Cómo hacer panqueques para una persona

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer panqueques para una persona - Conocimiento
Cómo hacer panqueques para una persona - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haz panqueques clásicos, prueba algunas variantes de panqueques

¡No hay nada mejor que panqueques dulces y esponjosos para el desayuno! En algunos países, es un clásico, pero cuando estás solo, corres el riesgo de desperdiciar mucha masa si no tienes la receta correcta. ¡Para comenzar el día con el pie derecho, puede preparar deliciosos panqueques tradicionales o dejar que su creatividad se exprese para variar los placeres!


etapas

Método 1 Hacer panqueques clásicos



  1. Mide tus ingredientes. Si lo desea, mida cada ingrediente a medida que avanza. Sin embargo, medirlos todos antes de comenzar es la mejor opción porque la limpieza será más fácil. Todo lo que necesita hacer es poner sus instrumentos de medición en el fregadero y lavarlos más tarde antes de comenzar a cocinar.


  2. Mezcla los ingredientes secos. Tome un tazón y agregue una pizca de sal, levadura, azúcar y harina. Revuelva hasta que todo esté uniforme.


  3. Agrega los ingredientes húmedos. Agregue la mantequilla derretida, los huevos y la leche en el mismo tazón mientras revuelve bien para que la mezcla sea homogénea. Probablemente tendrá que batir la mezcla hasta que no haya más amarillo visible.



  4. Derrita un poco de mantequilla en una sartén caliente. Coloque una sartén en su estufa de gas a fuego medio-alto. Agrega una pizca de mantequilla. Esta cantidad es equivalente a una o dos cucharadas. Con una espátula, pase la mantequilla por la sartén para que se ablande. Deje que la mantequilla se derrita por completo, luego caliente la sartén hasta que esté espumosa.


  5. Vierte un tercio de tu preparación en la sartén. Esta receta te dará unos tres panqueques medianos. Si tiene una sartén relativamente grande, podrá cocinar varios panqueques a la vez. Si es pequeño, cocínalos uno a la vez.


  6. Déles la vuelta después de unos minutos. Voltea los bordes de tus panqueques con una espátula después de tres minutos. Si ve que se despegan fácilmente de la sartén y están bien coloreados, puede devolverlos. Por otro lado, si tiene la impresión de que todavía son suaves y de color amarillo pálido, debe dejar que se cocinen un poco más.
    • Extienda una espátula debajo de todo el panqueque, luego sáquelo de la sartén. Intenta hacerlo con un movimiento de la muñeca. Luego, cocina el otro lado de tu panqueque.
    • Si es necesario, ponga un poco de mantequilla en la sartén para evitar que los panqueques se peguen.



  7. Servirlos con la cobertura de su elección. Una vez que se cocina el segundo lado de cada panqueque, transfiérelos a un plato limpio. Tendrás una buena pila de tres panqueques que son esponjosos y listos para ser condimentados. A continuación encontrará algunas ideas de topping:
    • jarabe (simple o arce)
    • crema batida
    • trozos de fruta
    • salsa de chocolate
    • mantequilla
    • miel
    • mantequilla de maní
    • helado
    • una pizca de canela

Método 2 Pruebe algunas variantes de panqueques



  1. Prepara panqueques de frutas rojas. Ponga un puñado de frutas rojas frescas en su batería para darles un delicioso sabor afrutado. Las fresas, los arándanos, las frambuesas y todas las demás bayas funcionan maravillosamente bien en esta receta. Si tiene demasiadas frutas rojas, no dude en agregarlas a su masa. ¡No los reconocerás después de cocinar!
    • Si tiene prisa, es posible usar frutas rojas congeladas. Sin embargo, haga panqueques bastante delgados, de lo contrario sus frutas no se descongestionarán.


  2. Opta por los panqueques con chispas de chocolate. Obtendrá panqueques similares a las galletas si agrega virutas de chocolate a su masa. Solo elige el tipo de chocolate. El chocolate oscuro y semidulce da un sabor más complejo, mientras que el chocolate con leche es más dulce y dulce.
    • Esta variedad de panqueques va muy bien con crema batida o helado y se puede servir como postre.


  3. Elija hacer panqueques de semillas de amapola con limón. Si te encanta disfrutar de muffins para el desayuno, te encantarán estos panqueques originales. Agregue el jugo y la ralladura de un limón a su masa, luego agregue un puñado de semillas de amapola para darle un poco de ure. Seguramente compensará la apariencia líquida de la masa agregando además una pequeña cantidad de harina. Comience con 30 g de harina, luego agregue hasta que haya alcanzado la consistencia deseada.
    • Tome una escofina o un microplano para raspar la capa externa de la piel de un limón. Haga esto sobre un tazón para recuperar su cáscara. No es necesaria una gran cantidad y si alcanza la parte blanca de la piel, es que se rasca demasiado.
    • Prepare un jarabe de azúcar con jugo de limón para hacer un jarabe fantástico para acompañar sus panqueques.


  4. Prueba los panqueques con verduras. Agregue cebollas, zanahorias ralladas, espárragos y ajo a su masa si desea comer más verduras. No harás panqueques dulces, pero su sabor será fabuloso si agregas un poco de mantequilla o un poco de aceite de oliva. Acompáñalos con pescado salado como morralla.
    • Recuerde agregar un toque de pimiento rojo a la masa además de las verduras si le gustan las especias. Acompaña este plato con yogurt griego natural para que su cremosidad equilibre las especias.


  5. Hacer panqueques sin gluten. Incluso si padece la enfermedad celíaca, comúnmente conocida como intolerancia al gluten, es posible disfrutar de panqueques. Simplemente reemplace la harina estándar con harina sin gluten en la receta clásica que se ha sugerido anteriormente. Es cierto que la ure y el sabor finales serán ligeramente diferentes, pero algunas personas incluso dicen que prefieren estas diferencias.
    • Muchas harinas sin gluten están disponibles en el mercado, como el trigo sarraceno y la harina de almendras. En caso de duda, solicite asesoramiento donde suele comprar o en tiendas especializadas.