Como cocinar carne de cabra

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
CARNE DE CABRA CANARIA [Recetas de cocina fáciles y ricas]
Video: CARNE DE CABRA CANARIA [Recetas de cocina fáciles y ricas]

Contenido

En este artículo: Elija la pieza Haga un estofado de queso de cabra Asar carne de cabra 6 Referencias

La cabra es una carne magra que sabe a carne de res pero contiene menos grasa. Su rico y poderoso sabor combina maravillosamente con especias fuertes. Hay muchas formas de cocinar, pero esta carne siempre debe cocinarse durante mucho tiempo a baja temperatura y requiere ingredientes líquidos para cubrirla. Aprende sobre las diferentes piezas que puedes cocinar para hacer platos ricos y deliciosos. Todas las recetas a continuación son para 6 personas.


etapas

Método 1 Elige la pieza



  1. Busque una carnicería especializada. En general, la carne de cabra no se encuentra en los supermercados occidentales. Tendrá que comprarse en una carnicería especializada, en la granja o en algunos supermercados que venden productos mediterráneos, orientales, indios o de las Indias Occidentales.
    • Puedes encontrar carne de cabra o cabra adulta.
    • También puede pedirle a su carnicero que encuentre su cabra si quiere probarla.


  2. Elige una pieza nueva. Como la carne de res o de cerdo, hay diferentes trozos de carne en una cabra. Cada uno tiene un sabor y ure particular y requiere un método de cocción diferente. Aquí están las piezas más populares y el mejor modo de cocción para cada una:
    • mejillas (en ragú)
    • las chuletas (marinadas y asadas)
    • carne picada o cortada en cubos (en estofado con o sin huesos)
    • pierna de cordero (marinada y asada)
    • filetes de muslo (en escabeche y asados)
    • paleta (marinada y asada)



  3. Aprende a resaltar los sabores. Como esta carne es bastante magra, se vuelve dura y no comestible si se cocina a alta temperatura. Es mejor cocinar lentamente para descomponer los tendones en la carne. Un adobo también es una buena forma de extenderlo. Considere también los siguientes factores.
    • La carne de cabra pierde líquido rápidamente debido a su bajo contenido de grasa. La mejor manera de cocinarlo es cocinarlo lentamente, preferiblemente en una olla de cocción lenta, a baja temperatura y con abundante líquido.
    • Nunca debes servirle el sangrado. Debe estar muy bien cocinado para ser bueno.
    • Los ingredientes con un sabor fuerte van muy bien con la cabra. Esta carne es ideal para platos de Oriente Medio, México e India que usan cocción lenta, ya que simula el sabor de las especias y se vuelve tierna.

Método 2 de 4: Haz un estofado de queso de cabra




  1. Cortar la carne Córtalo en cubos. A menudo es posible comprar una cabra ya cortada en cubos o pedazos pequeños. Si este no es el caso, use un cuchillo de cocina afilado para cortar en cubos de 2 a 3 cm que llenen fácilmente la salsa.
    • Puedes hacer un guiso con cualquier habitación. Si no puede encontrar carne de cabra cortada en cubos, puede usar pierna de cordero o filetes. Puedes cocinar toda la pierna de cordero en la salsa sin cortarla.
    • Se necesitan 500 g de carne sin contar el peso de los.


  2. Marinar carne y verduras. Mezcle zanahorias, apio, cebolla, ajo y carne en una ensaladera. Sazone la mezcla con una cucharadita de sal y media cucharadita de pimienta. Cubra la ensaladera y deje que los ingredientes descansen en el refrigerador durante la noche. Si no tiene tiempo, déjelo reposar durante al menos 2 horas.


  3. Dorar los ingredientes. Calienta el aceite en una cacerola a fuego medio-alto. Agregue la carne y las verduras en escabeche en una capa regular. Cocínelos por un lado hasta que estén dorados, luego dé vuelta la carne y dore el otro lado.
    • No necesita cocinar la carne por completo. Simplemente dore por ambos lados y no lo deje cocinar por más de un minuto o dos. De lo contrario, será difícil.
    • Si no desea cocinar el estofado en la estufa, puede poner los ingredientes en una olla de cocción lenta cuando estén dorados.


  4. Agregue el caldo y la pasta de tomate. Mezcle bien todos los ingredientes, luego tape la sartén y baje el fuego para hervir suavemente el contenido. Si quieres diferentes sabores, prueba una de las siguientes mezclas.
    • Para un guiso de curry, reemplace la mitad del caldo con leche de coco y agregue 3 cucharadas de curry en polvo.
    • Para un guiso picante, agregue un medio habanero picado sin las semillas o media cucharadita de pimienta de cayena molida.


  5. Cocine a fuego lento el estofado. Cocine a fuego lento a baja temperatura durante 2 horas. Verifíquelo cada quince minutos para asegurarse de que haya suficiente líquido en la sartén para cubrir la carne y las verduras. Si es necesario, agregue pequeñas cantidades de agua o caldo para evitar que el plato se seque.


  6. Sirve el estofado. Servir cuando la carne esté tierna. Después de aproximadamente 2 horas, la carne debe derretirse y cortarse sola cuando presiona un tenedor. Este plato es delicioso con arroz. Es aún mejor al día siguiente.

Método 3 de 3: carne de cabra asada



  1. Elige una pieza. Puedes asar cualquier trozo de queso de cabra cortando en cubos mientras te pones brochetas. También puedes asar una pierna entera. Se necesitan 500 g de carne sin contar el peso de los huesos.


  2. Marinar la carne. Mezcle el yogur, el jugo de naranja y todas las especias en un tazón grande. Agregue la carne y cúbrala bien con la marinada. Cubra el recipiente y déjelo en el refrigerador durante la noche o al menos 2 horas.


  3. Precalentar el horno a 150 ° C. Esta baja temperatura permite cocinar la carne lentamente para que quede muy suave.


  4. Envuelva la carne en aluminio. Póngalo en el medio de un trozo de papel de aluminio y levante los bordes para hacer un envoltorio apretado. De esta manera, el líquido estará encerrado con la carne y evitará que se seque. Coloque la lámina en una fuente para horno o en una bandeja para hornear.


  5. Asa la carne. Déjalo cocinar en el horno durante una hora. Al final de este tiempo, verifique la cocción de la carne. Debe estar derritiéndose y separarse fácilmente cuando inserta un tenedor. Si todavía está un poco firme, vuelva a colocarlo en el horno y déjelo cocinar durante media hora más.


  6. Servir la carne. Servir con arroz y guisantes. Este plato tradicional de las Indias Occidentales es delicioso con arroz con guisantes u otro acompañamiento rico en alimentos ricos en almidón.