Cómo cocinar un hueso T

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo cocinar un hueso T - Conocimiento
Cómo cocinar un hueso T - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparación de carne T-bones en la sartén Huesos a la parrilla T-bones asados ​​T-bones10 Referencias

¡Amo la carne, a ti te gusta la carne, nos encanta la carne! Cierra los ojos e imagina ... ¡un T-bone completo y tentador en tu plato! Jugosa. Blando. Estirar para desear. El agua llega a tu boca. Mmmmm ... ¡Este aroma incomparable! ¿Cómo conseguirlo? ¿Este perfecto T-bone que vuelve locos a todos los amantes de la carne? Comencemos con una pista: la temperatura de cocción debe estar entre 50 y 60 ° C. Tiempo de preparación (en la sartén): 10 minutos.Tiempo de cocción: 15 a 20 minutos.Tiempo total: 25 a 30 minutos.


etapas

Método 1 de 2: Prepara la carne



  1. Consigue carne de excelente calidad. Para probar el T-bone que siempre has soñado, debes elegir carne de calidad. Ve a tu carnicero favorito y pídele consejo. Necesitas carne fresca, pero tierna después de cocinar. Oriente su elección hacia las piezas que tienen un hermoso marmoleado (ya sabe, estas líneas de grasa que cruzan la carne y la hacen tan jugosa).
    • El grosor de la pieza depende de tu gusto. Si le gusta la carne rara, elija una pieza de 3 a 5 centímetros de grosor. Si te gusta la carne bien cocida, ve por 3 centímetros.
    • Recuerde que si compra carne en un supermercado, debe observar cuidadosamente la fecha de vencimiento.
    • En Francia, encontrará muchas etiquetas de calidad como la "etiqueta roja". Encontrará información detallada sobre las etiquetas en este enlace. Hay diferentes calidades.



  2. Prepara la carne. Si tu encantador T-bone estaba en un congelador. Debe descongelarlo sin más demora. Trae un plato grande y pon tus huesos T sobre ellos sin superponerlos. Su carne debe mantenerse a una temperatura de alrededor de 20 ° C durante 1 hora o más, dependiendo del grosor. Para aprender a descongelar carne de manera segura y obtener el mejor sabor, mira este artículo de .


  3. Seca tu carne. Coloque sus huesos en T en un plato cubierto con papel sopalin, luego coloque 2 o 3 hojas de papel sopalin en la carne al lanzador. ¡De esta manera, será mucho más crujiente!


  4. Sazone su comida. Los más conservadores optarán por la sal (al menos 30 m antes de cocinar o solo 2 minutos antes) y la pimienta (después de cocinar, porque se quema mientras se cocina). Los más aventureros seleccionarán sabores exóticos como pimienta de cayena, mangos verdes de México, pimentón fresco, ajo para el Mediterráneo, ¡tantas posibilidades en sus manos!
    • Recuerde que al agregar demasiado condimento, el sabor y el carácter natural de la carne desaparecerán.
    • Cuándo colocar sal realmente depende de ti. Hay muchas teorías que afirman que sabes exactamente cuándo necesitas poner sal en la carne. Pruebe diferentes formas y encontrará la que más le convenga.
    • También puede preparar una marinada y dejar que su carne descanse felizmente durante unas horas (según su gusto). También recuerde que siempre debe sacar la carne del refrigerador durante 30 minutos a una hora antes de cocinarla a temperatura ambiente.

Método 2 de 3 huesos en la sartén




  1. Toma una estufa. Preferiblemente seleccione una sartén de hierro fundido o tome la más gruesa. Vierta suavemente 2 cucharadas de aceite vegetal en la sartén y caliente el aceite a fuego medio.


  2. Agarra tu carne. Deje su T-bone en la sartén durante aproximadamente 5 minutos (dependiendo de su grosor y la cocción deseada) para obtener una carne azul. Agregue de 1 a 2 minutos adicionales para tener un final de sangrado, y después de 7 a 8 minutos obtendrá los huesos T correctamente.


  3. Toma un plato Saca la carne jugosa de la sartén y coloca los huesos en T en un plato (uno al lado del otro). Luego coloque una hoja grande de papel de aluminio sobre ellos para que retengan su calor y déjenlos reposar durante 5 a 10 minutos. De esta manera, los jugos comenzarán a circular en la carne y tus huesos T estarán tiernos para soñar.

