Cómo hervir remolachas

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hervir remolachas - Conocimiento
Cómo hervir remolachas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Lavar remolacha Hervir remolacha remolacha5 Referencias

La remolacha es una planta cuya raíz se usa como vegetal. Generalmente crece en América del Norte y Europa. Se puede usar en una variedad de sopas, ensaladas, preparaciones de vinagre o rellenos. La remolacha no se puede comer cruda, así que antes de usarla en tus recetas, prepárala hirviendo unas pocas.


etapas

Parte 1 Remolachas de lavado



  1. Elija remolachas que sean del mismo tamaño. Las remolachas grandes requieren un mayor tiempo de cocción y es difícil cocinarlas de manera uniforme.


  2. Cortar los tallos de la remolacha. Puede guardarlos para otro uso culinario. Mantenga aproximadamente 2.5 cm de tallo en la remolacha para que su piel y tallo puedan preservar todo su sabor.
    • El tallo y las hojas de la remolacha se pueden lavar y usar en lugar de vegetales verdes amargos como la espinaca, la col rizada o el brócoli.


  3. Frote suavemente la piel de la remolacha con un cepillo vegetal para eliminar la suciedad. Si ya se ha lavado, puede pasarlo bajo agua durante 30 segundos para eliminar lo que queda de la suciedad. Evite dañar la piel porque su remolacha perderá sus nutrientes, color y sabor. Estos irían al agua de cocción.

Parte 2 Hervir remolachas




  1. Pon las remolachas en una cacerola o olla. Use una cacerola si solo está planeando algunos para la cena, o tome una olla si cocina una gran cantidad o quiere poner algo en una lata.


  2. Vierta agua sobre las remolachas. El agua debe cubrirlos al menos 5 cm.


  3. Agregue una cucharadita de sal y una cucharadita de azúcar. Mezclar bien
    • Use estas proporciones por cada 2 L de agua.


  4. Pon la sartén al fuego. Cubrirlo. Poner a fuego medio o alto para hervir las remolachas.


  5. Cuando el agua comience a hervir, reduzca el fuego a medio bajo. Dejar hervir a fuego lento durante 15 a 20 minutos.
    • Las remolachas grandes o las que se han almacenado en un lugar frío pueden tomar entre 45 minutos y 1:30 para cocinar por completo.



  6. Plante un cuchillo en la remolacha para verificar la cocción. Si el cuchillo penetra fácilmente, retire la sartén del fuego.

Parte 3 Pela las remolachas



  1. Vierte agua fría en un tazón grande. Con una espumadera o pinzas de cocina, retire las remolachas de la sartén y póngalas en agua fría.


  2. 5 minutos después, retíralos del agua. Retire la piel frotándola con el pulgar. Ella debería contestar fácilmente.
    • Deseche la piel inmediatamente para evitar manchar su ropa, tabla de cortar o piso.


  3. Cortar las remolachas en rodajas horizontales, en cuartos o en cubitos. Puedes usarlos calientes o fríos. Puede, por ejemplo, servirlos inmediatamente después de cocinarlos cortándolos en pedazos o triturándolos y agregando mantequilla, sal y pimienta.


  4. Manténgalos hasta 4 días en el refrigerador. También puedes hacer una preparación de vinagre o en lata.