Como cocinar portobellos

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
HONGOS PORTOBELLO VEGANOS: receta fácil al sartén
Video: HONGOS PORTOBELLO VEGANOS: receta fácil al sartén

Contenido

En este artículo: cocina el Portobello al horno hornea Portobellos rellenos a la parrilla Empaca los PortobellosVariantesReferencias

Los hongos portobello tienen una ure firme, carnosa y un sabor sutil. Se pueden cocinar de varias maneras y se pueden servir solos o como guarnición. Aprende a cocinar estos deliciosos champiñones para una fiesta o simplemente para tu comida.


  • Tiempo de preparación (horno): 40 minutos.
  • Tiempo de cocción: 20 minutos.
  • Tiempo total: 60 minutos.

etapas

Método 1 Hornee los Portobellos en el horno



  1. Precalentar el horno. Coloque la rejilla del horno en el medio y precaliente el horno a 200 ° C.


  2. Limpiar los champiñones. Use un paño seco o húmedo para limpiar y eliminar la suciedad. Quitar los pies. Puedes tirarlos o cortarlos y cocinarlos.
    • Si lo prefiere, también puede cortar champiñones.
    • Para quitar los pies, sostenga el sombrero con la mano dominante y gire suavemente el pie con la otra mano.
    • Si lo desea, también puede quitar los listones con una cuchara.



  3. Prepara la marinada. Mezcle cuatro cucharadas de aceite de oliva, cuatro cucharadas de vinagre balsámico, un diente de ajo picado, chalota picada, sal, pimienta y hierbas frescas o secas en un tazón pequeño. Mezcla bien los ingredientes.


  4. Marinar los champiñones. Ponga sombreros portobello (y pies, si lo desea) en una bolsa grande para congelar. Vierta la marinada en la bolsa y cubra suavemente los champiñones. Cierre la bolsa y colóquela en el refrigerador por treinta minutos. Si marina los portobellos por más tiempo, pueden absorber demasiado adobo y volverse blandos.
    • Es una buena idea devolver la bolsa de vez en cuando.


  5. Cocinarlos Aceite una bandeja para hornear. Usa pinzas de metal para sacar los hongos de la bolsa y colócalos en el plato. Hornee los champiñones y déjelos cocinar por diez minutos. Después de diez minutos, use pinzas de metal para darles la vuelta y déjelos cocinar otros diez minutos.



  6. Servir. Come los portobellos como entrada o como acompañamiento. Use el adobo sobrante para hacer una salsa para mojar.
    • Haga una reducción de vinagre balsámico o vinagreta con aceite y vinagre para verter sobre los champiñones.

Método 2 Cocinar portobellos rellenos a la parrilla



  1. Prepara la parrilla. Caliéntalo y límpialo. Cubre con aceite de cocina.
    • Limpie la parrilla secándola después de lavarla precalentada y justo antes de comenzar a cocinar. Los restos de aceite y alimentos calentados deben salir sin problema.


  2. Limpiar los champiñones. Use una toalla de papel o una toalla de té para limpiar los champiñones suavemente para eliminar la suciedad. Si lo desea, puede enjuagarlos rápidamente con agua fría, pero no es necesario.


  3. Prepara los champiñones. Retire las astillas marrones de los sombreros portobello con una cuchara y deséchelos. Retire los pies y deséchelos.


  4. Sazona los champiñones. Mezcle media cucharadita de aceite de oliva, dos cucharadas de jugo de limón fresco y dos cucharadas de salsa de soja en un tazón pequeño. Cepille ambos lados de las tapas de champiñones con esta mezcla.


  5. Prepara el relleno. Mezcle 75 g de tomates picados, 30 g de mozzarella picada, media cucharadita de aceite de oliva, media cucharadita de romero fresco picado (o una octava parte de una cucharadita de romero seco), una pizca de pimienta negra y un diente de ajo picado en un tazón pequeño.


  6. Cocina los portobellos. Coloque los champiñones en la parrilla engrasada y cocine por cinco minutos por cada lado o hasta que estén tiernos.
    • Comience cocinando los champiñones de tallo para que estén en la dirección correcta para rellenarlos cuando los devuelva.


  7. Rellena tus champiñones. Usa unas pinzas de metal para voltear los hongos para que los sombreros estén al revés. Pon cuatro cucharadas de la mezcla de tomate en cada sombrero. Cubra y cocine por 3 minutos o hasta que el queso se derrita. Espolvorear con perejil.
    • Como no hay mucho tiempo para cocinar, los champiñones tendrán un sabor bastante pronunciado. Si lo prefiere, puede usar menos dail o lomettre por completo.
    • Si desea tomarlo con anticipación, retire las rodajas y los champiñones, prepare el relleno, cubra los ingredientes y refrigérelos hasta que esté listo para cocinarlos.

Método 3 de 4: Explosión de los portobellos



  1. Limpiar los champiñones. Use un paño seco o húmedo para limpiar los hongos. Quitar los pies. Puedes tirarlos o cortarlos y cocinarlos.
    • Para quitar los pies, sostenga el sombrero con la mano dominante y gire suavemente el pie con la otra mano.
    • Si lo desea, puede quitar los listones con una cuchara.


  2. Cortar los champiñones en rodajas. Coloque los champiñones en una tabla de cortar y córtelos con un cuchillo afilado. Haga rodajas de 5 o 6 mm de espesor.
    • Siempre corta el cuchillo con los dedos.


  3. Prepara el condimento. Calienta una sartén a fuego medio y vierte cuatro cucharadas de aceite. Fríe un diente de ajo picado hasta que esté tierno. Agrega el perejil.


  4. Explota los portobellos. Coloque los champiñones cortados en la sartén y cocínelos durante tres a cinco minutos, volteándolos una vez. Espolvorea con cuatro cucharadas de perejil, un cuarto de cucharadita de sal y una pizca de pimienta.
    • Los champiñones se cocinan una vez que son suaves y dorados.


  5. Servir. Disfruta de los portobellos inmediatamente como entrante o como acompañamiento.

Método 4 Variantes



  1. Prueba otros condimentos. Aquí es donde puedes divertirte. Rellene o cubra los portobellos con migas de pan o vierta un poco de salsa de pesto sobre ellos. Espolvorea con sal y pimienta o apila en rodajas de berenjena o pimienta asada.
    • Prueba tus condimentos favoritos para crear variantes.


  2. Haz una hamburguesa con los portobellos. Los sombreros de Portobello cocinados al horno o sartén son excelentes en hamburguesas. Póngalos en un pan de hamburguesa a la parrilla con rodajas de tomate, mozzarella derretida, lavocat y sus condimentos favoritos.


  3. Haz una ensalada original. Agregue rebanadas de portobello a una ensalada verde, rúcula o lechuga favorita, o mézclelas con col rizada o ejotes salteados.


  4. Buen provecho !
  • Papel absorbente
  • Cucharas
  • Pinzas de metal
  • Una bolsa de plástico para congelador
  • Una sartén
  • Una encimera