Cómo hacer makis de sushi (rollos)

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer makis de sushi (rollos) - Conocimiento
Cómo hacer makis de sushi (rollos) - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 11 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Hay 5 referencias citadas en este artículo, están en la parte inferior de la página.

Existen diferentes tipos de sushi (sushi se refiere a una astilla de pescado con arroz con vinagre), pero los más comunes son sushi nigiri y maki sushi. El término maki significa roll, y es un tipo de sushi japonés tradicional. Originalmente utilizado como bocadillos, el sushi puede ser el plato principal de una buena comida con amigos o familiares.


etapas



  1. Tener un olla arrocera . Cocine su arroz allí. Por lo general, hay instrucciones sobre el condimento en los paquetes de yakinori.


  2. Prepara el pescado. Corta el pescado en rodajas del mismo largo que las hojas de algas marinas y haz lo mismo con las zanahorias o la verdura utilizada. Para hacer sushi tradicional, el pescado debe ser crudo, muy fresco, y las tablillas de unos 3 cm de ancho.


  3. Toma una hoja de nori. Póngalo en la estera de bambú que se usa para dar forma al maki.



  4. Saca el arroz de la olla. Transfiéralo a un tazón o ensaladera.


  5. Agrega vinagre de arroz. Vierta un poco de vinagre sobre el arroz para humedecerlo (un poco, debe estar ligeramente húmedo, no mojado).


  6. Humedece tus manos. Cubra la hoja de algas (yakinori) con arroz, dejando de 2 a 3 cm sin arroz en la parte superior.


  7. Haz una línea en el centro. Crea una zanja de poco más de 1 cm de ancho de izquierda a derecha en el centro del arroz con el pulgar.


  8. Agrega las verduras. Coloque las rodajas de zanahorias o vegetales de su elección, así como el pescado en esta línea (puede adelantar un poco).



  9. Enrolla tu maki. Forme el maki doblando la estera de bambú sobre sí misma para formar el rodillo presionando ligeramente. Coloque el extremo de los dedos en el centro del arroz y enrolle la alfombra para que llegue al otro extremo del nori, la hoja debe cerrarse y los ingredientes están en el centro.


  10. Humedece un cuchillo de cocina. Use agua tibia para humedecer la hoja del cuchillo y corte el rollo en trozos de unos 5 cm de ancho.


  11. Toma un tazón pequeño. Agregue wasabi y salsa de soya y mezcle bien. Toma tus palillos y sumerge un trozo de maki por un momento en la salsa antes de llevarlo a tu boca para encontrarte en un momento en la tierra del sol naciente.