Como hacer churros

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
CÓMO HACER CHURROS (muy deliciosos) - Recetas fáciles Pizca de Sabor
Video: CÓMO HACER CHURROS (muy deliciosos) - Recetas fáciles Pizca de Sabor

Contenido

En este artículo: Haga que los churros sean completamente caserosHaga churros rápidos7 Referencias

Los churros son dulces mexicanos fritos. Son deliciosas y muy fáciles de hacer. Ya sea que desee prepararlos desde cero o tomar un atajo, cualquiera puede cocinar churros en casa.


etapas

Método 1 Hacer churros totalmente caseros



  1. Mezcle los dos huevos y el extracto de vainilla en un tazón pequeño. Batirlos bien para obtener una mezcla homogénea. Cuando termine, ponga los huevos a un lado.
    • Para hacer churros más ricos, puede agregar uno o dos huevos más. Depende de tus gustos.


  2. Calentar 4 cm de aceite en una sartén grande. Úselo a una temperatura de 190 ° C. Si no tiene un termómetro de cocina, caliente el aceite a fuego medio. Ella estará lista cuando empiece a fumar a la ligera. Para saber si está listo, sumerja una pequeña bola de masa de churros en él: el aceite debería comenzar a burbujear de inmediato.
    • Las estufas de fondo grueso son las mejores porque retienen el calor de manera mucho más eficiente que las estufas de metal fino.
    • También puede esperar hasta que haya preparado la masa antes de calentar el aceite. Sin embargo, tenga en cuenta que puede llevar mucho tiempo calentarse. Si cree que puede preparar la masa rápidamente, es mejor comenzar a precalentar el aceite desde el principio. En este caso, deje la estufa encendida a fuego medio y no a fuego alto para evitar quemar el aceite.



  3. Pon el agua, el azúcar morena, la sal y la mantequilla en una cacerola mediana. Hazlos hervir. Revuelva los ingredientes con frecuencia y espere hasta que se disuelvan y la mezcla hierva. Una vez que la mezcla hierva, baja inmediatamente el fuego a una temperatura suave.


  4. Agregue toda la harina al jarabe. Agregue la harina a la mezcla caliente de una vez y mezcle hasta obtener una masa firme. Se necesita un poco de aceite de codo para este paso. Revuelva los ingredientes vigorosamente con una cuchara de madera hasta que todo esté suave. Cuando termines, corta el fuego.


  5. Agregue la mezcla de huevo y vainilla. Agregue los huevos y la vainilla para obtener una masa suave. Cuando haya mezclado todos los ingredientes, debe tener una bola de masa suave y brillante. Si tira firmemente de él, debe mantener una forma de gancho. De lo contrario, agregue otro huevo.



  6. Elige tu método de modelado. Tienes que elegir cómo crearás la forma larga y cilíndrica de los churros. Hay muchas maneras de convertir una bola de masa en deliciosos churros largos. Todos estan bien. Haga lo que mejor le convenga para hacer cilindros largos y delgados.
    • El método más simple es tomar una bola de masa de 5 cm de ancho y rodarla entre las manos para obtener una salchicha larga de aproximadamente 1,5 cm de espesor.
    • Use una carcasa en forma de estrella para decorar pasteles. Los puntos de la estrella crearán los surcos que se encuentran en los churros que se venden en los carnavales. Coloque la masa en el bolsillo donde coloca el glaseado y extienda largos rollos regulares de masa.
    • Haz una bolsa de repostería casera. Llena una bolsa grande de masa congelante. Corte una de las esquinas inferiores de la bolsa para obtener un pequeño agujero. Saca la masa a través de este agujero para formar rollos.


  7. Freír los churros en el aceite caliente. Voltéelos con frecuencia y espere hasta que estén dorados. El tiempo de cocción depende del grosor de las salchichas, pero debe saber cuándo están listas, porque su superficie será dorada y apetitosa. No cocine más de tres o cuatro churros a la vez, porque si se sumerge demasiado en el aceite, la temperatura disminuirá rápidamente y los churros estarán gordos.


  8. Escurra los churros cocidos sobre toallas de papel. Cubra un plato con toallas de papel y ponga los churros sobre él. Frota suavemente la parte superior de los churros con otras toallas de papel para eliminar el exceso de aceite.


  9. Mezcle el azúcar blanco y la canela en un tazón pequeño. Cubra los churros con azúcar de canela. Ahora están listos para comer. Usa tanta canela como quieras. En cualquier caso, lo disfrutarás.
    • Algunas personas van aún más lejos y agregan un chorrito de salsa de chocolate a los churros cocidos.

Método 2 Haz churros rápidos



  1. Compre hojaldre listo para usar. La masa de los churros reales no es idéntica a la masa, pero los ingredientes básicos son los mismos y la masa se cocinará más o menos de la misma manera. Es recomendable utilizar pequeños trozos de masa para que los churros se cocinen más fácilmente.
    • Si no desea la grasa en la masa de hojaldre, puede mezclar tres vasos y una cuarta parte de la masa para panqueques lista para usar con un vaso de agua caliente. Mezcle hasta obtener una masa suave y continúe normalmente.


  2. Toma dos bolitas de masa. Enróllelos entre sus manos para que tengan 25 cm de largo. Los churros deben ser largos y delgados para cocinar adecuadamente. Intente hacer rollos del mismo diámetro para obtener los mejores resultados posibles.


  3. Gire los dos matraces y pellizque los extremos. Simplemente forme una "cuerda" retorcida girando los dos monos uno alrededor del otro. Cuando termine, pellizque los extremos para evitar que se salgan. A continuación, puede hacer rodar todo el pudín muy suavemente para evitar que el medio se salga.


  4. También puedes usar una bolsa de repostería casera. Simplemente coloque la masa en una bolsa de congelador grande, corte una de las esquinas inferiores con unas tijeras y use esta funda improvisada para formar cilindros perfectos.


  5. Vierte un poco de aceite de cocina en una sartén mediana. Úselo a una temperatura de 190 ° C. Asegúrese de que el aceite tenga una profundidad de al menos 5 cm para que cubra los churros. Debe haber suficiente aceite para que los churros puedan flotar y todas las caras excepto la de la parte superior se cocinen al mismo tiempo.
    • Si no tiene un termómetro para cocinar, espere a que el aceite comience a fumar muy ligeramente. En este punto, no la dejes calentarse más.


  6. Sumerja los rollos de masa en la sartén. Déles la vuelta regularmente durante la cocción. Freír por unos dos minutos o hasta que estén doradas. Los churros no tardan mucho en cocinarse, pero sabrás cuándo están listos gracias a su color. En general, una vez que están listos, están listos.


  7. Saca los churros del aceite con una cuchara. Colóquelos sobre toallas de papel. Frótelos con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite, porque si se enfría en los churros, los ablandará.


  8. Enrolle los churros en una mezcla de azúcar y canela. Mezcle 100 g de azúcar blanca y una cucharadita de canela en un recipiente aparte. Enrolle los churros calientes en la mezcla para cubrirlos con un delicioso azúcar.


  9. Sirve los churros calientes. Si lo desea, acompañarlos con salsa de chocolate. Son tan buenos como se sumergen en salsa de chocolate. ¡Disfrutarás!