Como hacer flautas de queso

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Flautas de queso
Video: Flautas de queso

Contenido

En este artículo: Preparación de flautas de queso de la A a la ZPreparación de flautas de queso con hojaldre ya preparadoLas flautas de queso de guerraLas flautas de queso sin gluten7 Referencias

Las flautas de queso son pasteles clásicos de aperitivo apreciados por todos. Hay muchas recetas diferentes para prepararlas. Puede prepararlos de la A a la Z o usar hojaldre o pan duro ya preparado. Incluso puede preparar una versión sin gluten más saludable. Cualquiera que sea la receta que sigas, tus flautas de queso tendrán un éxito garantizado en tu próxima fiesta.


etapas

Método 1 Prepara las flautas de queso de la A a la Z



  1. Precalentar el horno. Precalentarlo a 160 ° C. Engrase ligeramente cuatro bandejas para hornear y reserve.


  2. Prepara el queso. Deje que la mantequilla y el queso reposen sobre su encimera durante unas horas para que se ablanden. Una vez que estén suaves, póngalos en una ensaladera grande. Mezclarlos con una batidora eléctrica hasta que tengan queso fresco. Debería llevarte entre quince y treinta minutos.
    • Es más fácil si tiene una batidora de pie porque puede dejar que la batidora la mezcle por sí sola en lugar de tener que sostener un baterista en la mano.



  3. Hacer la masa Tamizar 375 g de harina con sal, pimienta negra, pimienta de cayena y ajo en polvo. Agregue esta harina sazonada a la mezcla de queso y mantequilla, una cucharada grande a la vez. Mezcle cada vez que agregue harina. Agregue los 125 g de harina restantes a la mezcla hasta que esté firme pero aún suave.
    • Es posible que no necesite usar toda la harina. Si la mezcla alcanza la consistencia adecuada antes de agregar toda la harina, deja de agregar.


  4. Dale forma a las flautas. Recoge bolas de masa de 2,5 cm de diámetro. Luego gírelos para hacer palos largos. Aplane estos con un tenedor para formar las flautas dibujando largas ranuras en los lados con el tenedor. Colóquelos en las bandejas para hornear y continúe hasta que haya agotado la masa.
    • Si tiene una prensa de galletas, equípela con un iniciador. Ponga un poco de la masa en la prensa. Trae tiras largas de masa directamente sobre las bandejas para hornear hasta que estén llenas y hayas agotado la masa.
    • Esta receta hace unas cincuenta flautas. Si quieres hacer menos, divide las cantidades entre dos para hacer veinticinco.



  5. Cocinar las flautas. Cocine las flautas en los platos durante veinte minutos. Deben ser dorados y crujientes. Si no lo están, continúe cocinando hasta que lo estén. Déjalos enfriar. Una vez que estén fríos, rómpelos si son demasiado largos.
    • Si hizo las flautas con una prensa de galletas, puede romper las tiras largas en trozos de 7 u 8 cm de largo.

Método 2 Prepara las flautas de queso con hojaldre listo



  1. Precalentar el horno. Precalentar el horno a 190 ° C. Cubra dos bandejas para hornear con papel pergamino y reserve.


  2. Prepara la masa. Deje descongelar su hojaldre en el refrigerador durante la noche. Ligeramente enharina tu plan de trabajo. Baje cada masa para obtener un rectángulo de 25 x 30 cm.


  3. Dale forma a las flautas. Batir el huevo con una cucharada de agua. Cepille la superficie del hojaldre con esta mezcla. Distribuya la mitad del parmesano, el gruyere y el tomillo en cada masa. Presione ligeramente los ingredientes en la masa con un rodillo. Use una rueda de pizza o un cuchillo afilado para cortar cada rectángulo de masa en once o doce tiras a lo ancho. Tuerce las tiras por giros y colócalas en las bandejas para hornear.
    • Deberías obtener entre veintidós y veinticuatro bandas en total.


  4. Cocinar las flautas. Cocínelos de diez a quince minutos.Deben estar dorados e hinchados. Dale la vuelta a cada flauta y déjalas cocinar otros dos minutos. Sácalos y déjalos enfriar. Servirlos a temperatura ambiente.
    • Tenga cuidado de no cocinar demasiado las flautas ya que el queso puede quemarse.

Método 3 flautas de queso en tiempo de guerra



  1. Precalentar el horno. Para esta receta, precaliente el horno a 175 ° C. Aceite una bandeja para hornear y reservar.


  2. Hacer la masa Desmenuzar el pan duro en una ensaladera. Agregue la harina, la pimienta, la pimienta y la sal. Agrega la leche. La mezcla debe comenzar a tener una pasta ure. Agrega el queso. Trabaja la masa hasta que el queso esté bien incorporado.
    • Como los ingredientes estaban sujetos a racionamiento de alimentos en la guerra, casi no hay harina en esta receta. El uso de pan duro permitió utilizar todos los recursos disponibles.
    • Si la mezcla está demasiado seca, agregue leche gradualmente para suavizarla.


  3. Dale forma a las flautas. Baje la masa hasta que tenga unos 5 mm de espesor. Córtalo en tiras de 15 x 1 cm.
    • Puede ser necesario que amplíe su plan de trabajo para evitar pegar y pegar.


  4. Cocinar las flautas. Pon las flautas en el horno y cocina por veinte minutos. Sáquelos y déjelos enfriar antes de servir.

Método 4 flautas de queso sin gluten



  1. Hacer la masa Mezcle las almendras molidas, la harina de coco, el almidón de raíz seca, la goma de xantano, el ajo en polvo y la sal en un tazón grande. Agrega la mantequilla poco a poco. Mezcle hasta que la mezcla parezca migajas. Agregue una cucharada de agua a la vez hasta que la mezcla forme una pasta. Haga un disco con la masa y cubra con una película de plástico. Enfriar durante 30 minutos en el refrigerador.
    • Si tiene un procesador de alimentos, puede usarlo para hacer la masa. Comience mezclando los ingredientes secos. Agregue la mantequilla y mezcle hasta que la mezcla esté triturada. Luego agregue el agua como se indicó anteriormente.


  2. Precalentar el horno. Mientras espera que la masa se enfríe, precaliente el horno a 150 ° C. Cubra una bandeja para hornear grande con papel pergamino.


  3. Dale forma a las flautas. Saca la masa de la nevera. Tome una cucharada de masa y gírela entre sus manos para formar un palo grueso. Coloque un pedazo de papel pergamino en su encimera. Enrolle la barra de masa hasta que tenga un grosor de aproximadamente 1 cm y una longitud de 15 a 20 cm. Cubra la masa con dos o tres cucharadas de queso triturándola ligeramente para que se pegue. Coloque la flauta en la placa del horno. Repita este proceso con la masa restante y el queso.
    • Si sus palos se rompen mientras los moldea, pegue las piezas. Enróllelos nuevamente para que tengan un grosor uniforme.
    • Esta receta hace veinticuatro flautas.


  4. Cocinar las flautas. Hornee el plato de flautas y cocine de veinticinco a treinta minutos. Las flautas deben ser firmes y el queso debe ser dorado. Déjalos enfriar sobre una rejilla de metal. Espere hasta que se hayan enfriado completamente antes de comer.
    • Al dejarlos enfriar, obtendrá flautas con un máximo de nitidez.