Como hacer burbujas resistentes

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer burbujas ultra resistentes (Experimentos Caseros)
Video: Cómo hacer burbujas ultra resistentes (Experimentos Caseros)

Contenido

En este artículo: Mezclar los ingredientes Hacer las burbujas Hacer las dificultades 11 Referencias

Las burbujas resistentes están hechas de jarabe de maíz y detergente y duran más que el promedio. Para hacer burbujas indestructibles, solo necesitas unos pocos ingredientes y herramientas. Después de mezclar los ingredientes correctamente, puedes divertirte creando burbujas increíblemente fuertes.


etapas

Parte 1 Mezcla los ingredientes



  1. Mide las cantidades de líquido. Tome una taza de medir y mida las cantidades correctas de jarabe de maíz, agua y líquido para lavar platos. Vierta estos líquidos en recipientes pequeños y reserve.
    • Puede usar agua destilada o agua del grifo.
    • Si no tiene un producto de lavado, puede obtenerlo en el supermercado. También encontrará jarabe de maíz en el supermercado, o puede comprarlo en línea.


  2. Mezcle los ingredientes en el orden correcto. Para esta preparación, el orden en el que agregue los ingredientes será de suma importancia. Comience por verter el agua. Luego, agregue el líquido para lavar platos y finalmente vierta el jarabe de maíz al final.



  3. Mezcle los ingredientes muy lentamente. No se deben formar burbujas al mezclar los ingredientes. Si mezcla demasiado rápido, las burbujas comenzarán a formarse prematuramente. Mezcle lentamente los ingredientes hasta obtener una preparación homogénea. Toda la mezcla debe tener el mismo color y la misma ure.
    • Mezcla los ingredientes con una cuchara.

Parte 2 Forma las burbujas



  1. Prepara tu pipeta. Toma una pipeta de plástico. Puedes comprar este tipo de objeto en una tienda de bricolaje o en un supermercado. Con unas tijeras, corte el extremo del lado más ancho de la pipeta. Será el lado que aún no está abierto.
    • Asegúrese de cortar solo un extremo pequeño del extremo más ancho. No corte toda la parte ancha, ya que tendrá que sumergirla en la mezcla. Una vez que haya terminado, su pipeta ya está lista para burbujear.
    • Si no tiene una pipeta, puede usar una pajita.



  2. Sumerja la pipeta en la mezcla. Sumerja el lado más ancho de la pipeta en la preparación. Solo tendrá que bucear lustensil una vez, rápidamente, y la solución fluirá hacia la pipeta.
    • Una capa de producto de burbujas cubrirá el orificio, como el cristal de la ventana. Sumerja la pipeta nuevamente en la mezcla si la abertura no está cubierta con solución.


  3. Sopla las burbujas. Coloque sus labios en el otro extremo de la pipeta. Soplar suavemente por dentro. Se debe formar una burbuja y luego salir.
    • Asegúrese de soplar lentamente en la pipeta. Soplar demasiado rápido explotará la burbuja antes de formarse.


  4. Diviertanse ! Una vez que hayas creado tantas burbujas como quieras, puedes jugar con ellas. Puede enviarlos al aire o lanzarlos de un extremo al otro de la habitación. Estas burbujas no deberían estallar tan rápido como las burbujas clásicas.
    • Tenga en cuenta que estas burbujas no serán del todo indestructibles. Con el tiempo, explotarán, pero durarán mucho más que las burbujas convencionales.

Parte 3 Hacer frente a las dificultades



  1. Destilar el agua. Los minerales en el agua del grifo a veces pueden afectar la calidad de sus burbujas. Para esta experiencia, considere comprar agua destilada. Si no puede encontrar agua destilada en la tienda, puede prepararla usted mismo. Vierte el agua en una cacerola grande, con una tapa de vidrio. No llene más de un tercio de la sartén.
    • Coloque un recipiente de vidrio en el centro de la sartén. Luego vuelva a colocar la tapa de la sartén, boca abajo. El mango estará entonces en el agua.
    • Un adulto hará hervir el agua y luego bajará el fuego para que el agua hierva el caldo. Cubra la tapa con cubitos de hielo. Luego se acumulará agua en la tapa y volverá a caer en el recipiente.
    • Observe la sartén y agregue más cubitos de hielo a medida que se derriten. Una vez que el recipiente de vidrio esté lleno de agua, retírelo de la sartén. Utilizará esta agua destilada para preparar su producto de burbujas.


  2. Pruebe con diferentes tipos de productos para lavar platos. Todos los productos de platos no darán el mismo resultado. Mientras prepara su producto de burbujas, intente usar diferentes marcas de productos para lavar platos. Si no obtiene el resultado deseado, cambie el producto de lavado.


  3. Deja que la solución descanse. Deje que la solución descanse durante 2 días antes de usar. En general, cuanto más tiempo deje que la solución se asiente, más tiempo durarán las burbujas. Si sus burbujas no han durado lo suficiente para su gusto, prepare una nueva solución y déjela reposar por un tiempo antes de burbujear con ella.


  4. Haga burbujas cuando haga buen tiempo. Cuando hace calor y humedad, generalmente se pueden obtener las mejores burbujas. Si la solución funciona en cualquier clima, sus burbujas podrían resistir más tiempo cuando el clima es agradable.
    • Si hay viento, juega con tus burbujas en el interior. El viento arriesgará si no revienta sus burbujas.
  • Una pipeta o una pajita
  • Cuencos
  • Una taza medidora
  • Una cuchara
  • Hielo