Como hacer una espada

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Como hacer una Espada de Papel | Espada Samurai
Video: Como hacer una Espada de Papel | Espada Samurai

Contenido

En este artículo: Hacer una espada de maderaHacer una espada de espumaHacer una katana de metal

Hacer una espada real requiere años de entrenamiento. Los últimos espadachines del mundo no están listos para revelar sus secretos tan fácilmente e incluso las espadas de madera de calidad llamadas "bokken" (espadas de madera para Aikido) y "shinaï" (espadas de bambú de kendo ) requieren tiempo y paciencia para dominarlo. ¡Sin embargo, cualquiera puede lograr hacer una espada con tres veces nada para jugar con amigos o emprender una aventura con sus hijos!


etapas

Método 1 de 3: Hacer una espada de madera



  1. Dibuja los contornos de una espada en una hoja de papel. Usa una regla para ser recto y ser tan creativo como quieras para su diseño. Todo no debe ser perfecto, es solo el jefe de tu espada.
    • Para hacer una espada larga con este método, necesitarás un trozo de papel más largo. Por ejemplo, puede usar hojas de papel de carnicería o grandes hojas de cartón, disponibles en tiendas de manualidades.


  2. Recorta y copia a tu jefe. Corte el papel limpiamente y colóquelo sobre la madera que desea utilizar, que debe ser lo suficientemente delgada (no más de 3 cm). Este puede ser un tablero de cualquier madera que te guste. Copie primero la espada en la madera, luego el protector (es decir, el mango y luego el espaciador) por duplicado.
    • La protección debe ser más gruesa que la cuchilla, por lo que deberá cortar dos piezas de madera y pegarlas.



  3. Corta tu madera. Usando una sierra de calar, corta las tres piezas de madera que acabas de dibujar (la hoja de la espada y las dos piezas de la guardia). Puede ser que los cortes sean un poco irregulares, pero no importa. Asegúrese de cortar las piezas, dejando un margen un poco más ancho de lo esperado, para que pueda cambiar el tamaño si es necesario.


  4. Mezclar epoxi y pegar las piezas. El siguiente paso es elegir un pegamento de madera epoxi muy fuerte y mezclarlo para que sea activo. Haga esto en una hoja de papel, para no ponerlo en todas partes. Una vez que la mezcla esté activa, distribúyala uniformemente en un lado de cada pieza del protector y luego péguelas firmemente en la pieza central, colocando una pieza en cada lado.
    • Una vez que las piezas estén pegadas, espere hasta que el epóxico esté completamente seco (al menos 10 minutos).
    • Mantenga las canciones lo más alineadas posible, pero no se preocupe si el resultado no es perfecto en este momento.



  5. Lije su espada, comenzando con la guardia. Usando un papel de lija de grano fino, lije los bordes irregulares de las tres partes de su espada. También puede usar una lijadora eléctrica para acelerar las cosas si lo desea. Una vez que el protector esté lijado, ataca la cuchilla para afilarla.


  6. Verifique el estado de su guardia y haga algunos ajustes si es necesario. Asegúrese de que no sea demasiado grueso, para que pueda sostenerlo fácilmente. Si este es el caso, lije nuevamente para que sea más delgado. Coloque su espada en una superficie plana para asegurarse de que ambos lados del espaciador estén nivelados, así como la cuchilla. Lije las irregularidades hasta que su espada sea simétrica.


  7. Decora tu espada. Comience pintándolo con una imprimación gris. Una vez seco, puede agregar una capa de pintura metálica a la cuchilla o colores más vivos como el rojo o el azul, para que sea un sable de luz. Una vez que la pintura se seque, agregue una cinta antideslizante. La cinta funciona bien, así como los trapos retorcidos y fijados con un punto de pegamento. También puedes envolver la banda de cuero antideslizante. Finalmente, ¡agrega tus toques personales y admira el resultado!
    • Si cubre el protector cuando pinta la cuchilla, puede dejarlo en madera natural. También puedes pintar el protector en oro y la cuchilla plateada.
    • Intente pegar diamantes de imitación grandes para decorar el centro del espaciador y el pomo (es decir, la base de la protección).
    • Una vez que haya pintado la espada, puede agregar algunas pinceladas para obtener más detalles.

Método 2 Haz una espada de espuma



  1. Comience por obtener una tubería de PVC. Debe ser firme, pero un poco suave cuando lo sacudes. Elija un diámetro de 3 a 4 cm. Usando una sierra, corte el tubo a la longitud deseada, para hacer el mango y la hoja de la espada. Piensa en cómo quieres sostener tu espada: ¿con una o dos manos?


