Como cocinar un pavo

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Como hacer Pavo al horno Sabroso y Jugoso, fácil y diferente-How to make Turkey with Gravy
Video: Como hacer Pavo al horno Sabroso y Jugoso, fácil y diferente-How to make Turkey with Gravy

Contenido

Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestros editores e investigadores calificados para garantizar la precisión e integridad del contenido.

El equipo de administración de contenido de examina cuidadosamente el trabajo del equipo editorial para garantizar que cada elemento cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

Cocinar un pavo, grande o pequeño, es mucho más fácil de lo que puedas imaginar. Preparar el pavo adecuadamente y luego tomar los pasos necesarios para lo que no se seca durante la cocción son las claves del éxito. Elija un pavo, sazone al gusto y hornee.


etapas

Parte 1 de 4:
Preparar el pavo

  1. 1 Elige un pavo. Cuando compre su pavo, no escatime en el gasto si puede. Los pavos congelados que han estado en el estante durante mucho tiempo o tratados con un conservante no serán tan sabrosos como si los comprara frescos y sin tratar. Tenga esto en cuenta cuando compre uno.
    • Intente comprar un pavo de un carnicero en lugar del departamento de carnicería de su supermercado. Los carniceros tienden a tener productos más frescos.
    • Verifique que el pavo no haya sido inyectado con sal, lo que le da un sabor artificial.
    • Elígelo con suficiente peso para atender a todos tus invitados. Un pavo pequeño con un peso de 5,5 a 6,5 ​​kg sirve a unas 10 personas, un pavo promedio de 7 a 8 kg sirve a 16 y un pavo de 8,5 a 9,5 kg sirve a 20 o más personas.



  2. 2 Descongelar el pavo si es necesario. Si ha elegido un pavo congelado para la víspera de Navidad, es esencial sacarlo del congelador para darle tiempo de descongelar completamente antes de cocinar. Descongele en su paquete original, en un plato hondo que coloque en el fondo de su refrigerador. Retire el paquete unas horas antes de la preparación para que su pavo esté a temperatura ambiente.


  3. 3 Vaciarlo. Retire los despojos de la cavidad interna. A menudo se empaquetan en una bolsa pequeña que puede tirar fácilmente (algunas personas guardan los despojos para la sopa o los incorporan a otros platos). Encontrará el cuello en la cavidad, deséchelo o guárdelo.


  4. 4 Enjuague con agua corriente. Luego, frótelo con un paño o papel doméstico. El pavo debe estar seco cuando lo dejes. Si está mojado, el vapor evitará que la piel se vuelva dorada y crujiente. publicidad

Parte 2 de 4:
Hacer el relleno y la salmuera




  1. 1 Rellena tu pavo. Prepara el relleno que te gusta y llena la cavidad del pavo con una cuchara. Llene la cavidad completamente, luego doble la piel sobre la cavidad para evitar que el relleno se escape durante la cocción.
    • Algunos cocineros piensan que el relleno de pavo atrae la humedad de la carne al cocinar y seca las aves de corral. No hay razón para rellenarlo si no lo quieres.


  2. 2 Amamanta a tu pavo si lo deseas La salmuera es un proceso muy simple y económico que consiste en frotar la piel del ave con sal aromatizada con hierbas, especias, frutas y verduras. La salmuera permite que el agua penetre profundamente en las fibras, lo que significa que la carne se seca menos durante la cocción, por lo que el pavo es mucho más suave.
    • La opinión de los jefes está dividida en cuanto a la necesidad de llevar un pavo en salmuera. Si te encanta el pavo salado, puedes probarlo. Si prefiere evitar comer demasiada sal, su pavo estará delicioso de todos modos.
    • Si compraste un pavo kosher, da el paso de salmuera. Los pavos kosher ya están tratados con sal en la empresa de procesamiento, por lo que no hay razón para salmuera por segunda vez.
    publicidad

Parte 3 de 4:
Cocinar



  1. 1 Precaliente su horno a 250 grados.


  2. 2 Cubra su fuente para hornear con papel de aluminio. Use dos hojas de papel de aluminio grueso. Coloque una hoja a lo largo y la otra a lo ancho. Asegúrese de que las hojas sean lo suficientemente grandes como para cubrir completamente y rodear el pavo de una tienda cerrada sin apretar. Esto preservará los jugos y evitará que el pavo se queme o se seque durante la cocción.


  3. 3 Pese el pavo para determinar su tiempo de cocción. El tiempo de cocción promedio es de 20 minutos por libra para un pavo entero con su relleno.


  4. 4 Colóquelo en una fuente para horno, con el pecho hacia arriba.


  5. 5 Condimente si lo desea. Todos tienen sus ideas sobre el tema, aquí hay algunas sugerencias para sazonar un pavo.
    • Si no salmueras tu pavo, espolvorea con sal y pimienta. Si lava salmuera, este paso no es necesario.
    • Frote el pavo con mantequilla o aceite de oliva para darle un sabor más rico y una piel más dorada.
    • Frote el pavo con hierbas y especias, como salvia y romero.
    • Coloque dientes de ajo en la cavidad del pavo.


  6. 6 Cúbralo con papel de aluminio antes de prestarlo.


  7. 7 Baje la temperatura del horno, cocine a 175 grados.


  8. 8 Cepille el pavo cada 30 minutos. Abra el horno, abra suavemente el papel de aluminio y use un jugo de pera o cuchara para verter los jugos de cocción recogidos en el plato sobre la piel del pavo.


  9. 9 Brown la piel. Durante los últimos 30 minutos de cocción, retire la lámina que cubría los muslos y el pecho. Obtendrás una piel dorada y crujiente.


  10. 10 Verifique si la cocción está completa. Al final del tiempo de cocción estimado (dependiendo del peso de su pavo), use un termómetro para carne para verificar si puede sacar el pavo del horno. Coloque el termómetro en la parte carnosa del muslo. El pavo está listo cuando la temperatura mostrada es de 73 grados. publicidad

Parte 4 de 4:
Servir el pavo



  1. 1 Dejar reposar Incline la fuente para hornear para recoger los jugos de cocción. Saca el pavo del papel de aluminio y colócalo en una tabla de cortar grande. Coloque el papel de aluminio sobre el pavo y déjelo reposar durante 30 minutos. Esto permite que el pavo esté tierno y jugoso.
    • Mientras el pavo descansa, use los jugos de cocina para hacer la salsa.
    • Si ha rellenado las aves de corral, use una cuchara para quitar el relleno y colóquelo en un plato.


  2. 2 Cortar el pavo una vez que termine el período de descanso. Ella se corta como un pollo. Usa un buen cuchillo, corta los muslos, los blancos y las alas. Introduzca el pavo colocando la carne blanca y la carne oscura en diferentes lugares del plato.
    • ¡No te olvides de quitar la correa de tonto para poder pedir un deseo!
    • Los restos de pavo son deliciosos en sopa, sándwiches y estofado.
    publicidad

asesoramiento



  • Fríe tu pavo, esa es otra forma diferente de cocinarlo.
publicidad

advertencias

  • El aceite puede incendiarse, tenga mucho cuidado.
Anuncio Obtenido de "https://www.m..com/index.php?title=make-make-a-dinde&oldid=272102"