Cómo evitar que sus sábanas se desmoronen

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 17 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo evitar que sus sábanas se desmoronen - Conocimiento
Cómo evitar que sus sábanas se desmoronen - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Uso de correas elásticas Uso de tensores Pruebe otros métodos 12 Referencias

Si su sábana no deja de caerse del colchón, ya sabe lo malo que puede ser. Tenga la seguridad: no está solo (e) para conocer este problema y hay muchas soluciones. Por ejemplo, puede intentar atar sus sábanas, buscar sábanas que sean de mejor tamaño para su colchón o colocar esteras antideslizantes debajo de las esquinas.


etapas

Método 1 Use correas elásticas



  1. Comprar correas elásticas. Se ven como elásticos gigantes que rodean el colchón en cada extremo. Puedes comprarlo en línea, en una tienda de ropa de cama y en casa o en algunos supermercados. Elija correas del tamaño adecuado para su colchón.


  2. Instale las correas. Coloque uno en cada extremo de la cama. Estira una correa. Busca los sujetadores. Tendrán que colocarse a cada lado del colchón. Deslice la correa en un lado de un extremo del colchón, pasándola sobre la parte superior e inferior. Pase por el otro lado y deslice la correa en su lugar para colocarla a unos 30 cm del extremo. Luego haga lo mismo con la otra correa en el otro extremo. Cuando termines, coloca una sábana ajustable sobre el colchón.



  3. Instalar la hoja. Coloque una sábana ajustable en el colchón como lo hace habitualmente. Instálelo sobre las correas elásticas que lo mantendrán en su lugar.


  4. Asegure la hoja. Presione los botones en las cerraduras. Las correas deben venderse con botones que se hunden en los mecanismos de sujeción. Coloque uno en cada dispositivo colocándolo sobre el colchón. Luego termine de hacer su cama normalmente.

Método 2 Usando tensores



  1. Usa tensores. Se colocan en las esquinas de una sábana ajustable para mantenerla en su lugar. Pueden tener clips metálicos o sujetadores de plástico en los que insertar botones. Coloque un tensor en cada esquina de la hoja colocando sus extremos a unos quince centímetros de enredos en los dos bordes que salen. Luego instale la sábana sobre el colchón colocando los tensores debajo.



  2. Hacer tensores. Cortar bandas elásticas cortas. Use elástico de al menos 3 cm de ancho y corte cuatro tiras de unos quince centímetros cada una.


  3. Marcar la hoja. Localice el punto donde colocará el elástico a cada lado de cada esquina. Estire una esquina de la sábana ajustable para que tenga una sección recta de 15 cm y se estire a lo largo de cada borde comenzando desde la puntada en la puntada. Marque esta distancia con un pequeño pasador de seguridad. Repita el proceso para todas las esquinas.


  4. Ate los elásticos. Átelos a la sábana ajustable con alfileres de seguridad. Pin una tira a una esquina extendiéndola entre los dos puntos que ha marcado. El elástico debe acercar los dos bordes entre sí. Repita el proceso para las otras tres esquinas y luego instale la sábana en el colchón.
    • Si lo desea, puede coser los elásticos a la hoja en lugar de fijarlos.

Método 3 Pruebe otros métodos



  1. Elige el tamaño de las sábanas. Una sábana ajustable con las dimensiones correctas no se mantendrá necesariamente en su lugar, pero ya es un buen comienzo. Comience midiendo la altura de su colchón. Al comprar sábanas, asegúrese de que estén bien adaptadas a las dimensiones de su colchón, ya que pueden corresponder a una altura mayor o menor.


  2. Busque las hojas de cierre. Si tiene un hijo que no deja de quitar la sábana ajustable de su cama, un modelo con cremallera puede ser muy útil. La parte principal de la sábana está debajo del colchón y permanece en su lugar. La parte superior está unida a la otra por medio de una cremallera que permite quitarla para cambiarla si es necesario. Este sistema mantiene la hoja en su lugar.
    • Para un adulto, pruebe con una sábana con cordones para apretarlo debajo del colchón para que no se desprenda.


  3. Comprar esquinas antideslizantes. Colóquelos debajo de las esquinas del colchón. Es posible que ya haya visto pequeños triángulos antideslizantes que se colocan debajo de las esteras para evitar que se deslicen. Puede usarlos de la misma manera para sus hojas. Coloque uno debajo de cada esquina de su sábana ajustable y luego haga su cama normalmente. La superficie adherente de las esquinas antideslizantes evitará que la hoja ajustada se deslice.
    • También puedes usar espuma.


  4. Usa dos hojas. Ponga un paño áspero debajo de un paño más suave. Si tiene sábanas de seda o de material liso, es más probable que se deslicen. Intente instalar su paño suave sobre un paño más grueso como la franela para evitar que se desprenda.