Cómo hacer un comedero para pájaros

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un comedero para pájaros - Conocimiento
Cómo hacer un comedero para pájaros - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga un alimentador de manteca de cerdo Haga un alimentador con una caja de lata Haga un alimentador natural Otros tipos de alimentadores

¿Quieres atraer pájaros a tu jardín? ¡Aprenda a hacer comederos fácilmente! En unos momentos, podrás hacer un pesebre con ingredientes y accesorios simples que encontrarás en tu cocina. Será un regalo invaluable para las aves hambrientas durante los meses de invierno y también es una actividad divertida para hacer con los niños.


etapas

Método 1 Hacer un alimentador de manteca

  1. Taladra un agujero en el fondo de un frasco de yogur y pasa una cuerda a través de él. Esta cadena debe ser lo suficientemente larga como para colgar el alimentador donde desea instalarlo. Ata un nudo al lado de la cuerda dentro de la olla, para que la cuerda no pueda salir del agujero.


  2. Derrita la manteca en una cacerola a fuego lento. Una vez que se haya derretido, retíralo del fuego y agrega migas de pan y semillas a las aves.


  3. Vierta la mezcla en la olla de yogur y espere hasta que se enfríe. Una vez que la mezcla se haya endurecido, saque el alimentador y cuélguelo en un árbol.

Método 2 Haz un pesebre con una lata




  1. Toma una lata vacía. Puede ser grande, como una caja de café o tan pequeña como una lata de sopa.


  2. Use un abrelatas para quitar la tapa de ambos lados.


  3. Dibuja un círculo alrededor de la caja colocándola en un pedazo de cartón. Cuanto más grueso y fuerte sea el cartón, mejor.


  4. Recorta el círculo.


  5. Corta un círculo en el centro del círculo de cartón que tendrá un tercio del tamaño. Debes tener dos piezas de cartón. Sus formas no tienen que ser perfectas.



  6. Tome un poco de pegamento caliente para unir el cartón a cada uno de los dos lados. Coloque la lata en el costado y pegue el cartón de modo que ambos extremos estén cubiertos en la parte inferior.


  7. Toma una clavija de madera. Puede encontrarlos fácilmente en tiendas de decoración por menos de un euro. Preferiblemente debe ser más largo que la caja de al menos 20 centímetros y, en el peor de los casos, al menos la longitud de la caja.


  8. Adjunte la varilla de madera. Coloque el tallo en el fondo de la lata con pegamento caliente, de modo que sobresalgan unos centímetros de cada lado. Aquí es donde aterrizarán los pájaros. Si no puede encontrar una clavija larga de madera, tome dos.


  9. Pinte la caja, la varilla y el cartón. Pinte todo el objeto de la manera que lo desee. Esta es una buena oportunidad para permitir que los niños dejen que su creatividad hable.


  10. Ate una cuerda de forma segura. Tome una cuerda larga con la que rodeará la lata. Te servirá para suspender la caja.


  11. Cuelga la caja. Ate la cuerda a la rama de un árbol u otro soporte.


  12. Rellenar con semillas.

Método 3 Haz un pesebre natural



  1. Compra una calabaza grande.


  2. Córtalo por la mitad a lo ancho y quita las semillas.


  3. Cuélgalo de un árbol. Tome dos pedazos de cuerda muy fuerte o gimp. Pase la primera pieza alrededor de la calabaza en una dirección y la segunda pieza alrededor de la calabaza en la dirección opuesta (encajando cada una en una ranura).


  4. Agrupe las cuerdas. Sosteniendo las cuatro cuerdas, haga que alcancen al menos 30 centímetros por encima de la calabaza y anúdelas.


  5. Cuelga la calabaza. Suspenda la calabaza atando la cuerda a un árbol u otro soporte. Asegúrese de que sea un soporte lo suficientemente fuerte.


  6. Rellenar con semillas.

Método 4 Otros tipos de comederos



  1. Hacer un pesebre con una piña: Es una actividad manual clásica para niños.


  2. Haga un pesebre con una caja de cartón de leche: Es otra actividad muy simple para hacer con los niños.


  3. Hacer un pesebre con una jarra : es muy simple y será mucho más duradero que los realizados con los métodos anteriores.


  4. Haga su propio alimentador con un tubo de plástico: requiere más herramientas y deshabilitado, pero será más duradero y funcional.
asesoramiento



  • Elija el tipo de semillas que desea usar. Diferentes especies de pájaros aman diferentes tipos de semillas.
    • Por ejemplo, los jilgueros aman las semillas de cardo, porque su dieta natural se basa en semillas picadas. Los carboneros prefieren las semillas de girasol.
  • Una vez que se ha comido la comida, repita la operación.