Cómo hacer cupcakes de zombies

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer cupcakes de zombies - Conocimiento
Cómo hacer cupcakes de zombies - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haz magdalenas con dedos de zombieHaz magdalenas con manos de zombie

¡Estaciona a los muertos vivientes! ¡Están entre nosotros y se esconden en nuestros postres! Los cupcakes de zombis son geniales para las fiestas de Halloween. Puedes usar diferentes decoraciones para darle a tus pequeños postres un aspecto aterrador de cementerio este año creando la impresión de que los muertos vivientes están tratando de emerger.


etapas

Método 1 de 3: Hacer magdalenas con dedos de zombie



  1. Haz pastelitos grandes. Use tazas de muffins o cupcakes muy grandes. De esta manera, tendrá suficiente espacio para pegar los dedos en la superficie de los pasteles para que sean lo más realistas posible. Si lo desea, puede hacer pasteles más pequeños, pero los dedos serán menos realistas.
    • Incluso puede usar pequeños moldes de metal para hacer pastelitos de buen tamaño.


  2. Hielo los pasteles. El glaseado de chocolate es el mejor porque se parece a la tierra donde se supone que emergen los zombis. Espolvorea una cantidad generosa de cacao en polvo sobre el glaseado para representar la tierra.



  3. Dale forma a tus dedos. Haga rollos de pasta de almendras que tengan el mismo ancho y grosor que sus dedos (¡es un modelo fácil!). Hazlos todavía un poco más delgados y cadavéricos. Después de todo, los muertos vivientes han estado bajo tierra por algún tiempo y no tienen más que piel en sus huesos. El objetivo es dar una apariencia demacrada a los dedos. No olvides hacer un pulgar más corto y ancho para cada mano.
    • Dobla algunos dedos para darles una forma torcida, como si se deslizaran al suelo para salir. Otros pueden ser elevados al cielo.
    • Haga pequeños surcos en la parte posterior de los dedos para representar las arrugas en las articulaciones.
    • Haga suficientes dedos para tener cuatro dedos y una pulgada por pastel.


  4. Insertar palillos de dientes. Presione un palillo de dientes en el centro de la base de cada dedo. Empújalo hacia la mitad de tu dedo. Los palillos de dientes ayudarán a que los dedos permanezcan en los pastelitos.



  5. Añade uñas. Prepare pegamento comestible preparando una pasta de agua y azúcar glas. También puedes usar hielo real natural. Pegue una astilla de almendra cónica en el extremo de cada dedo para representar la longitud.


  6. Ata tus dedos a los pastelitos. Empuja la parte inferior de cada palillo dentro de los pasteles. Espacie sus dedos regularmente para producir un efecto realista. El pulgar debe estar ligeramente desplazado de los dedos, como en su mano.


  7. Termina la decoración. Puedes dejar los pasteles como están o agregar un poco de gel comestible rojo para darle a los dedos un aspecto sangriento.

Método 2 de 4: Haz magdalenas con manos de zombie

Si no tienes ganas de molestarte en dar forma a docenas de pequeños dedos, pero eres bueno esculpiendo pasteles, puedes intentar hacer una mano con un pastelito.



  1. Hacer pastelitos Sigue la receta de tu elección. Pueden tener un tamaño normal o ser anchos. Depende de cómo quieras hacer las manos de los muertos vivientes.


  2. Hielo los pasteles. Use glaseado de chocolate y espolvoree con cacao en polvo para representar la tierra.


  3. Hacer manos Forme las manos con masa de azúcar, hielo real u otra masa dulce comestible. Es posible que tengas que hacer tus manos antes de cocinar y glasear los pasteles, dependiendo de cuánto tiempo se seque antes de ponerlos en los pastelitos. En la mayoría de los casos, no está de más diseñarlos con un día de anticipación. Hazlos de la siguiente manera.
    • Tome una bola de masa por pastel (por ejemplo, 12 bolas).
    • Presione dos lados de cada bola para hacer un cilindro.
    • Aplane un extremo del cilindro dándole una forma redondeada.
    • Esculpe la parte aplanada para hacer una pulgada y cuatro dedos.
    • Dale a los dedos una apariencia realista. Use un cuchillo y un palillo de dientes para agregar detalles.
    • Use un palillo de dientes para formar una uña al final de cada dedo y pulgar.
    • Dale una forma torcida a los dedos.
    • Repita el proceso para dar forma a tantas manos como sea necesario.
    • Deja que tus manos se sequen.


  4. Insertar palillos de dientes. Presione un palillo de dientes en cada mano. Empújalo lo suficiente como para mantenerlo en su lugar, pero déjalo pasar lo suficiente como para encajar firmemente en un pastelito. Ata una mano a cada cucpcake usando su palillo de dientes. Si es necesario, espolvorea un poco más de cacao en polvo sobre los pasteles.
    • También puede agregar otras decoraciones como dulces en forma de insecto, sangre falsa en gel dulce rojo, etc.


  5. Sirve los pasteles. Colóquelos en un plato y exponga su cementerio de terror sobre la mesa.
  • Equipo de pastelería
  • Cajas de magdalenas (o moldes para pasteles, etc.)
  • Palillos de dientes
  • Un plato para organizar los pasteles.
  • Un cuchillo
  • Superficie antiadherente para dar forma a manos y / o dedos, como papel de hornear, tapete de silicona, etc.