  2. Envuelva la manguera de gomaespuma. Recorte un trozo de gomaespuma (generalmente utilizado para trabajos de aislamiento y con un orificio en el medio para deslizar las tuberías) del tamaño de la espada, agregando un margen de unos pocos centímetros. Deslice el tubo de espuma en su tubería de PVC.


  3. Agrega un espaciador. Si lo desea, agregue un espaciador deslizando un tubo de tres ramas hasta el extremo del protector de su tubo de PVC. Corta dos piezas pequeñas de la tubería de la misma longitud y desliza una pieza en cada rama del espaciador. Una vez que esté seguro del posicionamiento y el ancho, use cemento plástico para mantenerlos en su lugar.


  4. Agrega más espuma. Si desea que la espada sea menos peligrosa de usar, agregue algunas piezas de espuma en el protector y el espaciador. Además, creará una especie de pomo en tu espada.


  5. Añade la cinta. Comience a envolver su cinta adhesiva con cinta adhesiva. Corte la cinta en la parte inferior del espaciador y alíselo bien. Luego, envuelva la base de cada pieza de espuma con cinta adhesiva para que el tubo no se deslice y asegúrese de que la cinta esté apretada. Finalmente, envuelva toda la cuchilla con cinta de arriba a abajo.
    • Las pocas pulgadas restantes de espuma deben extenderse hasta el extremo de la tubería de PVC para mayor seguridad. También puedes cerrar el extremo de la espada y tapar el agujero formado por la tubería.


  6. Envuélvelo y diviértete. Continúa envolviendo todas las piezas de espuma en la espada con cinta adhesiva. Usa un removedor de whisky para darle un efecto metálico a tu espada y protegerla mejor. Una vez que la espada haya terminado, puedes usarla para luchar contra tus amigos en una batalla de armas de espuma, ¡sin arriesgarte a hacerte daño!

Método 3 Haz una katana de metal



  1. Obtenga los materiales necesarios. Necesitará un medidor de metal, una clavija de madera gruesa del mismo diámetro que el ancho de su medidor, pajita de hierro, papel de lija, imprimación y un trapo o adhesivo removedor para hacer cinta antideslizante, así como pegamento de fraguado rápido o epoxi metálico. También necesitarás una sierra para cortar tu clavija de madera. También se recomienda un tornillo de sujeción, pero no es obligatorio.


  2. Frota tu medidor. Use mucha paja de hierro y frote bien su medidor para limpiarlo y hacerlo áspero. Si los números están pintados en el medidor, entonces la paja de hierro también puede eliminarlo. Cuando termine, limpie el medidor con un paño seco.


  3. Cortar la clavija de madera. Mídelo para que sea un buen mango para la espada y luego recórtala. Mide la pieza y señala el marcador en el medio para ubicarte. Usando una sierra, luego corte suavemente la espiga en dos partes semicilíndricas.


  4. Ate la espiga de madera. Lije ligeramente el interior plano de cada mitad del tobillo con papel de lija muy fino. Siguiendo las instrucciones para su adhesivo epoxi metálico o de fraguado rápido, pegue la mitad del tobillo a cada lado del medidor en la base y déjelo secar.
    • Si tiene un vicio, cuelgue las piezas firmemente (sin romper la madera) y deje secar para que el resultado sea menos frágil.


  5. Lije y aplique una capa de imprimación. Una vez que el tobillo esté seco, lije el residuo de pegamento y luego pese la espada. Si el mango parece incómodo, trate de lijar los lados poco a poco, hasta que el agarre sea mejor. Cuando esté satisfecho con el resultado, cubra el mango con cinta adhesiva y pinte una capa de imprimación en ambos lados de la hoja de la espada. Deje secar y aplique una segunda capa para eliminar todas las manchas.


  6. Envuelve el mango. Retire la cinta de la manga y lije ligeramente para quitar pequeñas manchas de pintura y envuelva la cinta, la cinta o el mango de cuero para crear una banda antideslizante. ¡Tu nueva katana ya está terminada! La flexibilidad del medidor de metal le permitirá doblarse ligeramente en lugar de romperse cuando golpea objetos con él.
    • A pesar de que esta espada tiene un extremo cuadrado y una cuchilla plana, ¡puede doler mucho! Tenga mucho cuidado al jugar y golpear solo objetos inanimados.