Cómo hacer pan rallado

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer pan rallado - Conocimiento
Cómo hacer pan rallado - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Prepare migas de pan fresco Haga las migas de pan seco con migas de pan fresco Haga las migas de pan seco con rebanadas de pan Haga las migas de pan a la parrilla en una sartén 16 Referencias

Si tiene pan duro que desea usar o simplemente necesita migas de pan para una receta, puede prepararlo usted mismo fácilmente. Coloque el pan fresco en un procesador de alimentos para hacer migas de pan suaves y frescas o seque en el horno para obtener migas de pan seco. Si no tiene un procesador de alimentos, puede tostar pan y rallarlo. ¿Y por qué no devolver las migas de pan en un poco de aceite de oliva para que quede crujiente? De cualquier forma que lo prepare, guárdelo en un recipiente hermético a temperatura ambiente.


etapas

Método 1 Haga migas de pan fresco



  1. Rasga el pan. Toma cuatro rebanadas de pan blanco. Puede usar pan que tenga uno o dos días o tostarlo ligeramente en una tostadora u horno. Rasgarlo en pedazos pequeños.
    • Usa el pan de tu elección. Si quieres migas de pan blanco, usa pan blanco y corta las costras. Para migas de pan completas, use pan suave y deje costras.


  2. Moldear el pan. Pon las piezas pequeñas en un procesador de alimentos. Mezclar hasta obtener migas de pan grueso. Evite moler las migajas por mucho tiempo, ya que pueden volverse pegajosas y evitar que las cuchillas giren correctamente. Puede usar las migas de pan fresco de inmediato o guardarlas en un recipiente hermético.
    • Si no tiene un robot, puede usar un molinillo de café o especias. También puede congelar rebanadas de pan y rallarlas una vez que sean difíciles de hacer migas de pan frescas.



  3. Usa las migas de pan. Como las migas de pan fresco absorben mucho líquido, son ideales para hornear. Intente utilizar migas de pan recién hechas para hacer albóndigas, pastel de carne o croquetas de mariscos. También puede poner un estofado o pescado. Las migajas se volverán ligeramente crujientes cuando se cocinen en el horno.

Método 2 Haga migas de pan seco con migas de pan fresco



  1. Precalentar el horno. Enciéndalo a 180 ° C. Tome una bandeja para hornear grande con un borde elevado y extienda 100 g de pan rallado fresco sobre ella.


  2. Hornee las migas de pan. Cocine en el horno precalentado durante aproximadamente 3 a 5 minutos, hasta que esté seco y dorado. Deja que se enfríe por completo antes de usarlo.
    • Si el calor en el horno no es homogéneo, es posible que deba mezclar las migajas aproximadamente a la mitad del tiempo de cocción.



  3. Sazone según sus gustos. Si lo desea, puede agregar un poco de sabor a las migas de pan tostado. Simplemente agregue una cucharada de aceite de oliva y condimentos como:
    • ralladura de limón
    • hierbas frescas picadas
    • hojuelas de pimiento rojo
    • queso parmesano rallado
    • hierbas secas como las hierbas provenzales


  4. Usa las migas de pan. Es ideal para agregar frescura y ure a varios platos. Intente poner pasta, verduras a la parrilla o sopas espesas. También puede cubrir los alimentos con migas de pan secas y saltearlos para darles una superficie crujiente.
    • Guarde las migajas de pan restantes en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante un máximo de un mes.

Método 3 Haga migas de pan seco con rebanadas de pan



  1. Precalentar el horno. Enciéndalo a 120 ° C. Cortar una barra de pan en rebanadas gruesas. Si no tiene un procesador de alimentos, haga solo rebanadas. Si quieres usar un robot, corta las rodajas en trozos pequeños.


  2. Hornea el pan. Coloque las rebanadas una al lado de la otra en una bandeja para hornear o coloque las piezas de manera uniforme en el plato. Hornee el pan y déjelo cocinar en el horno precalentado durante 10 minutos. Deja que se enfríe por completo antes de continuar.
    • El pan debe secarse por completo. Si está muy húmedo o el clima está húmedo, extienda el tiempo de cocción unos minutos.


  3. Hacer migas. Si tiene un procesador de alimentos, coloque los trozos de pan seco en el interior y moldéelos hasta obtener migas de pan finas. Si no tiene uno, ralle las rebanadas con un rallador para hacer el pan rallado. Continuar con todo el pan.
    • También puede poner el pan seco en una bolsa de plástico y usar un rodillo para triturarlo y hacer migas de pan.


  4. Usa migas de pan. Ponga pastas, guisos, verduras a la parrilla, guisos o sopas espesas para agregar un poco de ure a sus platos. Guarde las migajas de pan restantes en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante un máximo de un mes.

Método 4 de 4: Haz migas de pan tostadas en una sartén



  1. Rasga el pan. Corte las rebanadas del pan blanco o completo de su elección. Rasgue o corte estas rebanadas para obtener 70 g de dados de pan.
    • Para hacer migas de pan blanco, puede quitar las costras. Puedes usar pan fresco o rancio.


  2. Moldear el pan. Pon los dados en un robot y mézclalos para obtener pan rallado grueso. Tenga cuidado de no molerlo demasiado, ya que las migajas se volverán pastosas y evitarán que las cuchillas giren correctamente.


  3. Saltea las migas de pan. Vierte tres cucharadas de aceite de oliva en una sartén. Caliéntalo en la estufa a fuego medio y agrega las migas de pan. Cocine revolviendo por 5 minutos. Las migajas deben estar doradas y crujientes una vez que estén asadas.


  4. Sazone las migas de pan. Agregue sal de acuerdo a sus gustos. Coloque una hoja de toalla de papel en un plato y coloque las migas de pan sobre el papel para absorber el exceso de aceite. Espere hasta que las migas de pan se enfríen completamente antes de usar.
    • Guarde las migas de pan tostado en un recipiente hermético a temperatura ambiente.