Cómo hacer galletas comestibles crudas

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer galletas comestibles crudas - Conocimiento
Cómo hacer galletas comestibles crudas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Masa tradicional Masa para galletas con chips de chocolate Masa para galletas rápida y ligera

Cocinar galletas siempre es bueno, pero a veces la parte más interesante de la operación es probar la masa cruda. Si la masa cruda es deliciosa para comer, puede ser peligrosa para su salud. Vaciar los huevos crudos puede causar problemas de salud, especialmente la salmonelosis. ¿Estás buscando una sabrosa masa de galleta sin huevo crudo? Si desea preparar una masa comestible de manera segura, solo necesita azúcar, mantequilla, harina y algunos otros ingredientes clave.


etapas

Método 1 La masa tradicional



  1. Pon la mantequilla y el azúcar en un tazón grande. Mezclar con un tenedor hasta llegar a una crema. Agrega la vainilla.


  2. Agregue la harina tamizándola sobre la mezcla, así como una pizca de sal. Continúa mezclando hasta que esta pasta se espese.


  3. Puedes saborear esta masa para galletas como está. Regalese ! De lo contrario, puede continuar la receta y cocinar las galletas.

Método 2 de 3: Masa de galleta con chispas de chocolate.




  1. Siga los pasos 1 y 2 anteriores para hacer una masa tradicional.


  2. Agregue el cacao en polvo a la harina que está tamizando.


  3. Agregue la cantidad de chispas de chocolate que desee.


  4. ¡La receta está terminada!

Método 3 de 3: Masa de galletas rápida y magra



  1. Mezclar la mantequilla, el azúcar y la leche. Para obtener una pasta seca y desmenuzable, no agregue leche. Para que la mezcla se vea como una masa tradicional o al menos espesa, agregue la leche.



  2. Enrolle la masa en una bola.


  3. Esto se hace en un segundo tazón, mezcle vainilla y harina y haga una gran bola.


  4. Amasar las dos bolas obtenidas y formar una sola bola grande.


  5. Continúa mezclando la mezcla hasta obtener una pasta muy espesa. Ella esta lista para comer.


  6. Para hacer galletas cocinadas con esta pasta, agregue tres cucharadas de azúcar, chispas de chocolate y fideos coloridos (opcional), así como una cucharada de leche.
    • Hornee durante 17 a 20 minutos hasta que las galletas se doren y estén crujientes.


  7. Terminado.
asesoramiento
  • Es aconsejable consumir la masa cruda de galletas inmediatamente después del lavado. Si deja la masa envuelta en papel de aluminio y en el refrigerador o simplemente en un tazón durante unas horas, la grasa que contiene comenzará a supurar. ¡Puede ser particularmente desagradable tener que quitar el sobre lleno de grasa!
  • ¡Puedes agregar casi cualquier ingrediente a la masa de galletas! Pruebe el maní, las nueces, el caramelo líquido o incluso la mantequilla de maní.
  • ¿Solo tienes azúcar cristal disponible? Reemplazará perfectamente el azúcar en polvo.
  • Para un sabor más achocolatado y una ure casi cremosa, derrita las chispas de chocolate antes de mezclarlas en la masa.
  • Valor nutricional del método 1:
    • Por la mitad de la cantidad de masa cruda o galletas cocidas
    • Energía: 86 kilos de calorías / 360 julios Grasa: 2 calorías
    • Grasas saturadas: 1 g - 0% Grasas trans 0 g - 0%
    • Azúcar: 3 gramos - 5%
  • La mantequilla de maní es un ingrediente de elección. Debido a su sabor pronunciado, no ponga más de tres cucharadas en la preparación.
  • El uso de una sustancia grasa como la margarina de girasol dará galletas sin ningún producto lácteo. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier nuez o semilla hará que la masa sea particularmente densa: este factor debe tenerse en cuenta durante la preparación. También tenga en cuenta que el uso de cualquier grasa hecha de nueces o semillas aún le dará galletas con alto contenido de grasa. La falta de mantequilla tradicional en este caso no debería darle mucha conciencia, ya que la cantidad de calorías seguirá siendo la misma. Puede haber un mayor riesgo (en comparación con la mantequilla tradicional) de desarrollar enfermedad coronaria debido a los ácidos grasos trans.
  • Grandes áreas reservadas para profesionales de la restauración comercializan huevos pasteurizados de ladrillo. Si no desea comer huevos crudos, pero prepara la masa tradicional para galletas, use su versión procesada.
  • Recuerde que esta masa está destinada a comerse cruda y que no es obligatorio prestarle leche antes. Si no, puede agregar levadura en polvo a la preparación, a menos que le gusten las galletas planas y crujientes.
advertencias
  • No agregue huevos crudos sin pasteurizar, podrían transmitirle salmonelosis.
  • La principal preocupación de esta masa de galletas es la presencia de huevos crudos. Sin embargo, es interesante notar que el consumo de harina refinada cruda puede irritar el sistema digestivo o agravar las alergias. Una vez más, no abuses de él.