Cómo hacer pancillos picantes

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer pancillos picantes - Conocimiento
Cómo hacer pancillos picantes - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 22 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Uno de los platos favoritos durante las vacaciones son los hombres de pan de jengibre. Sus sabores suaves y picantes calientan el paladar y el vientre y son apreciados por todos, ya sean elfos o el propio Santa Claus. ¡Aquí se explica cómo prepararlos y llevar una pequeña mejilla a sus mejillas! Sigue leyendo


etapas



  1. Mezcla los ingredientes secos. En un tazón mediano, combine sal, bicarbonato de sodio, harina, jengibre, nuez moscada, clavo y canela.


  2. Mezclar los otros ingredientes. Tome un tazón grande y mezcle la mantequilla, el azúcar, el agua, la melaza y la vainilla. Use una batidora eléctrica o batidora en caso de que la mantequilla no sea lo suficientemente suave como para trabajar a mano.


  3. Mezclar las dos preparaciones. Agregue pequeñas cantidades de la preparación de harina a la segunda preparación mezclando suavemente con una cuchara de madera hasta que la mezcla se convierta en una masa suave. Tenga cuidado al usar el equipo eléctrico ya que la harina puede salpicar mientras la mezcla.



  4. Prepara la masa. Divide la masa por la mitad y cubre cada porción con una envoltura de plástico. Coloque ambas porciones en el refrigerador y déjelas por dos horas o hasta que estén firmes.


  5. Precalentar el horno. Póngalo a 190 ° C o termostato 5.


  6. Entrenar a los compañeros. Enharinar ligeramente la superficie de trabajo. Use un rodillo para aplanar la masa de 3 a 6 mm. Use su cortador de galletas en la masa, corte a los hombres y colóquelos en la bandeja para hornear. Recicla la masa haciendo rodar los restos y formando otras personas.


  7. Cocine a los hombres de 9 a 12 minutos o hasta que estén ligeramente dorados. Retirar del horno y dejar reposar en la placa durante 5 minutos antes de enfriar a una rejilla. Si los retira inmediatamente del plato, las piezas pueden soltarse. Si es así, cómelos.



  8. Decorar. Siempre es la parte divertida cuando cocinamos (¡excepto comer, por supuesto!). Usa esmaltes de diferentes colores y fideos para hacer las caras de los chicos. También puede "pegar" otros dulces como azufaifas con un poco de hielo en el fondo.