Cómo hacer vinagre en vinagre

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer vinagre en vinagre - Conocimiento
Cómo hacer vinagre en vinagre - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios participaron en la edición y mejora.

A menudo, los sándwiches se sazonan con diferentes hierbas y diferentes condimentos. Puedes encontrar cebollas, carriles, pimientos, ajos, etc. El sándwich adornado tiene un sabor diferente. A algunas personas les gusta preparar diferentes condimentos ellos mismos. Sin embargo, no siempre logran hacer conservas que mantengan condimentos crujientes como los que pueden comprar en las tiendas. La receta no es complicada, pero debe respetarse.


etapas



  1. Organice los primeros elementos de su vinagre enlatado. Compra frascos y encurtidos de sal. Necesitará 0,5 litros o 1 litro de agua, según la elección de la lata. Tenga en cuenta que la realización de esta linterna enlatada de vinagre enlatado se proporciona para cuatro frascos. Finalmente, sepa que usará encurtidos de sal y no sal de mesa.


  2. Prepara los pepinos. Lavar los pepinos. Asegúrate de que tus pepinos estén firmes. Si no lo están, consérvelos para otro uso. Una vez que los pepinos estén lavados y limpios, límpielos. Luego póngalos en la nevera por la noche.
    • Para obtener los pepinos de vinagre más crujientes, compre pepinos que hayan sido cosechados en las últimas 24 horas. Tome pepinos con una longitud de 10 cm o menos. No compre pepinos procesados ​​que brillen en los estantes de los supermercados.
  3. Elige tu tipo de conservación. Puedes hacer encurtidos preparando el pepino de tres maneras diferentes.
    • Puedes mantenerlo completo. Algunas personas piensan que mantenerlos completos puede darles una mejor contracción.




    • Para ponerlos en sándwiches, es mejor rebanarlos. Por lo tanto, será fácil darle sabor a tus sándwiches con rodajas de pepino. De este tamaño, los pepinos también se pueden servir en pequeñas porciones.



    • En una comida, puede servir pepinos como guarnición. Lidéal es cortar en cuatro a partir del punto. Este corte puede quitar un poco de piel del pepino, pero aún tiene un buen tamaño para servir.





  4. Limpia tus frascos de vidrio. Lave bien los frascos con agua y jabón para eliminar todo rastro de productos previamente conservados, luego enjuague los frascos.



  5. Esteriliza tus frascos. Llena una olla con agua, pon tus frascos y su tapa. Hervir el agua. Deje sus macetas y tapas durante 10 a 15 minutos, luego retírelas con un par de alicates. También use guantes para horno cuando los saque de la olla.
    • Si está por debajo de 305 m sobre el nivel del mar, debe hervir durante 10 minutos. Permita un minuto más por cada 305 m sobre 305 m sobre el nivel del mar.


  6. Pon dientes de ajo. Pon tus macetas en tu mesa de trabajo para que se enfríen. Luego coloque en cada frasco tres dientes de ajo pelados.


  7. Coloque laneth en sus macetas. Coloque en cada maceta una cabeza fresca y dañina que habrá lavado y secado previamente.


  8. Agregar ingredientes Vierta media cucharada (1.5 g) de granos de pimienta enteros y una cucharada (3 g) de semillas de mostaza en cada frasco. También puede agregar una cuchara (2 g) de dognon fresco picado o polvo de dognon, y a la gente le gusta.


  9. Haga encurtidos con vinagre picante de linterna. Agregue en cada olla una cuchara (3 g) de pimiento rojo picado o medio pimiento.


  10. Prepara la salmuera. En una cacerola, vierta 1/4 taza (59 ml) de sal para encurtir, dos tazas y media (591 ml) de agua y dos tazas y media (591 ml) de vinagre blanco. Eleve la temperatura al punto de ebullición. Luego apague debajo de su olla.


  11. Coloca los pepinos en las macetas. Llena tus tarros con pepinos. Intenta llenar tus macetas tanto como sea posible.


  12. Llena tus tarros. Vierte tu salmuera en cada olla sobre tus pepinos. Intente llenar las macetas para que haya un espacio vacío entre el líquido y la tapa de 1,5 cm.


  13. Cierra tus tarros. Coloque el sello de goma y cierre la tapa.


  14. Coloca los frascos en la olla. Hervir un poco de agua en una olla, luego, una vez que el agua haya hervido, poner los frascos en la olla. Déjelos durante cinco minutos y no un minuto más, de lo contrario perderá pepinos crujientes.


  15. Retira los frascos de la olla. Después de cinco minutos, saque los frascos de la olla y límpielos con una toalla limpia. Póngalos en su estación de trabajo y déjelos enfriar antes de guardarlos en su tienda de alimentos.
    • Comúnmente, una vez que la salmuera se vierte en los frascos, las personas cierran los frascos y los almacenan en su refrigerador. Planeas hacerlo, después de verter la salmuera y cerrar los frascos. Primero déjelos enfriar en su encimera, luego guárdelos en su refrigerador.
    • Sepa que la ventaja del baño de agua hirviendo durante cinco minutos es proteger sus pepinos contra el moho.


  16. Espera antes de comerlos. Deben mantenerse en sus frascos durante al menos una semana antes de poder disfrutarlos con todos sus aromas de los diferentes ingredientes puestos en los frascos.