluida para hacer panqueques.
    • También puedes adaptar esta receta para hacer magdalenas suaves similares a los famosos bollos ingleses. Simplemente use menos líquido para obtener una pasta lo suficientemente espesa y deje caer pequeñas bolas aplastadas en una bandeja para hornear. Puede duplicar la dosis de azúcar para comer los pasteles tal cual o acompañarlos con mermelada u otro ingrediente dulce.
    • Si desea dar sabor a los panqueques, encontrará ideas en la sección Consejos al final del tutorial.

Parte 2 Cocine los panqueques




  1. Calienta una sartén. Vierta un poco de masa cuando esté caliente. Si es necesario, incline la sartén para distribuir la masa de manera uniforme.


  2. Cocina la masa. Espere a que se formen burbujas en su superficie y deje los agujeros abiertos.


  3. Voltea el panqueque. Déle la vuelta con una espátula y cocine del otro lado hasta que esté dorado. Un poco de mantequilla o aceite evitará que se cuelgue.


  4. Saca el panqueque de la sartén. Servir de inmediato. Puede agregar ingredientes como plátano, crema batida, bayas, jarabe de arce, etc.
  • Un callejón sin salida
  • Un látigo o tenedor
  • Una sartén, una sartén para panqueques, etc.
  • Una espátula
  • Platos para servir