Método 3 T-bones a la parrilla



  1. Precaliente su parrilla. Sea cual sea su fuente de combustible (carbón, madera, electricidad o gas), consiga lo más cerca posible de 260 ° C.


  2. Engrase la superficie de cocción. No desea que la carne se pegue a la rejilla para cocinar. Engrase con un cepillo de cocina repelente al aceite o con un spray antiadherente.


  3. Asa tus huesos en T. Pon tus hermosos trozos de carne en la parte más caliente de la parrilla. Este suele ser el centro de la parrilla de cocción. Si desea hacer carne azul, cocine la carne durante 2 minutos en cada lado, luego colóquela en el costado de la rejilla para cocinar y déjela durante unos 6 a 8 minutos, según su preferencia. Durante su período de "descanso", es aconsejable devolver la carne de vez en cuando. Para obtener una cocción rara, agregue de 1 a 3 minutos y para una carne cocida, agregue de 3 a 5 minutos adicionales.


  4. Toma un plato Una vez que la carne esté casi cocida como desee, retírela de la parrilla y haga un pequeño corte en el centro para verificar la cocción. Observe el color y pruebe la consistencia de su T-bone. Si la cocción parece satisfactoria, deje que su carne repose durante 10 a 15 minutos en un plato después de lavarla cubierta con una lámina de papel de aluminio. Si la carne no se cocina lo suficiente, déjela en la parrilla durante 1 a 2 minutos adicionales. También puedes consultar este artículo de : Cómo asar carne.

Método 4 T-bones al horno



  1. Precaliente su horno. Intente ajustar la temperatura lo más cerca posible a 290 ° C. Luego coloque la rejilla para hornear (o la bandeja para hornear) a unos 10 cm de la parte superior del horno.


  2. Toma una estufa. Engrase el interior de su estufa con un poco de aceite y un cepillo de cocina o un trapo empapado en aceite o use un spray antiadherente. De esta manera, su carne no se pegará a la sartén.


  3. Cocina tus huesos en T. Ahora coloque la carne en la sartén y ponga la sartén en el horno precalentado. Si quieres carne azul, cierra la puerta del horno y deja que tus T-bones se cocinen durante 4 minutos. Luego abra la puerta del horno y dé vuelta la carne durante otros 4 minutos. Para obtener una cocción rara, debe agregar de 1 a 3 minutos. Si desea una cocción perfecta, agregue otro 1 minuto y luego corte la carne en rodajas antes de servir.


  4. Sirve tus huesos en T. Cuando su carne esté a la parrilla como desee, sáquela del horno. Traiga un cuchillo pequeño y haga un corte en el centro de una T-bone. Si se cocina como desee, sirva su carne. Es posible servir huesos en T enteros o cortarlos de antemano.

Método 5 T-bones asados



  1. Precaliente su horno. Precaliente su horno a una temperatura de 230 ° C.


  2. Toma una estufa. Coloque la sartén en su estufa y vierta 1 cucharada de aceite de canola, aceite de girasol o aceite vegetal que sea adecuado para usted. Calienta el aceite a fuego medio.


  3. Agarra tu carne. No permita que el aceite humee, pero cuando esté caliente, coloque sus huesos en T en la sartén, y si desea huesos en T azules, déjelos dorar durante 4 minutos después de reducir el calor. Si prefiere su carne rara, déjela por otro minuto y si le gustan los huesos en T, agregue otro minuto.


  4. Asa tus huesos en T. Ahora retire los huesos en T de la sartén con pinzas para cocinar o una espátula y colóquelos en su horno previamente precalentado. Deje asar su carne durante 6 a 8 minutos.


  5. Deja que tus huesos en T descansen. Como mencionamos en los métodos anteriores, se recomienda dejar reposar la carne durante 5 a 10 minutos (o más, dependiendo de su grosor) para permitir que el jugo comience a circular libremente nuevamente. Obtendrás una carne más tierna y jugosa. Deje que la carne descanse en un plato después de lavarla cubierta con una hoja grande de papel de aluminio para que sus huesos en T no pierdan su calor.